Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyMiér 11 Jun - 20:28

Rubalcaba garantiza el suministro de productos básicos y la circulación en las carreteras


El ministro de Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha asegurado hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actuarán "con contundencia y firmeza" y "dentro de la ley" para garantizar la libre circulación en las carreteras y la distribución de los principales productos básicos cuando se cumplen tres días del inicio de la huelga de transportistas autónomos contra el alza del gasóleo. Ante los múltiples problemas de tráfico y la amenaza de desabastecimiento en los puntos de venta al público, Rubalcaba ha destacado que ya no hay ninguna carretera cortada, aunque todavía se dan algunas incidencias.

El ministro ha hecho balance del operativo especial que su departamento ha puesto en marcha desde el lunes para garantizar el orden público y la distribución de los productos esenciales. Entre ellos, ha citado los combustibles, el material médico, los alimentos de primera necesidad y el apoyo a algunos sectores industriales, como el de la automoción, que se ha visto obligado a parar su producción en toda España.

En este sentido, Rubalcaba, tras recordar que los piquetes que han condicionado el tráfico desde el inicio de la huelga son "ilegales", ha informado que han sido detenidos 51 camioneros en toda España por alteración del orden público o resistencia a la autoridad. De ellos, los últimas 31 arrestos han tenido lugar en la A-1 durante el desalojo del piquete que mantenía bloqueado los accesos a Madrid por la carretera de Burgos.

Tras los arrestos, se ha procedido a retirar los vehículos hacia depósitos municipales con grúas ya que los agentes también han retirado las llaves a los conductores. A su vez, los compañeros de los detenidos han optado por abandonar el lugar para evitar posibles multas.

En Cataluña, por su parte, los camiones han vuelto a circular por otro de los puntos más calientes de la red viaria durante las movilizaciones, el paso fronterizo de La Jonquera (Girona) y que desde las 11.00 horas de hoy después de tres días de colapso, tanto en la autopista AP-7 como en la carretera N-II en una operación coordinada con el Cuerpo Nacional de Policía y las autoridades francesas. También los camioneros franceses que estaban al otro lado del paso han depuesto su actitud.

En cuanto al bloqueo de la frontera de Irún, Interior ha anunciado que también está coordinando junto a la Ertzanitza y la Policía francesa para solucionar el bloqueo del paso con Francia.

Más de 25.000 agentes

Además de las detenciones, Rubalcaba ha informado que durante este dispositivo, en el que han participado 25.100 agentes sin contar con los efectivos de las policías autonómicas, se han impuesto un "número muy importante" de sanciones a camioneros a título personal que, en algunos casos, podrían acarrear la retirada de puntos ya que, ha recordado, aparcar en un arcén en un punto peligroso está considerado como una falta grave.

En este sentido, el responsable del Ministerio del Interior ha informado que hasta esta mañana han sido escoltados 2.953 camiones, al tiempo que ha garantizado que los transportistas que quieran y no puedan llevar a cabo su trabajo pueden pedir ayuda a su departamento.

En esta línea, Rubalcaba ha defendido que "la huelga es un derecho", pero no perjudicar los derechos de la ciudadanía. Además, ha puesto de relieve que de los 380.000 camiones que hay en España, sólo un 20%, es decir, unos 50.000, pertenecen a las asociaciones convocantes.

Carencia de gasolina

Otro de los puntos sobre los que ha pasado Rubalcaba ha sido el desabastecimiento de combustible en algunos puntos del territorio nacional. En este sentido, el ministro ha asegurado que los ciudadanos van a tener gasolina "pase lo que pase" en las negociaciones con Fomento.

Consciente de que en algunas comunidades como Valencia la situación de las estaciones es "difícil", en palabras de la Confederación Española de Estaciones de Servicios, Rubalcaba ha querido destacar que si se dan casos de establecimientos sin suministro ha sido por "la razonable preocupación" de los consumidores, que han hecho acopio de gasolina.

Así, ha recordado que en otras comunidades, como en la de Madrid, el 80% de establecimientos funciona con normalidad. Además, tal y como informa el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, todas las estaciones de Vitoria podrán rellenar sus reservas gracias a la vigilancia de la Ertzaintza mientras en Cataluña, la Generalitat también ha puesto en marcha un dispositvo especial para garantizar el suministro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyMiér 11 Jun - 20:30

Fomento advierte de que fijar un precio mínimo es "imposible"



La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, ha asegurado hoy que es "imposible" aceptar la exigencia de los transportistas convocantes del paro de fijar un precio mínimo, ya que crear una tarifa por debajo de la cual no se trabaje "no tiene fundamento legal" en una "economía de mercado".

"Son ellos los que no están de acuerdo con el propio sector y su órgano de representación" y "ahora mismo están más en la calle que en las mesas de acuerdo y negociación", ha declarado Magdalena Alvarez, quien ha insistido en que "tienen que ser ellos" los que actúen.

De su lado, la Plataforma de Defensa del Transporte de Mercancias, organización que ha convocado los paros, ha respondido que los contactos con Fomento son una "farsa y una pantomima" antes de advertir que "el paro comienza ahora". Además, Antonio Llanos, portavoz de esta organización, ha añadido que "la culpa" de la muerte de un miembro de un piquete en Granada "es de la ministra y de las organizaciones con que negocia el Gobierno".

Tras la nueva reunión de hoy entre las partes, las únicas patronales que secundan la huelga -Fenadismet, Confetrans y Antic-, han asegurado que mantienen la huelga ya que no han accedido a sumarse al principio de acuerdo alcanzado ayer entre Fomento y la Confederación Nacional del Transporte por Carreteras (CTNC) en base a las 51 medidas que este Ministerio ha puesto sobre la mesa para hacer frente al alza del petróleo.

No obstante, estas patronales han reconocido que las medidas que contempla el acuerdo pueden servir para mejorar la situación del sector, pero en absoluto solucionan el principal problema al que se enfrentan en la actualidad e insisten en la necesidad de fijar unas tarifas mínimas de servicio para evitar que algunas empresas trabajen por debajo del precio de coste.

Propuestas de Fomento

De este lado, Álvarez ha indicado que el acuerdo, que en su opinión ha sido respaldado por el 82% del sector representado por la CTNC aunque esta patronal haya asegurado hoy que es un principio de acuerdo, implica la intervención de siete ministerios y pretende "reestructurar el equilibrio y la solvencia en una actividad que se ha visto afectada por el aumento del precio de los carburantes y por el descenso de la demanda".

De las 51 medidas que incluye, no obstante, sólo una se refiere a la principal reivindicación de los convocantes: la creación de un plan de "investigación de las posibles prácticas constitutivas de competencia desleal" a cargo de la CNC, "con especial atención a las ventas a pérdida".

Otras propuestas son compromisos de defensa en el ámbito europeo de determinadas posturas como un umbral de fiscalidad de los carburantes que mantenga la competitividad del sector español y el mantenimiento del gasóleo profesional, o la posibilidad de trasladar el descanso semanal hasta el duodécimo día de trabajo. Además "se abordará" crear un ciclo formativo de grado medio para conductores y "se considerará" suprimir la retirada de dos puntos del carné por parar en un carril-bus.

De las ayudas con efecto económico inmediato destacan la reducción del 50% del impuesto de actividades económicas (que sólo pagan las empresas que facturan un millón de euros al año) y del 75% de los impuestos sobre seguros y aumentar el límite de las dietas exentas de tributación. El Gobierno se compromete a agilizar la devolución del IVA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyMiér 11 Jun - 20:32

Cinco detenidos y 13 heridos en enfrentamientos entre pescadores y policía en Sevilla


La huelga por la subida de los carburantes se ha hecho notar hoy en toda Andalucía. En Sevilla la Policía Nacional ha cargado contra los pescadores provenientes de las provincias de Huelva y de Cádiz que se han concentrado ante el Parlamento de Andalucía. Hay al menos 12 heridos -ocho policías y cuatro pescadores- y cinco detenidos. En Córdoba, la Guardia Civil ha desviado el tráfico en el antiguo trazado de la N-IV, a la altura del Campus Universitario de Rabanales, lo que ha evitado que los alrededor de 400 camiones que se encontraban detenidos a la entrada de la capital cordobesa generen atascos de tráfico. Mientras, los transportistas de Cádiz sí han podido organizar una caravana para complicar el tráfico y en Almería, varios manifestantes han resultado heridos en una protesta por enfrentamientos entre los antidisturbios y los manifestantes.

En la Sevilla, cientos de pescadores -en su mayoría de los puertos del Golfo de Cádiz- se han concentrado frente al Parlamento andaluz. Tras la manifestación ha habido enfrentamientos entre los antidisturbios y los pescadores que se ha saldado con al menos 12 heridos, ocho policías heridos- uno de ellos "muy grave" según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía- y cuatro manifestantes. Las fuentes policiales han asegurado que los pescadores "atacaron con ladrillos y cadenas". Por su parte, fuentes de los pescadores andaluces han señalado que recibieron "golpes en la cabeza" durante una "carga policial" que se produjo cuando marchaban camino a los autobuses previstos para su vuelta estacionados en la Avenida de Torneo.

Esta misma tarde más de 400 camiones han estado detenidos desde el mediodía a la entrada de Córdoba desde la antigua N-IV, después de que un dispositivo conjunto de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil les impidiera realizar la marcha que tenían prevista por las calles de la ciudad. El resto de vehículos han sido desplazados por el interior del polígono de Las Quemadas hasta la autovía Madrid-Cádiz.

Enfrentamientos en Almería

En Cádiz, otros 400 camiones, según los transportistas, se dirigen en caravana por la carretera desde El Puerto de Santa María hasta Jerez de la Frontera. Los transportistas mantienen así la huelga convocada por el sector y repiten las movilizaciones que ya llevaron a cabo el pasado lunes. El presidente de la Plataforma en Defensa del Sector del Transporte, Manuel Núñez, ha señalado que la caravana, que discurre entre El Puerto y Jerez, se espera continúe hasta la pedanía de El Portal y la cementera ubicada en la localidad jerezana. Hasta el momento, la Guardia Civil no dispone de datos de las retenciones ocasionadas por la caravana de camiones en huelga. La primera caravana que realizaron los transportistas de la provincia el pasado lunes el recorrido de las cabezas tractoras fue el inverso al de hoy, saliendo de Jerez y llegaron a la capital gaditana. Y en Huelva, unos 200 camioneros han circulado durante toda la mañana a baja velocidad por la circunvalación de esta ciudad en la primera protesta del colectivo en esta provincia.

El Cuerpo Nacional de Policía de Almería, ha cargado hoy contra varios centenares de agricultores que protestaban ante la Delegación de Hacienda. Los agricultores se habían concentrado para exigir una rebaja fiscal en sus productos, ante la subida del precio de los carburantes, y han comenzado a lanzar berenjenas y pepinos contra la sede de la Delegación. Los antidisturbios han cargado contra los manifestantes con porras y pelotas de goma. Según testigos presenciales hay, al menos, cuatro heridos que han sido atendidos por dos ambulancias en el lugar de los incidentes.

En Granada, más de un centenar de camioneros se han manifestado a primera hora de la tarde de hoy por las principales calles de la ciudad en recuerdo del compañero, miembro de un piquete del paro del transporte, que falleció ayer al ser atropellado por una furgoneta en las inmediaciones de Mercagranada. La manifestación, que finalmente ha sido autorizada por la Subdelegación del Gobierno, ha estado encabezada por dos cabinas tractoras de camión, que portaban crespones negros y una pancarta en la que podía leerse "Hoy todos somos Julio, tus compañeros no te olvidaremos". Por otra parte, también en Granada, el titular del Juzgado número 3 de Motril ha dejado en libertad con cargos a los dos camioneros detenidos ayer en los altercados que se produjeron ante la central de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) en esta localidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyMiér 11 Jun - 21:11

Que les den por el culo a todos, siempre pagamos los platos los mismos Sleep
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 0:03

UltrasAlbacete escribió:
Que les den por el culo a todos, siempre pagamos los platos los mismos Sleep
+88
Aunque vería bien que les pusieran a ellos precio de gasoil comercial(sin que nos puteen)
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 0:26

violence_FO escribió:
UltrasAlbacete escribió:
Que les den por el culo a todos, siempre pagamos los platos los mismos Sleep
+88
Aunque vería bien que les pusieran a ellos precio de gasoil comercial(sin que nos puteen)

Joder tronco esto es que es para flipar, todo el mundo se queja, pero siempre nos jodemos los mismos, a quien cojones le protesto yo si mi jefe no puede pagar la hipoteca del local si no hay negocio confused , a nadie y yo a la puta calle y a el lo dejan con lo puesto.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 0:27

Que nivel, Maribel!!!!

Mercamadrid & Las Barracas en loita!!!

Gasoil barato pa pillar perrenque!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 12:39

que les den por el culo a todos esos garrulos, si son autonomos es porque les compensa, sino que dejen de serlo, y a ser curritos como a todos, a cobrar 1000 euros y a aguantar al jefe, que les den por culo.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 13:37

federico_casual escribió:
que les den por el culo a todos esos garrulos, si son autonomos es porque les compensa, sino que dejen de serlo, y a ser curritos como a todos, a cobrar 1000 euros y a aguantar al jefe, que les den por culo.

si los que han hecho la huelga son más transportistas a sueldo que autónomos.... Yo me quedaré con lo que soltó ayer un transportista en la radio,,,, Puso de vuelta y media a todos estos del paro, porque al tio le habían metido en doble crisis, porque trabaja para el sector inmobiliario,,,, Apenas trabaja ya porque no se amueblan casi casas, estos le hacen la huelga y no le dejan entrar en ciudades, y encima es autónomo, por lo que ha tenido que joderse de mala manera y perder todo lo que haya perdido,,, y así un montón de gente...

quien va a pagarle a agricultores las cosechas perdidas?? y a la gente que vive de los mercabarna, mercamadrid de turno?? a los lecheros?? a los que le han prendido fuego al camión, cortado manguitos, etc, y no han podido hacer sus entregas, teniendo entonces la mano del jefe sobre el cuello si no cumplen?? a qué camionero le hace gracia tener que pedir protección policial para poder realizar su entrega???

Estos no se han dado cuenta de que han jodido al 80% del territorio por un paro donde los únicos beneficiados iban a ser sus jefes, porque ellos iban a seguir cobrando lo mismo, y encima pidiendo cosas que la UE ya prohibió en su momento....

Si tanta libertad económica han querido durante el siglo XX para que los diferentes Gobiernos no metiesen mano de sus beneficios,,,que no vayan pidiendo al Gobierno ahora que la cosa va mal,,, que cuando hay beneficios no pasa nada, pero cuando la soga aprieta, a pedir subvenciones o lo que sea.... como los putos promotores cuando la burbuja estalló....
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 14:48

las patronales en huelga, están integradas por empresarios autonomos(entre otros)

lo que me parece increible esque quieran paralizar a sectores que no tienen nada que ver con ellos.
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 17:22

Y ZP cambia el talante por la mano dura a correr!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 17:49

Zapatero anuncia "tolerancia cero" contra los piquetes


Las carreteras españoles están "completamente limpias" y sólo presentan "el tapón normal de un día normal de tráfico", ha asegurado hoy el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. No obstante, todavía se producen incidentes, por lo que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, ha trasladado a los transportistas que mantienen la huelga contra el alza del gasóleo y que aún no se han sumado al acuerdo alcanzado entre el 88% del sector y Fomento, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado actuarán con "más medios y dureza" y "tolerancia cero" contra los piquetes si continúan con sus protestas y vuelven a alterar el orden público. "Quemando camiones no se arreglan las cosas", ha advertido.

Durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo mexicano, Felipe Calderón, Zapatero ha defendido la actuación de su Ejecutivo frente a las críticas por su inacción ante la huelga asegurando que en apenas 48 horas, las que van entre la medianoche del lunes hasta la mañana de ayer, se ha recuperado la normalidad. Se "ha planificado, ha preparado y ha actuado ante la huelga" en función de la evolución de los acontecimientos", ha resumido.

De este lado, el presidente, tras recordar que la exigencia de una tarifa mínima "no puede ser", ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" de los transportistas que continúan en huelga para que acaben con sus protestas y ha garantizado que el Ejecutivo tendrá "tolerancia cero" ante cualquier acto de coacción o violencia a pesar de que es consciente de las dificultades del colectivo ante la fuerte escalada de los carburantes.

Por lo que respecta al desarrollo de la cuarta jornada de huelga, Interior ha destacado la ausencia de "problemas reseñables" en las carreteras al timepo que ha destacado que el número de escoltas realizadas a camiones para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos y el abastecimiento de los mercados supera las 6.000. Además, se han producido 71 arrestos desde el lunes e incluso se han dictado ya las primeras condenas por desórdenes públicos.

Antes que Zapatero, Rubalcaba había dejado claro en una entrevista a la Cadena Ser que "los piquetes no pueden imponer sus tesis al resto de profesionales que no apoyan las movilizaciones". "El 12% puede trabajar o no, están en su derecho de hacerlo, pero lo que no puede hacer es impedir que trabajen quienes quieran", ha resumido el ministro.

A su juicio, el conflicto con los transportistas se está "solucionando con cierta celeridad", aunque ha reconocido que esto "no significa que no se pudieran haber hecho las cosas mejor".

En cuanto a los altercados registrados durante los cuatro días de protestas, que han llegado a causar un fallecido, Rubalcaba ha afirmado que todavía no se ha detenido a los agresores del transportistas malagueño que sufrió quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo mientras dormía en la cabina de su camión aparcado en el polígono de La Granadina, en San Isidro (Alicante), y que hoy será trasladado a su ciudad natal en un avión medicalizado.

Frente a la postura de Rubalcaba, el PP ha acusado hoy al Gobierno de "dejación de funciones" ante el paro de los transportistas y le ha pedido un "ejercicio de responsabilidad" e indemnizar a agriculores, ganaderos e industria del transporte, por los daños y perjuicios que ha generado su actitud "pasiva".

Cuatro piquetes detenidos en Valencia

A pesar del amplio dispositivo policial todavía se siguen produciendo incidentes, aunque en mucha menor intensidad que en días anteriores. Entre los más destacados de las últimas horas, la Guardia Civil ha detenido esta madrugada a cuatro personas que formaban parte de un piquete por quemar dos vehículos en el polígono industrial El Oliveral del municipio valenciano de Riba-roja, según han informado hoy fuentes de Delegación de Gobierno.

Asimismo, cinco transportistas permanecen detenidos en la comisaría de Albacete por desórdenes públicos cuando formaban parte de un piquete de unas cincuenta personas que se encontraban en las inmediaciones del polígono industrial Romica de esta ciudad.

Sin salir de las detenciones realizadas durante estos cuatro días de protestas, uno de los transportistas detenidos como miembro del piquete que impedía la entrada y salida de camiones cisterna de la empresa CLH en Motril (Granada) ha sido sentenciado a ocho meses de prisión por los delitos de atentado a la autoridad y lesiones en la primera condena por los altercados de las movilizaciones, según han informado fuentes oficiales.

Además, durante la pasada madrugada también dos camiones frigoríficos han resultado quemados totalmente y un tercero ha quedado afectado en parte en los municipios de Guissona (Lleida) y Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), en actos que podrían estar relacinados con la huelga de transportistas y que, afortunadamente, no han causado heridos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 17:57

Este tio flipa en colores, claro como en su nevera no faltara de nada, que ha vuelto la normalidad dice Sleep
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 22:06

Por muy dura que sea la huelga el mierdas de ZP se ha pasado traqtando a los huelguistas como perros con los ACAB partiendo mas cabezas que nunca, vaya mierda de talante señor ZP Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyJue 12 Jun - 23:39

Aquí tb se desconvocó el paro indefinido que empezaban el viernes las empresas azulejeras por la misma causa; ya llegaron a un acuerdo


Los taxistas desconvocan el paro de 24 horas


La jornada de paro de 24 horas en el sector del taxi prevista el viernes ha sido desconvocada, tras el acuerdo alcanzado entre las principales organizaciones nacionales del taxi y el Ministerio de Fomento. Este acuerdo ha sido posible gracias a que las reivindicaciones de dicho colectivo han sido aceptadas.

Las reivindicaciones de los taxistas incluían la subida de céntimos/kilómetro en la tarifa interurbana y a la eliminación de los quince minutos de espera gratuitos para el cliente. La primera de dichas reivindicaciones se ha solventado mediante la aplicación de un complicado baremo técnico entre el gasto de carburante y redondeos en el precio final. En cuanto a la modificación de las tarifas, el Ministerio de Fomento ha insistido en que sólo podrá analizar el caso de la interurbana, ya que la urbana es potestad de los ayuntamientos y comunidades autónomas.

Mañana operará con normalidad el 80% del sector del taxti. El 20% restante actuará en función de lo que decidan las organizaciones territoriales de las que dependen. Es el caso de los taxistas de Cataluña, que tienen previsto un paro de media jornada para el viernes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyVie 13 Jun - 10:48

Joder ayer viendo en A3 un debate sobre la huelga, hasta me cayo bien Pilar Raola HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) 672599 HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) 672599 HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) 672599

Impresionante los argumentos de los camioneros HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) 792615
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyVie 13 Jun - 12:19

Manu escribió:
Por muy dura que sea la huelga el mierdas de ZP se ha pasado traqtando a los huelguistas como perros con los ACAB partiendo mas cabezas que nunca, vaya mierda de talante señor ZP Evil or Very Mad

venga por favor...y como habria que haber actuado? si hacian llegar a la peña 1 hora tarde al curro todos los dias, si casi queman vivo a otro camionero, si se han pasado 4 pueblos no me jodas, ahora que ven las orejas al lobo, y ven que no todo es tan perfecto, que den gracias a los especuladores de mierda, y que dejen de joder a los de siempre, a los que van al trabajo porque sino no tienen para comer.

dicen que si zp que si tal, el gobierno es una basura, pero no se puede hacer nada, todo lo que exigian no tiene sentido, y esto es una puta burbuja, la han engordado ganando pastones unos cuantos estos años atrás, ahora ha explotado y resulta que están como el resto, jodidos con las hipotecas, que se puede hacer? pues joderse, como nos toca a todos.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) EmptyVie 13 Jun - 15:05

federico_casual escribió:
Manu escribió:
Por muy dura que sea la huelga el mierdas de ZP se ha pasado traqtando a los huelguistas como perros con los ACAB partiendo mas cabezas que nunca, vaya mierda de talante señor ZP Evil or Very Mad

venga por favor...y como habria que haber actuado? si hacian llegar a la peña 1 hora tarde al curro todos los dias, si casi queman vivo a otro camionero, si se han pasado 4 pueblos no me jodas, ahora que ven las orejas al lobo, y ven que no todo es tan perfecto, que den gracias a los especuladores de mierda, y que dejen de joder a los de siempre, a los que van al trabajo porque sino no tienen para comer.

dicen que si zp que si tal, el gobierno es una basura, pero no se puede hacer nada, todo lo que exigian no tiene sentido, y esto es una puta burbuja, la han engordado ganando pastones unos cuantos estos años atrás, ahora ha explotado y resulta que están como el resto, jodidos con las hipotecas, que se puede hacer? pues joderse, como nos toca a todos.

Macho nose que tipos de ideas tienen pero deben ser de las que si el patron te dice que te metas un palo por el culo vas y te lo metes.

La mejor medida de presion es un paro armado, pero en vista de que eso es imposible se necesita una huelga dura y esto todavia no es nada el dia que pare el transporte todo de verdad y durante vario tiempo durara ZP 15 min, toda la mano dura que le falta con otras cosas le sobra para abrirle la cabeza a los camioneros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty
MensajeTema: Re: HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)   HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HUELGA DE TRANSPORTISTAS (Patronal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El alza del gasóleo pone en pie de guerra a los transportistas y pescadores de toda Europa
» 2ª HUELGA GENERAL EN EH
» 27-E 3ª HUELGA GENERAL EN EH
» Dos Españoles en huelga de hambre.
» Convocan una huelga general para el jueves en Arrasate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: