|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Canciones de campo Mar 19 Ago - 23:54 | |
| Hace mucho que cantaban una cancion de la que solo consigo recordar un trozo:
Cuantas veces fui preso, y cuantas veces llore por vos............
y yo les digo a todos los que no sienten esta pasion, que esta inchada esta loca y lleva al (nombre del equipo) en el corazon!!
Alguien podria completarla |
|
 | |
ultra1900 Glorious - VIP - Team - Member

Cantidad de envíos: 2001 Fecha de inscripción: 10/05/2006
 | Tema: Re: Canciones de campo Mar 19 Ago - 23:56 | |
| Yo es que canto muy mal, ja,ja,ja,ja.  _________________ UNA PATRIA, UN EQUIPO, UNA MUJER Y UN BAR.
|
|
 | |
Manu Glorious - VIP - Team - Member

Cantidad de envíos: 2417 Fecha de inscripción: 06/10/2007
 | Tema: Re: Canciones de campo Miér 20 Ago - 13:05 | |
| | .oviedin. escribió: | Hace mucho que cantaban una cancion de la que solo consigo recordar un trozo:
Cuantas veces fui preso, y cuantas veces llore por vos............
y yo les digo a todos los que no sienten esta pasion, que esta inchada esta loca y lleva al (nombre del equipo) en el corazon!!
Alguien podria completarla |
La que yo recuerdo de La Romareda.
"Muchas veces fui preso muchas veces llore por vos, yo al Zaragoza lo quiero lo llevo dentro del corazon, por eso digo a todos los que no entienden esta pasion esta hinchada esta loca quiera al equipo verlo campeon" |
|
 | |
oldface Borracho

Cantidad de envíos: 15 Fecha de inscripción: 21/09/2007
 | Tema: Re: Canciones de campo Lun 13 Oct - 9:22 | |
| Yo naci en una villa en una cancha yo me crie, yo fume marihuana y cocaina mas de una vez, muchas veces fui preso y muchas veces llore por vós, yo al equipo lo quiero lo llevo dentro del corazon, por eso les digo a todos los que no sienten esta pasion, esta hinchada esta loca y quiere al equipo ver campeon, lololo... |
|
 | |
DureX Dios de las gradas y VIP Nr.1

Cantidad de envíos: 3663 Localisation: OnuBa Equipo: recreativo Grupo: DureX Fecha de inscripción: 04/02/2007
 | Tema: Re: Canciones de campo Lun 13 Oct - 10:34 | |
| Muchas veces fui preso, y mucha veces llore por vos, yo al "recre" lo quiero, lo llevo dentro del corazon, por eso les digo a todos los que no entienden de ésta pasión, que éste frente esta loko y quiere al "recre" "recre" campeón..lololo
Con éste post podíamos aprovechar y poner canciones de grupos (sea al que pertenecemos o no ) que nos gusten, que nos hayan parecido graciosas, curiosas o solamente que signifiquen algo especial |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3663 Localisation: OnuBa Equipo: recreativo Grupo: DureX Fecha de inscripción: 04/02/2007
 | Tema: Re: Canciones de campo Lun 13 Oct - 10:38 | |
| Empiezo yo con algunas canciones ( acab) -Típico : que buenos son, que buenos son, la policía que nos lleva de excursión.. -Cuando se acercan asi en grupo : Los hombres de pacoo, oooooo, los hombres de paco ooooooo - la cancion del equipo A tarareada...  |
|
 | |
2xx Ultra

Cantidad de envíos: 155 Fecha de inscripción: 17/05/2008
 | Tema: Re: Canciones de campo Lun 13 Oct - 10:43 | |
| es tipico lo de tararear la de el equipo A. |
|
 | |

| |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Canciones de campo Lun 20 Oct - 19:20 | |
| la de loca academia de policia a los ACAB |
|
 | |
skrewyou Picco-Hool

Cantidad de envíos: 205 Edad: 20 Localisation: buenos aires Argentina Equipo: racing club Fecha de inscripción: 18/06/2008
 | Tema: Re: Canciones de campo Lun 20 Oct - 20:00 | |
| esta es la numero 1 que te sigue a todas partes siempre con sus estandártes y un grito de corazon RACING CAMPEON RACING CAMPEON RACING CAMPEON en el este y el oeste en el norte y en el sur brillará blanca y celeste la academia Racing Club y LA ACADEEE Y LA ACADEEE!!! |
|
 | |
|