Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte
 

 El semanario alemán 'Die Zeit' lucha por erradicar el nazismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El semanario alemán 'Die Zeit' lucha por erradicar el nazismo Empty
MensajeTema: El semanario alemán 'Die Zeit' lucha por erradicar el nazismo   El semanario alemán 'Die Zeit' lucha por erradicar el nazismo EmptyJue 26 Jun - 1:37

El nazismo pervive. Las proclamas racistas, los saludos hitlerianos y la apología de las ideas del Tercer Reich aún colean en Alemania, donde una publicación trata de erradicar estos síntomas a través de la información.

El semanario alemán 'Die Zeit' ha lanzado un nuevo portal virtual, 'Netz gegen Nazis' ('Red contra los nazis'), una iniciativa que aspira a evitar la propagación de tendencias racistas y antisemitas en Alemania.

"Queremos conseguir un foro a escala federal en el que los afectados puedan dar y recibir consejos sobre qué hacer cuando el ideario de extrema derecha afecta a su vida diaria", ha explicado el redactor jefe de la publicación, Giovanni di Lorenzo.

Bajo epígrafes como 'qué leen', 'qué creen' y 'qué podemos hacer', el sitio 'Netz gegen Nazis' engloba datos específicos sobre estas ideologías y quienes las fomentan, además de noticias y reportajes actuales.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Alemán y de la Federación Alemana de Fútbol y jugadores como el internacional alemán, Michael Ballack, han prestado su imagen a la campaña contra el nazismo que promueve la página web.

El portal pondrá a disposición de los usuarios una amplia biblioteca 'on line' sobre nazismo e ideologías de extrema derecha así como detalles sobre iniciativas y organizaciones no gubernamentales implicadas en la lucha contra el racismo y la xenofobia.

El comportamiento de los cabezas rapadas, las frases de Adolf Hitler y los accesorios de corte extremista figuran entre los aspectos que se tratan en el portal.



http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/05/06/nazismo-prensa-alemana-9999
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El semanario alemán 'Die Zeit' lucha por erradicar el nazismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pique al dia 17 /04 / 2015 por semanario del pescador
» Viñeta de un diario alemán
» Revista bicis eléctricas . Extranergy en pdf (para el que sepa algo de alemán)
» 2014 - XXX LATINO - MONTERRICO - 15 DE MARZO
» EL PIQUE AL DIA 12/12/2014 POR SEMANARIO DEL PESCADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: