Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas

Ir abajo 
+5
Peter
Alaves
beloki
redson
8Brown8
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

A favor del uso de torturas en presos (sea caso de terroristas islamistas, o ETA, q nos queda más cerca?
Si
Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Vote_lcap37%Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Vote_rcap
 37% [ 7 ]
No
Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Vote_lcap47%Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Vote_rcap
 47% [ 9 ]
Depende de qué casos
Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Vote_lcap16%Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyMiér 23 Abr - 15:15

La ONG pro derechos humanos Amnistía Internacional (AI) ha lanzado un vídeo en Reino Unido contra la técnica de asfixia simulada ('waterboarding' en inglés) utilizada con por Estados Unidos contra los presos encarcelado en Guantánamo y en cárceles secretas en su guerra contra el terror desde el 11 de sepetiemmbre de 2001. AI denuncia así el uso de técnicas de interrogatorio con detenidos condenas por la Convención contra la Tortura de Naciones Unidas.

El pasado 5 de febrero, el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Michael Hayden, reconoció, por primera vez y públicamente, que se había recurrido a este método de tortura en tres ocasiones tras los atentados del 11-S y por el temor a nuevos atentados. Según la información de Hayden, la asfixia simulada fue aplicada a los sospechosos de pertenecer a Al Qaeda: Khalid Sheikh Mohammed, Abu Zubaydah y Abd al Rahim al Nashiri.

Precisamente hoy, la ONG Amnistía Internacional, con 48.000 socios y cerca de 1.500 activistas, celebra su 30º aniversario en la denuncia de los abusos de derechos humanos.


Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyMiér 23 Abr - 15:57

AI poco respeto me merece, pero hay q recordar que año si, año tambienn denuncia que en este estado se tortura.Y ahi se queda la cosa, debe ser que esa violencia si es etica y democratica.O puede ser tambien que AI tenga un manual para denunciar torturas siempre Rolling Eyes
Por desgracia no hay que ir hasta tan lejos para ver casos asi
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyMiér 23 Abr - 16:59

no hace falta irse hasta guantanamo pa ver eso, aqui hace unos años tambien presos denunciaron que habian sido victimas de este tipo de tortura
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyMiér 23 Abr - 21:24

Aqui lo de la bañera es un metodo denunciado infinidad de veces,Mikel Zabalkza murio asi, y hace cuatro dias como quien dice que Portu y el otro denunciaron q les llevaron al rio y les jodieron bien, a plena luz del dia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyMiér 23 Abr - 22:02

segun que clase de basura? por supuesto
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 11:42

no solo lo de la bañera (que por desgracias es muy recurrido)
otra variante es la de obligar a ingerir cantidades espectaculares de agua, del orden de unos 3 a 5 litros, el estomago se hincha grotestacmente, provocando nauseas y malestar. eso no es lo peor, exo esto la idea es ponerte boca abajo, el peso del estomago lleno de agua oprime los pulmones impidiendo la respiracion. Ademas aseguran algunas personas que han sufrido esta tortura que recibian golpes en el vientre, y que debido a esta tecnica del agua no dejaban marca alguna. Este caso fue denunciado hace varios años por distintos inmigrantes en francia, se rumorea que tambien se ha efectuado en comisarias españolas pero desconozco si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Alaves
Hincha
Hincha



Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 11:52

Los de Amnistia Internacional son muy guais y progres. Que hipocresia........... .

Torturari STOP!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 12:17

koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 12:24

adepoju escribió:
koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?


Embarassed que me pongo colorao

por cierto no he especificado a quien yo torturaria, asique no te alteres tanto, jarray
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 14:20

federico_casual escribió:
adepoju escribió:
koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?


Embarassed que me pongo colorao

por cierto no he especificado a quien yo torturaria, asique no te alteres tanto, jarray

nadie te lo a preguntao .. Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 871426
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 14:25

Citación :
Los de Amnistia Internacional son muy guais y progres. Que hipocresia........... .

Torturari STOP!


eso desde luego, esta claro que denunciar las torturas de guantanamo es muy democratico
pero las de euskal herria no.

en fin.

yo a un preso de ETA no le torturaria jamas pero a federico casual sin lugar a dudas burla
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 17:56

besaya escribió:
Citación :
Los de Amnistia Internacional son muy guais y progres. Que hipocresia........... .

Torturari STOP!


eso desde luego, esta claro que denunciar las torturas de guantanamo es muy democratico
pero las de euskal herria no.

en fin.

yo a un preso de ETA no le torturaria jamas pero a federico casual sin lugar a dudas burla

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 871426
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyJue 24 Abr - 21:37

federico_casual escribió:
besaya escribió:
Citación :
Los de Amnistia Internacional son muy guais y progres. Que hipocresia........... .

Torturari STOP!


eso desde luego, esta claro que denunciar las torturas de guantanamo es muy democratico
pero las de euskal herria no.

en fin.

yo a un preso de ETA no le torturaria jamas pero a federico casual sin lugar a dudas burla

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 871426
guillotina
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 10:25

adepoju escribió:
koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?

Está claro que federico tiene amantes en este foro,,,si...
Entre guantanamo y ETA, no puede ser que guantanamo esté vendiendo a nivel mundial y es el problema de una de las mayores potencias mundiales, y ETA es el simple problema (en comparación y dentro de la mente de estos) de un paisucho al borde de África??

Por cierto, adepoju,,,, no por recurrir a ese tipo de frasecitas se es más macho, así que no se por que, pero el saltar con "koño y esta puta encuesta? y luego decir a quien matarias,,,, sobraba....
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 10:44

8Brown8 escribió:
adepoju escribió:
koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?

Está claro que federico tiene amantes en este foro,,,si...
Entre guantanamo y ETA, no puede ser que guantanamo esté vendiendo a nivel mundial y es el problema de una de las mayores potencias mundiales, y ETA es el simple problema (en comparación y dentro de la mente de estos) de un paisucho al borde de África??

Por cierto, adepoju,,,, no por recurrir a ese tipo de frasecitas se es más macho, así que no se por que, pero el saltar con "koño y esta puta encuesta? y luego decir a quien matarias,,,, sobraba....

no perdona txabala.lo k sobraba era tu enkuesta

...ke flipada Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 342988

i zerme el matxo x un foro...si keres te lo demuestro en la kamita Wink
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 11:27

adepoju escribió:
8Brown8 escribió:
adepoju escribió:
koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?

Está claro que federico tiene amantes en este foro,,,si...
Entre guantanamo y ETA, no puede ser que guantanamo esté vendiendo a nivel mundial y es el problema de una de las mayores potencias mundiales, y ETA es el simple problema (en comparación y dentro de la mente de estos) de un paisucho al borde de África??

Por cierto, adepoju,,,, no por recurrir a ese tipo de frasecitas se es más macho, así que no se por que, pero el saltar con "koño y esta puta encuesta? y luego decir a quien matarias,,,, sobraba....

no perdona txabala.lo k sobraba era tu enkuesta

...ke flipada Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 342988

i zerme el matxo x un foro...si keres te lo demuestro en la kamita Wink

a ver, "txabal", aquí pongo noticias, reportajes, encuestas, etc, a gusto de todos. Si tuviera que seguir solamente lo que marca mi manera de pensar, ante todo, te habría baneado (puestos a decir que sobran cosas solo por no compartirlas)... Si te molesta, no escribas en el apartado que te joda, y punto... Aquí hay gente que en edad, en ideología, en radicalismo, etc, te gana por todos los costados, pero tienen algo que tu pareces no tener, y es aguante y educación, y saber opinar y respetar...

Aquí me guié a través de una noticia, y una encuesta básica sobre torturas y AI. Comenté lo de ETA porque es el caso más cercano que tenemos en esta península sobre torturas conocidas o negadas; y como los presos de guantánamo no nos queda cerca, encaucé el tema hacia ellos, para que hablásemos desde el conocimiento, y desde lo que a todos, de una manera u otra, nos afecta.

En muchos temas he puesto q no iba a tolerar ningún mensaje por aquí a favor de matar a alguien en concreto, o apologías varias... de momento lo voy haciendo, y encima los moderadores del apartado son dos chicos de ideologías contrarias, para que lo q se le escape a uno, lo pille el otro...

Así que ya sabes, tienes esas opciones, dejar de escribir en los temas que te molestan tanto, o seguir así hasta que alguien se canse.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:11

ke m abias bneado xke¿¿¿¿

xke te aptzria no?kuando nkuentres xke banearme..lo azes


Aquí hay gente que en edad, en ideología, en radicalismo, etc, te gana por todos los costados, pero tienen algo que tu pareces no tener, y es aguante y educación, y saber opinar y respetar...

koño k bien e..ke ilusion Wink

tu estas mui subidita..kon eso d ser admin...ee

te buelbo a repetir

a mi me jod ber sa enkuesta..pero al tengo ke ber...asike si te jode lo ke io dig te aguantas..komo lo hago io "bonita"

a i eskribo donde m sale de los huebos..no donde me lo diga una txabala ke ba de mayor.... affraid
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:22

adepoju escribió:
ke m abias bneado xke¿¿¿¿

xke te aptzria no?kuando nkuentres xke banearme..lo azes


Aquí hay gente que en edad, en ideología, en radicalismo, etc, te gana por todos los costados, pero tienen algo que tu pareces no tener, y es aguante y educación, y saber opinar y respetar...

koño k bien e..ke ilusion Wink

tu estas mui subidita..kon eso d ser admin...ee

te buelbo a repetir

a mi me jod ber sa enkuesta..pero al tengo ke ber...asike si te jode lo ke io dig te aguantas..komo lo hago io "bonita"

a i eskribo donde m sale de los huebos..no donde me lo diga una txabala ke ba de mayor.... affraid
********
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:29

adepoju escribió:
ke m abias bneado xke¿¿¿¿

xke te aptzria no?kuando nkuentres xke banearme..lo azes


Aquí hay gente que en edad, en ideología, en radicalismo, etc, te gana por todos los costados, pero tienen algo que tu pareces no tener, y es aguante y educación, y saber opinar y respetar...

koño k bien e..ke ilusion Wink

tu estas mui subidita..kon eso d ser admin...ee

te buelbo a repetir

a mi me jod ber sa enkuesta..pero al tengo ke ber...asike si te jode lo ke io dig te aguantas..komo lo hago io "bonita"

a i eskribo donde m sale de los huebos..no donde me lo diga una txabala ke ba de mayor.... affraid

A ver,,, tu has hablado de que la encuesta sobrara; supongo que porque no la compartes, y has añadido tu encuesta particular sobre a quien matar. Yo solamente dije que si nos guiamos por gustos y pensamientos, en mi modo de pensar el que sobraría serias tu, y como justamente coincide aquí que quien puede banear o borrar soy yo, y como yo unos cuantos más, pues somos esos los que decidimos. Es así de sencillo y de poco democrático, ya ves. Aún te borramos poco, dado que no soy aficionada a ello; para eso están los moderadores de cada apartado que borran cuando lo creen necesario.

Luego, una de las normas básicas en este foro, y que de momento cumplimos todos, es el respetarnos lo necesario para no tirarnos a matar (que para eso ya está el sin reglas) y así guardamos cierta coherencia y orden en todos los subforos. Y cuando un moderador ve que el tema se puede ir de madre, entonces borra, y avisa de ello. Y si te jode ver una encuesta donde se habla sobre si se está a favor de las torturas o no, pues chico,,,no es mi problema.

Escribe donde te salg de los huevos, que los moderadores y yo seguiremos mirando si son mensajes que pueden quedarse o se deben borrar. Y gracias por llamarme bonita, aunque sea entre comillas (la letra es muy sufrida), y por lo de " que voy de mayor", que ya me gustaría a mi volver a los 20, aunque con la cabeza de ahora.

Y a partir de ya, cualquier cosa que se vaya del tema, la borraré yo mismita, que ya te seguí el juego demasiado.

Un saludo...y, por favor, intenta escribir bien el castellano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:43

pos eso...ke t krees mas ke nadie...
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:45

adepoju escribió:
8Brown8 escribió:
adepoju escribió:
koño i esta puta enkuesta??

a Kien matarias?

a un politiko

a un fatxa

a federico_casual?

Está claro que federico tiene amantes en este foro,,,si...
Entre guantanamo y ETA, no puede ser que guantanamo esté vendiendo a nivel mundial y es el problema de una de las mayores potencias mundiales, y ETA es el simple problema (en comparación y dentro de la mente de estos) de un paisucho al borde de África??

Por cierto, adepoju,,,, no por recurrir a ese tipo de frasecitas se es más macho, así que no se por que, pero el saltar con "koño y esta puta encuesta? y luego decir a quien matarias,,,, sobraba....

no perdona txabala.lo k sobraba era tu enkuesta

...ke flipada Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 342988

i zerme el matxo x un foro...si keres te lo demuestro en la kamita Wink

Por que sobra la encuesta?

Pues no te flipes Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 871426

dices que necesitas un macho para se feliz en una cama Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 551833
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:55

i xke sobra la mia?

no te jode....
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:57

adepoju escribió:
i xke sobra la mia?

no te jode....

porque las reglas son las reglas, y no se habla de matar a nadie en concreto... o tu has visto alguna cosa en la encuesta del post que hable de matar a alguien?? o estar a favor de alguna ideologia ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 12:58

a osea k una tortura..no es nada komparao kon matar..bale bale aora m entero...

segir asi i este floro se akabara mui pronto... Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 904670
Volver arriba Ir abajo
UltrasAlbacete
Hall of Famer
Hall of Famer
UltrasAlbacete


Cantidad de envíos : 1471
Localisation : en todos los foros iltras dando por saco
Fecha de inscripción : 24/05/2007

Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas EmptyVie 25 Abr - 13:00

adepoju escribió:
i xke sobra la mia?

no te jode....


De que iba la tuya sozio confused

Dimelo por privado si no quieres aqui Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas 904670
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty
MensajeTema: Re: Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas   Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amnistia Internacional contra la tecnica de asfixia simulada usada en torturas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Amnistía Internacional denuncia la desgana de políticos y jueces en la lucha contra el racismo en España
» Imputados 15 guardias civiles por posibles torturas a dos etarras
» Amnistía denuncia 60 años de "fracaso" en derechos humanos:Incapié en España
» los detenidos del "Comando bizkaia" denuncian torturas
» Contra la criminalizacion del antifascismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: