Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros... Empty
MensajeTema: Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros...   Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros... EmptyMar 27 Mayo - 17:18

Un piso por cinco euros
Un español rifa su apartamento al no poderse hacer cargo de la hipoteca



http://elpisodeloscincoeuros.com

Miguel Marina está a punto de perder su piso, pero no el sentido del humor. Este español en paro ha decidido rifar el apartamento de 57 metros cuadrados que tiene en el municipio madrileño de Ciempozuelos ante la imposibilidad de pagar la hipoteca. Quiere vender 64.000 papeletas de 5 euros. Con ese dinero, cancelará su deuda. El ganador se quedará con un piso que le habrá costado 5 euros.

"En el año 2005, me compré un piso. Después de trabajar incluso los fines de semana, (y digo incluso por no decir también, a día de hoy, abril de 2008) y debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él. No puedo hacer frente a la señora hipoteca. He intentado venderlo pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco preguntando por su dinero. Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda... porque otra cosa, ...no me queda... sortear mi piso",

Marina ha asegurado a la agencia Reuters que ha contactado con un notario para asegurarse que todo lo concerniente a la rifa es legal.

El piso, según detalla Marina en las bases del sorteo, tiene una superficie construída incluida zonas comunes de setenta y tres metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados y útiles de cincuenta y siete metros veinte decímetros cuadrados. Se compone de pasillo, salón comedor, dos domitorios, cocina, baño, aseo, terraza y tendedero y, además, una plaza de garage.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros... Empty
MensajeTema: Re: Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros...   Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros... EmptyMar 27 Mayo - 17:28

que ganas de que nos vayamos a tomar por el culo de verdad
Volver arriba Ir abajo
 
Inventivas por culpa de las deudas:piso a 5 euros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multados con 2.700 euros los dos radicales que quemaron una foto de los Reyes
» Esto es lo q deberia preocuparnos:obreros a menos de 1 euros la hora en Tanger (empresas españolas)
» "ETA le propone pagar una cuota anual de 6.000 euros a Txiki Begiristain"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: