Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jornada 26 - 27 septiembre

Ir abajo 
+12
ultra1900
pelukahool
repudiado
bootboys gijon
Hobbit
Duckster
Pit
Manu
2xx
ru
Peter
8Brown8
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptySáb 27 Sep - 10:29

1ª Div. Jornada 5

BETIS Sab-20:00 R. MADRID
SPORTING Sab-20:00 VILLARREAL
ESPANYOL Sab-22:00 BARCELONA
MÁLAGA Dom-17:00 VALLADOLID
ALMERÍA Dom-17:00 RECREATIVO
ATHLETIC Dom-17:00 GETAFE
RACING Dom-17:00 MALLORCA
NUMANCIA Dom-17:00 OSASUNA
VALENCIA Dom-19:00 DEPORTIVO
ATLÉTICO Dom-21:00 SEVILLA


2ª Div. Jornada 5

LAS PALMAS Sab-18:30 HÉRCULES
ZARAGOZA Sab-18:30 MURCIA
CÓRDOBA Sab-18:30 GIRONA
R.SOCIEDAD Sab-18:30 ALAVÉS
CELTA Dom-12:00 TENERIFE
ALBACETE Dom-17:00 GIMNÁSTIC
RAYO Dom-17:00 XEREZ
SALAMANCA Dom-18:00 CASTELLÓN
LEVANTE Dom-18:00 SEVILLA AT
ALICANTE Dom-18:00 EIBAR
ELCHE Dom-19:00 HUESCA
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptySáb 27 Sep - 18:28

El Espanyol refuerza las medidas de seguridad

El departamento de seguridad del Espanyol quiere tener todos los detalles controlados para el partido ante el Barça y, por este motivo, ha reforzado y diversificado las medidas de seguridad en el estadio Olímpico de Montjuïc. No hay que olvidar que el encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia y la entidad blanquiazul ha puesto todos los medios para evitar cualquier posible altercado.

Una de las primeras medidas que ha llevado a cabo el club ha sido aumentar la intensidad lumínica en todo el estadio, especialmente en la zona destinada a la afición rival con el objetivo de controlar mejor a los seguidores azulgranas radicales. Se espera que unos 400 ultras barcelonistas acudan esta noche al campo para presenciar el último derby en el Olímpico. Los propios ‘Boixos’ han hecho un llamamiento interno para acudir al encuentro e incluso han abierto una cuenta corriente para comprar entradas.

Ayer también se instalaron redes de gran tamaño en algunas zonas del estadio problemáticas para evitar el lanzamiento de objetos al terreno de juego y a la pista de atletismo. La pasada campaña se lanzaron varias bengalas desde la zona de ‘Boixos Nois’. El Espanyol valoró la posibilidad de cambiar a los aficionados rivales de ubicación y colocarles en la grada baja, aunque finalmente la opción se ha desestimado. Además, se incrementarán los controles en los accesos a los campos y se instalarán varios arcos de seguridad para evitar que los aficionados entren con objetos peligrosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 1:24

RCDE - BARÇA

Jornada 26 - 27 septiembre 2iifl0p

Jornada 26 - 27 septiembre Acznli

Jornada 26 - 27 septiembre 2cfxqq9

Jornada 26 - 27 septiembre Xf53ep

Jornada 26 - 27 septiembre 1fadkl

Jornada 26 - 27 septiembre 28ivzf6

Jornada 26 - 27 septiembre 2zdr7rc

Jornada 26 - 27 septiembre Sdojg3

Jornada 26 - 27 septiembre Fa911h


Última edición por 8Brown8 el Dom 28 Sep - 11:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 8:11

Jornada 26 - 27 septiembre 2rnivyr
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 11:35

Espectáculo impresentable el vivido en el último derby en Montjuïc. Seis o siete bengalas fueron lanzadas desde la zona en la que estaban ubicados los Boixos Nois con dirección a la afición del Espanyol, una agresión en toda regla impropia de una competición que presume de ser de las mejores de Europa. El partido tuvo que ser interrumpido durante ocho minutos y en unos momentos la amenaza de la suspensión planeó en un aire repleto de tensión. El colegiado Luis Medina Cantalejo sopesó esta posibilidad pero al final decidió reanudar el encuentro sin que nadie hiciera nada para evitar que los Boixos Nois siguieran quemando bengalas en la gradería superior del gol sur.

La tragedia se mascó en las gradas cuando eran las 23.30 h. de la noche y de la gradería superior salieron disparadas seis o siete bengalas con dirección a la tribuna inferior donde estaban los seguidores locales. El pánico y el nerviosismo apareció en las gradas hasta el punto de que algunos aficionados sacaron las vallas protectoras del campo y saltaron a la pista de atletismo para evitar el fuego cercano. El partido se paró, los jugadores se concentraron en el centro del terreno de juego mientras que, por ejemplo, Manolo González, fisioterapeuta del Espanyol, atendía a alguno de los afectados.

Una ambulancia tuvo que atender a una chica con una crisis de ansiedad mientras los Boixos Nois seguían cantando y bailando como si nada.

Barcelona no merece una imagen así y tanto los servicios de seguridad del Espanyol, representados por Pedro Tomàs Boticario, y los de los Mossos d’Escuadra, cuyo máximo responsable es a nivel político el conseller Joan Saura, deberían tomar nota para evitar situaciones como esta que, además, estaban anunciadas en la página web de los Boixos Nois. “Es el último derby en que los pericos jugarán como locales en la Ciudad Condal. Nunca más, NUNCA MAS, volverán jugar en casa como equipo de Barcelona. Queremos despedirlos como se merecen de la Ciudad Condal y por eso necesitamos vuestra ayuda para teñir las gradas de azul y grana”, anunciaba en su web.

Es impresentable que estando avisados no se actuara en consecuencia, no se tomarán las medidas adecuadas para evitar incidentes como los ocurridos. Tampoco es de recibido que jugadores como Gerard Piqué fueran a celebrar los goles azulgranas con estos aficionados que habían protagonizado minutos antes unos incidentes tristes y denunciables.

El aire quemaba en Montjuïc y pagó también las consecuencias Eusebio Unzué, que recibió un botellazo antes de entrar en el túnel de vestuarios. Al final se contabilizaron cuatro heridos que pagaron las consecuencias del impacto de una bengala en su zona. Los Mossos empezaron a practicar detenciones después de ver en video los incidentes. A la una y media de la madrugada se contabilizaron cinco. Una triste noche que pasará a la historia como uno de los peores derbies jamás disputados.

Cómo lograron los ‘Boixos’ entrar al Estadi?

La web de los ‘Boixos’ explica la forma de comprar una entrada para el partido. Costaba 60 euros y esta cantidad debía ser ingresada en un número de cuenta corriente. Luego, la cita era a las 18.30 horas en el Bar Virginia de la Riera Blanca de la Travessera. Los ‘Boixos’ no tuvieron ni que pasar por taquillas para hacerse con las entradas del partido y acceder a Montjuïc, algo que no pueden hacer en el Camp Nou donde su entrada está prohibida desde hace seis años por Joan Laporta. El Barça no les vendió las entradas.

¿Cómo pudieron acceder a Montjuïc con bengalas

Falló la seguridad de acceso a Montjuïc. Es impresentable que se sepa de la entrada de estos seguidores, que estén localizados en una misma zona del campo y que luego logren pasar bengalas por los controles de seguridad. Es impresentable que ocurran casos como éstos porque estaban avisados. Josep Sánchez, director del estadio, argumentaba que las bengalas son muy pequeñas y pueden ser escondidas con facilidad. Indicaba que los Boixos habían sido colocados en una primera grada porque justo debajo no había aficionados locales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 14:42

Detenidos cinco Boixos Nois por los incidentes del 'derby' ( y se va a por más)

El conseller de Interior, Joan Saura, ha confirmado que los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a cinco radicales de los Boixos Nois por lanzar bengalas contra los seguidores del Espanyol en el Estadio Olímpico de Montjuïc. El derbi entre Espanyol y Barça de anoche, que acabó con el triunfo azulgrana (1-2), estuvo interrumpido durante nueve minutos por el lanzamiento de bengalas por parte de los Boixos Nois contra el resto de público asistente.

En un comunicado, los Mossos confirman la "detención de cinco jóvenes, miembros de los Boixos Nois", por estos incidentes. Se trata de los hermanos Guilem C.R., de 20 años, y Alex C.R., de 21, ambos con domicilio en Anglès (Girona); Eduard C.L., de 28; Guillem V.H., de 18; y Marc M.I., de 23; los tres vecinos de Girona. Los cinco, de nacionalidad española, serían los presuntos responsables del lanzamiento de diversas bengalas desde la grada donde se encontraban, en la segunda grada, separada de los seguidores locales por una valla para evitar enfrentamientos, según los Mossos.

En un comunicado, la policía autonómica recuerda que con motivo de este partido, declarado de alto riesgo, los Mossos desplegaron un importante dispositivo policial para velar por la seguridad "antes, durante y después" del encuentro. "Por este motivo, los mossos ya controlaron previamente a la afición visitante antes del inicio del partido, acompañando a los seguidores más radicales del Barça desde los puntos donde se concentran habitualmente hasta la entrada al Estadio de Montjuïc", prosigue la nota.

"Los servicios de seguridad privada del Estadio son los responsables del cacheo de los aficionados para evitar que entrasen objetos prohibidos, como bengalas, petardos u otros. Pese a estas medidas de seguridad, competencia del club, algunos seguidores consiguieron entrar con bengalas", exponen los Mossos. La policía afirma que tras producirse los primeros lanzamientos de bengalas, hacia las 23.30 horas, los responsables, "seguidores radicales, fueron identificados y luego detenidos como presuntos autores de los hechos, identificados gracias a las cámaras de seguridad". Las detenciones tuvieron lugar al finalizar el partido, cuando los seguidores del Barça esperaban la autorización de los Mossos para salir del campo, más de una hora después del final del partido, un desalojo que se produjo sin incidentes, según los Mossos.

En declaraciones a Catalunya Informació, el conseller de Interior Joan Saura y se ha preguntado "cómo es posible que se puedan introducir" las bengalas en un estadio de fútbol. "No hay que dejarlas entrar", ha recalcado Joan Saura, que ha justificado la actuación de los Mossos, que provocó las quejas de la afición perica por su "pasividad" en un principio. "Los responsables de los Mossos en el estadio decidieron no actuar al principio para no provocar más daños. Luego, detuvieron a cinco personas y las investigaciones prosiguen para saber si serán necesarias más detenciones", ha concluido Saura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ru
Hincha
Hincha



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 15:15

Pit escribió:
Y algunos aún seguiran diciendo que Boixos no valen nada... Sin ninguna duda, esta gente está a otro nivel. Ni US ni HNT ni nadie.
¿¿ por tirar bengalas?? scratch supongo que lo diras por otras cosas, porque por lo que se vió el sabado en el campo no creo...
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 16:44

ru escribió:
Pit escribió:
Y algunos aún seguiran diciendo que Boixos no valen nada... Sin ninguna duda, esta gente está a otro nivel. Ni US ni HNT ni nadie.
¿¿ por tirar bengalas?? scratch supongo que lo diras por otras cosas, porque por lo que se vió el sabado en el campo no creo...
Si lo hacen en italia os pajeais toda vuestra vida, si lo hacen en españa no merecen respeto
Volver arriba Ir abajo
2xx
Ultra
Ultra



Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 16:55

Dieciocho hinchas del Sevilla, detenidos en los aledaños del Calderón


La Policía ha detenido a dieciocho hinchas del Sevilla por desórdenes públicos y riña tumultuaria en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, a donde se dirigían provistos de 42 bates de béisbol. Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que han precisado que a uno de los dieciocho detenidos se le acusa además de atentado a agentes de la autoridad y daños. A los arrestados se les ha incautado, además de los 42 bates de béisbol, dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un spray.

Las detenciones se han producido después de que los agentes identificaran esta mañana a un grupo de hinchas del Sevilla, formado por entre 50 y 60 personas, algunos de los cuales iban provistos de objetos contundentes, en los alrededores del Vicente Calderón, donde esta tarde su equipo jugará contra el Atlético de Madrid.

Al percatarse de la presencia del grupo, los agentes han intentado controlarles, les han retirado los objetos y han procedido a su identificación.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 18:48

Pit escribió:
Peter escribió:
ru escribió:
Pit escribió:
Y algunos aún seguiran diciendo que Boixos no valen nada... Sin ninguna duda, esta gente está a otro nivel. Ni US ni HNT ni nadie.
¿¿ por tirar bengalas?? scratch supongo que lo diras por otras cosas, porque por lo que se vió el sabado en el campo no creo...
Si lo hacen en italia os pajeais toda vuestra vida, si lo hacen en españa no merecen respeto

Coincido contigo, lo llegan ha hacer los del Napoli y aquí estamos con las pajas mentales durante 2 meses.

Yo ni me va ni me viene mas que nada porque es un grupo que me repugna bastante alguna de sus actitudes, pero el numero de gente que llevaron ayer a Montjuic y lo que se hicieron notar es estar varios puntos por encima de los demas y el que diga lo contrario o no es sincero o le corrompe la envidia, a mi me gustan muchos mas otros grupos pero hay que reconocer que Boixos es el mejor grupo del estado donde les dejan porque la gente que mueven siendo un grupo perseguido de forma brutal ya les gustaria a otros.

Y otra cosa nueva ubicacion de Brigadas o es que este año ya no dejan entrar a ninguno???

Segun acabo de oir en la tele 17 miembrs de biris detenidos con 42 bates, navajas, bengalas etc
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 18:53

Por parte de SGS tifo y regular animación (fallo la megafonía durante todo el partido).

Por parte madridista, nula presencia. No les voi a replicar nada porque nosotros debemos visita de hace tiempo, aun y así esperaba su visita.

Jornada 26 - 27 septiembre Thump_1181220148jo2

Jornada 26 - 27 septiembre Thump_1181227dy82np
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 18:55

Manu escribió:
Pit escribió:
Peter escribió:
ru escribió:
Pit escribió:
Y algunos aún seguiran diciendo que Boixos no valen nada... Sin ninguna duda, esta gente está a otro nivel. Ni US ni HNT ni nadie.
¿¿ por tirar bengalas?? scratch supongo que lo diras por otras cosas, porque por lo que se vió el sabado en el campo no creo...
Si lo hacen en italia os pajeais toda vuestra vida, si lo hacen en españa no merecen respeto

Coincido contigo, lo llegan ha hacer los del Napoli y aquí estamos con las pajas mentales durante 2 meses.

Yo ni me va ni me viene mas que nada porque es un grupo que me repugna bastante alguna de sus actitudes, pero el numero de gente que llevaron ayer a Montjuic y lo que se hicieron notar es estar varios puntos por encima de los demas y el que diga lo contrario o no es sincero o le corrompe la envidia, a mi me gustan muchos mas otros grupos pero hay que reconocer que Boixos es el mejor grupo del estado donde les dejan porque la gente que mueven siendo un grupo perseguido de forma brutal ya les gustaria a otros.

Y otra cosa nueva ubicacion de Brigadas o es que este año ya no dejan entrar a ninguno???

Segun acabo de oir en la tele 17 miembrs de biris detenidos con 42 bates, navajas, bengalas etc

Nuevo record 8 horas y media antes ya estaban por Madrid... querían repetir su gran hazaña en Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Duckster
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 19:53

Pit escribió:
Por parte de SGS tifo y regular animación (fallo la megafonía durante todo el partido).

Por parte madridista, nula presencia. No les voi a replicar nada porque nosotros debemos visita de hace tiempo, aun y así esperaba su visita.

Jornada 26 - 27 septiembre Thump_1181220148jo2

Jornada 26 - 27 septiembre Thump_1181227dy82np

El tifo lo ha realizado SGS o ha intervenido alguna peña?
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 20:08

Duckster escribió:
Pit escribió:
Por parte de SGS tifo y regular animación (fallo la megafonía durante todo el partido).

Por parte madridista, nula presencia. No les voi a replicar nada porque nosotros debemos visita de hace tiempo, aun y así esperaba su visita.

Jornada 26 - 27 septiembre Thump_1181220148jo2

Jornada 26 - 27 septiembre Thump_1181227dy82np

El tifo lo ha realizado SGS o ha intervenido alguna peña?

Ninguna peña.
Volver arriba Ir abajo
Hobbit
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2007

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 20:21

El tifo es hecho a mano? parecen como fotografias
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 20:31

Hobbit escribió:
El tifo es hecho a mano? parecen como fotografias
Los cielos no coinciden y la verdad no parece muy original porque eso de poner vuestro logo en pequeñito justo al lado del escudo del equipo, pero claro con la grada que teneis, etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
ru
Hincha
Hincha



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 21:14

Peter escribió:
ru escribió:
Pit escribió:
Y algunos aún seguiran diciendo que Boixos no valen nada... Sin ninguna duda, esta gente está a otro nivel. Ni US ni HNT ni nadie.
¿¿ por tirar bengalas?? scratch supongo que lo diras por otras cosas, porque por lo que se vió el sabado en el campo no creo...
Si lo hacen en italia os pajeais toda vuestra vida, si lo hacen en españa no merecen respeto
se pajearan otros, yo no.Esa es una forma de demostrar algo?¿lanzando bengalas a la gente?
Laporta le habrá hecho mucho daño a los boixos,pero recordar que antes de su llegada los boixos ya estaban bastante mal en su grada.
un paso mas para arreglar su situacion verdad??


saludos
Volver arriba Ir abajo
ru
Hincha
Hincha



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 21:19

joder,pues a mí el tifo de sgs me ha parecido cojonudo.Superar la calidad del banderon es complicado.....les felicito.
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 21:33

ru escribió:
joder,pues a mí el tifo de sgs me ha parecido cojonudo.Superar la calidad del banderon es complicado.....les felicito.
Objetividad a raudales burla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 22:12

yo no he visto ni se todavia nada de lo que pasó en mojuit, y sin entrar a valorar como es boixos, puesto que conocemos su nivel todos, solo debo decir que tirar bengalas no es un sintoma de respeto para nadie, y si fue a aficionados normales, los mentalitosos como pit deberian condenarlo.

Pit escribió:
Y algunos aún seguiran diciendo que Boixos no valen nada... Sin ninguna duda, esta gente está a otro nivel. Ni US ni HNT ni nadie.
cita celebre sin duda, no sé que tendrá que ver herri norte o su puta madre jaja

venga saludos catolicos
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 22:29

yo e reconocido bastantes caras tanto desde donde an salido las bengalas como a donde an llegado
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyDom 28 Sep - 22:40

Hobbit escribió:
El tifo es hecho a mano? parecen como fotografias


No se ha echo a mano. A mi manera de ver el tifo es la poya, para gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyLun 29 Sep - 0:13

bootboys gijon escribió:
yo e reconocido bastantes caras tanto desde donde an salido las bengalas como a donde an llegado

lo mismo digo,, algunos de la Don Simon, BBBB, etc, estaban en ese lado... al igual q la famosa valla arrancada para "huir" de las bengalas...

y doy la razon a pit y peter en lo de q eso lo hacen fuera de españa, y muchos estan ahora mordiendoselas uñas diciendo " joder, q guapas las gradas y grupos de fuera,,,en españa q si estamos atrasados, q si aqui una mierda, etc."
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyLun 29 Sep - 0:27



Última edición por 8Brown8 el Lun 29 Sep - 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre EmptyLun 29 Sep - 0:32

que asco los del sport ,robando videos del jotube,jajajaja.

oye brown, te podias callar un pokito hablando sobre quien quita o no quita la valla...



discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada 26 - 27 septiembre Empty
MensajeTema: Re: Jornada 26 - 27 septiembre   Jornada 26 - 27 septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 26 - 27 septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jornada 13 - 14 septiembre 08/09
» Jornada 20 - 21 septiembre 08/09
» Jornada 2º , 1 y 2 de septiembre
» Jornada 3º (2º Div) 8 y 9 de septiembre
» jornada 22-23 septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: RECOPILACIÓN TEMPORADAS ANTERIORES-
Cambiar a: