Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Disturbios en Madrid y Barcelona en las concentraciones de apoyo a las protestas en Grecia

Ir abajo 
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Disturbios en Madrid y Barcelona en las concentraciones de apoyo a las protestas en Grecia Empty
MensajeTema: Disturbios en Madrid y Barcelona en las concentraciones de apoyo a las protestas en Grecia   Disturbios en Madrid y Barcelona en las concentraciones de apoyo a las protestas en Grecia EmptyJue 11 Dic - 1:57

Nueve personas han sido detenidas este miércoles tras provocar destrozos y romper los cristales de la fachada de la comisaría de la Policía Municipal de Madrid situada en la calle Montera, en el centro de la ciudad. En el ataque, varios agentes han resultado heridos.

Los arrestados participaban en una concentración ilegal convocada en la cercana Puerta del Sol de la capital en apoyo a las protestas en Grecia por la muerte de un joven de 15 años a manos de la policía.

Los hechos comenzaron sobre las 20.20, cuando unas 200 personas marchaban por la calle del Carmen, en dirección a la Gran Vía, con pancartas y gritos de "policía asesina". Al llegar a la calle de la Montera intentaron entrar en unas dependencias de la Policía Municipal, llegando a romper los cristales.

Tras la llegada del agentes antidisturbios, los manifestantes se dispersaron por las calles adyacentes, donde a su paso prendieron fuego a contenedores y atacaron algunos cajeros y sucursales bancarias.

Incidentes en Barcelona


En Barcelona, los Mossos d'Esquadra han detenido también a dos jóvenes que participaban en la manifestación no autorizada de apoyo a las protestas en Grecia. La marcha, en la que han participado unas 300 personas, ha terminado con algunos incidentes y se han producido destrozos en el mobiliario urbano.

Según han informado fuentes de la policía catalana, los dos detenidos, acusados de desórdenes públicos, son una chica de origen griego y un joven extranjero que iba indocumentado.

La protesta comenzó hacia las 20 horas en la plaza Universidad de Barcelona y transcurrió por las calles del centro de la ciudad hasta la Vía Layetana, donde los agentes dispersaron a los manifestantes tras observar que varios de ellos lanzaban piedras contra entidades bancarias y mobiliario urbano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
 
Disturbios en Madrid y Barcelona en las concentraciones de apoyo a las protestas en Grecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protestas contra cumbre del Grupo de los Ocho
» Lukánikos, el perro antisistema de las protestas griegas
» 2 de mayo en madrid
» Ayuda con cancion (Sobre barcelona)
» Detenido joven en Barcelona por apología del nazismo en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: