Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estado gitano

Ir abajo 
+3
ACAB_BARNA
8Brown8
redson
7 participantes
AutorMensaje
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

estado gitano Empty
MensajeTema: estado gitano   estado gitano EmptyMiér 21 Mayo - 21:02

GARA > Idatzia > Mundua
Eurodiputado fascista italiano pide crear un «Estado para gitanos»
GARA |

El eurodiputado italiano Luca Romagnoli, del partido fascista Fiamma Tricolore, defendió ayer, en un pleno de la cámara, la conveniencia de crear un «Estado para gitanos como solución a los problemas de integración».

«Para que los gitanos puedan proteger su identidad, defiendo que la UE promueva la creación de un Estado gitano, en el Este de Europa, de donde viene la mayoría», dijo Romagnoli.

«Mejoraría su calidad de vida y, si me lo permiten, también mejoraría la nuestra», añadió Romagnoli, que hizo estas declaraciones en un agitado debate en el Parlamento Europeo sobre los recientes ataques a campamentos gitanos en Nápoles y Roma y las medidas contra los inmigrantes de Silvio Berlusconi.

«La historia europea nos demuestra que el racismo, la intolerancia y el odio étnico llevan tarde o temprano a la catástrofe», señaló el comisario europeo de Asuntos Sociales, Vladimir Spidla, que no citó específicamente al eurodiputado Romagnoli.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 12:19

Pues aquí tienes,,, decreto aprobado... No el de nivel europeo de crear un estado y tal, pero si el de ser inmigrante en Italia...

Italia aprueba el decreto que convierte la inmigración ilegal en delito



Primer consejo de ministros del tercer Gobierno de Silvio Berlusconi. En las calles de Nápoles, unos 800 manifestantes gritan: "Ni racismo ni intolerancia, igualdad". Suena a canto del cisne. El Gabinete aprueba el paquete de seguridad Maroni: la inmigración ilegal será considerada un delito. Además, los sin papeles que cometan un delito verán su pena agravada en un tercio; los alcaldes tendrán poderes para controlar y expulsar a los extranjeros, comunitarios o no; para vivir en el país, éstos deberán demostrar que tienen casa, renta y un seguro médico. Los sin papeles podrán ser retenidos en centros temporales 18 meses en vez de los dos actuales.

El Gobierno presenta en el Palacio Real de Nápoles su prometida vuelta de tuerca, un conjunto durísimo de medidas. En un 80%, se dedican a restringir la entrada, la libre circulación y los derechos de los ciudadanos extranjeros que residen en el país. Se diría que la mayoría de las medidas, más que para garantizar la seguridad, han sido diseñadas para expulsar de forma inmediata a rumanos y gitanos.

El paquete estará en vigor antes del final de julio, aseguró el ministro de Interior, Roberto Maroni, aunque unas medidas serán automáticas, porque forman parte del decreto; otras se aprobarán en el Parlamento por vía de urgencia. Maroni asegura que las 30 medidas respetan las normas europeas y que ocho se dedican a la lucha contra la mafia.

Maroni vende el artefacto de manera caótica, sin detenerse en el detalle, mezclando medidas jurídicas, policiales, políticas. Pero lo que se esconde detrás es una verdadera ley de extranjería inédita por su dureza. Los eslóganes xenófobos que alimentaron la campaña de la Liga Norte y el Pueblo de la Libertad se han escrito negro sobre blanco. Ahora son la ley: "Los italianos quieren seguridad"; "fuera los campamentos gitanos"; "caza a los rumanos, vienen a robar".

Ser extranjero será muchísimo menos fácil que ser italiano. Comunitario o no, si es extranjero y entra o permanece en Italia de modo irregular, podrá ser condenado a una pena de entre seis meses y cuatro años de cárcel. Si delinque, la pena le será elevada automáticamente en un tercio.

El decreto establece muchas obligaciones y ningún derecho para los inmigrantes. Ni una palabra sobre los ataques racistas a los campamentos gitanos. Se endurecen las condiciones para el reagrupamiento familiar, que se limita a padres e hijos, previa prueba de ADN. Los que pidan asilo político no podrán moverse del lugar asignado por el prefecto. Los que alquilen casas a extranjeros ilegales arriesgan entre seis meses y tres años de cárcel, multa de 50.000 euros y la confiscación del piso.

El decreto busca también devolver el decoro a las ciudades. Los alcaldes refuerzan sus poderes represivos. Podrán echar a los vendedores de bolsos falsos, a los que anden sin oficio, obligar a limpiar los monumentos a quienes los ensucien. El modelo del alcalde-sheriff de la Liga Norte tendrá escala nacional.

"Estamos en Nápoles para decir que el Estado volverá a ser Estado", dice Silvio Berlusconi. "Los italianos tienen derecho a no tener miedo, es un derecho primario". Es su único comentario sobre inmigración. Hay 500 periodistas acreditados, pero apenas se permiten seis preguntas: todas sobre basura y economía.

El primer ministro desgrana los 17 artículos del plan que "solucionará de manera definitiva la crisis de los residuos de Nápoles". "Usaremos la autoridad y la fuerza", promete. Se nombra secretario de Estado vinculado a la presidencia del Consejo al director de Protección Civil, Guido Bertolaso, que tendrá poderes sobre los alcaldes. Se declaran zonas militarizadas los cinco nuevos vertederos (secretos de momento) que se abrirán en la región para evitar la oposición de los vecinos. El que entre en ellas, podrá ser condenado a un año de cárcel. Se obliga a los ayuntamientos a adoptar la recogida selectiva. El Gobierno financiará el plan con "cientos de millones de euros". "Harán falta 30 meses", dice al final. "¿No hay más preguntas? Vaya, han apagado el micrófono". Berlusconi ha vuelto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 12:33

cojonudo...tan racistas somos con ellos pues mira que se piren y ya no sufriran el temible acoso racista
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 13:01

Mola la idea.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 14:59

hay un dicho y esque para evitar el racismo...que no vengan encapuchado
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 15:31

y que grupo se enfrentaria a los temibles calorros firm, no creo q seria un desplazamiento nada comodo.... carrera
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 15:38

redson escribió:
y que grupo se enfrentaria a los temibles calorros firm, no creo q seria un desplazamiento nada comodo.... carrera


Gitano sin choriza es cual biri sin bengala
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 16:24

España teme que el decreto italiano "desvíe flujos migratorios" a países vecinos


El secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, ha manifestado a su homólogo italiano, Andrea Ronchi, que España teme que las medidas tomadas por Italia de convertir en delito la inmigración ilegal puedan "desviar flujos migratorios" a los países vecinos, entre los que se incluye España.

En una reunión mantenida en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, López Garrido ha trasladado al representante italiano el rechazo español por el decreto aprobado ayer por el Ejecutivo de Silvio Berlusconi, que endurece las penas contra los sin papeles.

Según el secretario de Estado para la UE, la decisión de Italia no contribuye a la política común europea y deben ser "dialogadas y reflexionadas" con el resto de países europeos. España considera "desproporcionada" la actitud italiana y teme que se desestabilicen las políticas migratorias europeas. Por su parte, el responsable italiano ha aceptado el mensaje español con "desagrado" y ha asegurado que su país vive "una situación de emergencia".

El Gobierno de Berlusconi quiere ejecutar un paquete durísimo de medidas. En un 80%, se dedican a restringir la entrada, la libre circulación y los derechos de los ciudadanos extranjeros que residen en el país. Además, los sin papeles que delincan verán su pena agravada en un tercio y podrán ser retenidos en centros temporales 18 meses en vez de los dos actuales.

La polémica entre España e Italia ha saltado estos últimos días después de las declaraciones de la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, expresó su desacuerdo con la política de Roma sobre inmigración. En relación a los incidentes en Nápoles contra una comunidad rumana, De la Vega aseguró que el Ejecutivo español "rechaza la violencia, el racismo y la xenofobia, y por tanto no puede compartir lo que está sucediendo en Italia".
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 17:28

Y quien vivira ahora en andalucia???? No


Solo espero que si hacen algo lo hagan mejor que Israel porque los gitanos o raza lumpem para mi de donde coño es originalmente???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptyJue 22 Mayo - 19:52

la que nos espera ahora, nos las vamos a ver putas estado gitano 904670
Volver arriba Ir abajo
Lugoslavo10
Ultra
Ultra



Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localisation : Lugoslavia
Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan
Grupo : Lugoslavos
Fecha de inscripción : 12/06/2006

estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptySáb 24 Mayo - 3:17

los Gitanos son originarios de la India
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano EmptySáb 24 Mayo - 16:11

Si, pero entre los muros de granito de Mauthausen podian haber terminado sus dias. Ya se que no es politicamente correcto pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estado gitano Empty
MensajeTema: Re: estado gitano   estado gitano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estado gitano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesores religión: Estado PAGA, Iglesia escoge y CESA.El poder de la Iglesia y la inutilidad del Estado
» 60 años del estado de Israel
» El mapa de la HOMOFOBIA de ESTADO
» ESTADO ESPAÑOL FASCISTA!!!! empieza la caceria
» Entrevista a Santiago Carrillo:habla del nacionalismo español, vasco, ETA, Estado Moderno, retraso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: