Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dura represion a la extremaizquierda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyMiér 19 Mar - 13:51

Mestre insta a la Policía a devolver las armas incautadas a los antisistema
Se trata de objetos que se requisaron en las manifestaciones de la ultraizquierda en noviembre

La Delegación del Gobierno considera que no es ilegal que un joven lleve un bate de béisbol a una manifestación.
Diana Valdecantos
Madrid- Hacía una semana que había muerto Carlos Palomino. Los antifascistas quisieron rendirle un homenaje y se citaron en la Puerta del Sol. Era el 17 de noviembre.
Se trataba de una concentración que entrañaba riesgos. La sed de venganza y la prohibición de otra marcha, de la un partido de ultraderecha, hacían presagiar lo peor. Sin embargo, no llegó la sangre al río y no se registraron altercados.
Apenas unos días después, la Policía enviaba a los medios de comunicación una foto con las armas incautadas antes y durante la manifestación. En su mayoría pequeñas navajas , cuchillos, bates de béisbol, cadenas, puños americanos...
Una semana después, la cosa empeoró. Otra manifestación ilegal dejó tras de sí cuatro heridos, dos de ellos policías, y varios contenedores y coches devorados por el fuego. También en esa ocasión los agentes requisaron varias armas a los asistentes en los alrededores de la plaza de Atocha.
Hace menos de dos semanas, los antifascistas volvieron a convocar una marcha cuyo objetivo, en esta ocasión, era boicotear la manifestación de un grupo de la ultraderecha. Se enfrentaron a la Policía y la refriega se saldó con siete detenidos. Para lograr dispersar a la multitud, lo agentes se vieron obligados a utilizar gas lacrimógeno y la Unidad de Intervención Policial (UIP) disparó pelotas de goma.

Un nuevo desafío
Las imágenes de la batalla campal en pleno centro de Madrid coparon en su momento los informativos y las primeras páginas de los periódicos. Los antisistema volvían a plantar cara a los agentes y desobedecían la orden de prohibido manifestarse.
Pero, ¿qué ha pasado con las armas que se requisaron a estos jóvenes durante estas manifestaciones? Pues bien, tras exhibirlas en una foto con el logotipo del Ministerio del Interior de fondo, la Delegación de Gobierno ha decidido que se deben devolver a sus dueños.
Es decir, que el joven que ese día llevaba a la manifestación un bate de béisbol, debería recibir la visita de un agente que le devuelva el objeto.
Debería, porque no sucede en realidad. La Policía cuando requisa un arma o un objeto que sea susceptible de ser utilizado como tal, levanta un acta y propone una sanción para el que lo porta. Esa propuesta de multa la tramita Delegación de Gobierno.
El gabinete de Soledad Mestre decide entonces cuáles de los objetos es ilegal portar y obra en consecuencia. Así, por ejemplo, con gran parte del material que se incautó en las manifestaciones de los días 17 y 24 de noviembre, ha optado por no sancionar a los jóvenes que las llevaban encima esos días.
«En relación con escrito en el que se denuncia a .... por portar el día 24-11-07 un mosquetón (siempre que no se trate de un mosquetón como arma de fuego) y de la pulsera de pinchos no constituyen infracción. En consecuencia, se debe proceder a la devolución de ambos objetos intervenidos a su propietario», dice uno de los escritos que ha llegado a una comisarías de la capital al que ha tenido acceso LA RAZÓN. Además del mosquetón y la pulsera de pinchos, La Delegación de Gobierno ha ordenado devolver bates de béisbol, cadenas metálicas de un metro, palos de madera y guantes de pinchos, entre otros objetos, según fuentes policiales.
De hecho, en otros escritos que llegan a dependencias policiales se insiste en que el gabinete de Mestre ha consultado con la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos del Ministerio del Interior acerca de la ilegalidad de portar esas armas.
El portavoz regional de la Unión Federal de Policía (UFP) considera que esta forma de actuar de la Delegación de Gobierno desvirtúa el trabajo de los agentes que requisan las armas en el primer momento. Alfredo Perdiguero denuncia que este tipo de actuaciones facilitan que se desate la violencia porque el mensaje que se envía a los jóvenes es que no pasa nada por llevar un bate a una concentración o una cadena de un metro.




hay que ver como os putean eh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyMiér 19 Mar - 20:35

jajajaja, lo peor de todo es que no es una broma...
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 1:32

Menuda gilipollez de noticia.

Y que le deis algun viso de realidad, os hace parecer mas limitados de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 51
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 1:38

no es dar vision de realidad o no,es q ,desde las altas instancias que tanto criticais, instan a devolveros las armas, yo tambien espero q lo requisado en pucela en el concierto sea devuelto. no te jode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 1:43

Etsai escribió:
Menuda gilipollez de noticia.

Y que le deis algun viso de realidad, os hace parecer mas limitados de lo que pensaba.


Vaya vaya... me sorprende como desvias la atención
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 4:00

repudiado escribió:
no es dar vision de realidad o no,es q ,desde las altas instancias que tanto criticais, instan a devolveros las armas, yo tambien espero q lo requisado en pucela en el concierto sea devuelto. no te jode
Primero, en la noticia misma te pone que es falso que devuelvan nada, hay que leer todo antes de opinar.

Y segundo, hay alguien tan anormal que piense que si te requisan un bate te lo van a devolver) Parece ser que si, y eso me lleva a pensar en la subnormalidad de alguno en este foro.

Sobre Soledad Mestre, no tengo ni que argumentar acerca de ella. Sus actuaciones la definen como la grandisima mierda que es.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 4:05

Hackett escribió:
Etsai escribió:
Menuda gilipollez de noticia.

Y que le deis algun viso de realidad, os hace parecer mas limitados de lo que pensaba.


Vaya vaya... me sorprende como desvias la atención
Me resulta mas apreciable vuestro intento de descalificar y buscarnos amistades a traves de una noticia falsa de La Razon (con esto esta todo dicho) que mi intento de desviar la atencion (hacia que o hacia donde?)

La misma Deleg. de Gob. que nos envio a los antidisturbios, pide que nos devuelvan lo que requisaron. Hace 4 meses de auello, las multas que pusieron tambien las van a retirar? Como ya estan pagadas, devuelven el dinero o nos daran cheques descuento para las proximas multas? Las ostias que hubo en los pasillos del metro, se las devolvemos?

Que le deis credito a un articulo de este calibre de La Razon dice mucho de que pie cojeais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 4:13

Etsai escribió:
Hackett escribió:
Etsai escribió:
Menuda gilipollez de noticia.

Y que le deis algun viso de realidad, os hace parecer mas limitados de lo que pensaba.


Vaya vaya... me sorprende como desvias la atención
Me resulta mas apreciable vuestro intento de descalificar y buscarnos amistades a traves de una noticia falsa de La Razon (con esto esta todo dicho) que mi intento de desviar la atencion (hacia que o hacia donde?)

La misma Deleg. de Gob. que nos envio a los antidisturbios, pide que nos devuelvan lo que requisaron. Hace 4 meses de auello, las multas que pusieron tambien las van a retirar? Como ya estan pagadas, devuelven el dinero o nos daran cheques descuento para las proximas multas? Las ostias que hubo en los pasillos del metro, se las devolvemos?

Que le deis credito a un articulo de este calibre de La Razon dice mucho de que pie cojeais.


Que conste que no soy de yomus, pero a ellos por ejemplo sin hacer nada, recetas d elas buenas y no les han ofrecido devolver el material incautado.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 4:25

Hackett escribió:
Etsai escribió:
Hackett escribió:
Etsai escribió:
Menuda gilipollez de noticia.

Y que le deis algun viso de realidad, os hace parecer mas limitados de lo que pensaba.


Vaya vaya... me sorprende como desvias la atención
Me resulta mas apreciable vuestro intento de descalificar y buscarnos amistades a traves de una noticia falsa de La Razon (con esto esta todo dicho) que mi intento de desviar la atencion (hacia que o hacia donde?)

La misma Deleg. de Gob. que nos envio a los antidisturbios, pide que nos devuelvan lo que requisaron. Hace 4 meses de auello, las multas que pusieron tambien las van a retirar? Como ya estan pagadas, devuelven el dinero o nos daran cheques descuento para las proximas multas? Las ostias que hubo en los pasillos del metro, se las devolvemos?

Que le deis credito a un articulo de este calibre de La Razon dice mucho de que pie cojeais.


Que conste que no soy de yomus, pero a ellos por ejemplo sin hacer nada, recetas d elas buenas y no les han ofrecido devolver el material incautado.
Y dale...

QUE NO VAN A DEVOLVER NADA. QUE ES MENTIRA.

Si la mentira sale de la delegacion o de la razon, no lo se, pero es obvio que no van a devolver ni bates, ni hebillas, ni bardeos, ni boligrafos ni nada de lo que requisaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 4:26

Etsai escribió:
Hackett escribió:
Etsai escribió:
Hackett escribió:
Etsai escribió:
Menuda gilipollez de noticia.

Y que le deis algun viso de realidad, os hace parecer mas limitados de lo que pensaba.


Vaya vaya... me sorprende como desvias la atención
Me resulta mas apreciable vuestro intento de descalificar y buscarnos amistades a traves de una noticia falsa de La Razon (con esto esta todo dicho) que mi intento de desviar la atencion (hacia que o hacia donde?)

La misma Deleg. de Gob. que nos envio a los antidisturbios, pide que nos devuelvan lo que requisaron. Hace 4 meses de auello, las multas que pusieron tambien las van a retirar? Como ya estan pagadas, devuelven el dinero o nos daran cheques descuento para las proximas multas? Las ostias que hubo en los pasillos del metro, se las devolvemos?

Que le deis credito a un articulo de este calibre de La Razon dice mucho de que pie cojeais.


Que conste que no soy de yomus, pero a ellos por ejemplo sin hacer nada, recetas d elas buenas y no les han ofrecido devolver el material incautado.
Y dale...

QUE NO VAN A DEVOLVER NADA. QUE ES MENTIRA.

Si la mentira sale de la delegacion o de la razon, no lo se, pero es obvio que no van a devolver ni bates, ni hebillas, ni bardeos, ni boligrafos ni nada de lo que requisaron.

Dejémoslo ahi y ya veremos como acaba todo esto.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda EmptyJue 20 Mar - 13:55

yo solo he puesto la noticia como anecdota es que lo que seria muy fuerte seria ya que os lo devolvieran.simplemente me izo gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dura represion a la extremaizquierda Empty
MensajeTema: Re: dura represion a la extremaizquierda   dura represion a la extremaizquierda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dura represion a la extremaizquierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: