Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M

Ir abajo 
+3
beloki
Etsai
redson
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyMiér 12 Mar - 20:35

Cuatro años de los atentados de 11-M

La verdad tumbó a Aznar y Otegi la dijo el primero
El 11 de marzo de 2004, el mayor atentado registrado en Europa sacudía Madrid. Diez bombas estallaron en cuatro trenes de cercanías causando 191 muertos y unos 1.500 heridos. El empeño de Aznar en mentir a su propia ciudadanía atribuyendo el atentado a ETA provocó una revuelta social y electoral que derribó al PP.


Iñaki IRIONDO

Las elecciones a Cortes españolas de hace cuatro años tuvieron un cierre de campaña y un final trágico e inesperado, con los atentados del 11-M. Cuando poco antes de las ocho de la mañana de aquel día las distintas emisoras de radio comenzaron a dar noticia de las explosiones, desde diversos medios comenzaron a señalar a ETA como autora de la masacre. Arnaldo Otegi se enteró de los primeros datos porque le llamó Joseba Permach diciéndole que había siete muertos. En una entrevista, Otegi reconoció que aquello le impactó, pero que desde el principio le comentó a Permach que no podía ser una acción de ETA. Como se sabe que todas sus conversaciones de aquel día están grabadas, el dirigente independentista señala, no sin ironía, que «quien tenga la cinta podrá corroborarlo». A medida que pasaban los minutos los datos sobre el número de víctimas iban aumentando y los medios seguían apuntando a ETA. Arnaldo Otegi tenía aquella mañana concertada una entrevista en Herri Irratia con Mariano Ferrer. Cuando entró en antena, poco después de las nueve de la mañana, la cifra de muertos superaba el centenar. Otegi dijo que aquello no era obra de ETA y que había que ligarlo a la guerra de Irak y a grupos yihadistas. Mariano Ferrer creyó que estaba echando balones fuera. Posteriormente recordó que en aquel momento pensó: «¡Qué listo es este tío, que como no puede asumir para ETA semejante horror se lo atribuye a los islamistas!».

El primer político en hacer una declaración pública incriminando directamente a ETA fue el lehendakari Juan José Ibarretxe, quien calificó a sus militantes de alimañas. El lehendakari abrió una puerta por la que después cruzaron sin prudencia alguna otros partidos vascos como PNV, Nafarroa Bai, Aralar y Zutik.
En medio del despropósito que supuso la actuación del Gobierno español, la intervención del Ejecutivo de Lakua ha pasado más desapercibida, pero es preciso recordar que en la tarde-noche del día 11, cuando ya existían pruebas que apuntaban al islamismo yihadista -de hecho, sobre las once de la mañana ya habían llamado de Madrid a la Ertzaintza preguntando únicamente sobre activistas islamistas- desde el Departamento de Interior se trasmitía la idea de «no os dejéis engañar. Ha sido ETA».
Un gobierno desquiciado

Las declaraciones de Arnaldo Otegi -ratificadas sobre la una del mediodía en rueda de prensa- pusieron muy nerviosas a las autoridades españolas, ya que estaban teniendo un enorme eco internacional. En la comisión de investigación del Congreso, el entonces ministro de Interior, Angel Acebes, aseguró que había puesto «énfasis» en atribuir a ETA el atentado para «evitar que los proetarras consiguieran su propósito, evidente en aquellas horas, de desviar la atención y crear confusión».

La ministra de Exteriores, Ana Palacio, vio a Otegi en la CNN haciendo unas declaraciones «a las que se les dio mucha publicidad». Sus palabras estaban provocando que los medios extranjeros solicitaran información a las embajadas. Pese a que el Gobierno español siempre ha negado credibilidad a la izquierda abertzale, resulta evidente que la comunidad internacional creía las palabras del líder de Batasuna. Por ello, el Ministerio de Exteriores envía un telegrama a las embajadas -«específicamente para salir al paso de lo que está diciendo Arnaldo Otegi», según explicó Ana Palacio al Congreso- en el que se les ordena que «deberán aprovechar todas las ocasiones que se les presenten para confirmar la autoría de ETA de estos brutales atentados, ayudando así a disipar cualquier duda que ciertas partes interesadas puedan hacer surgir».
«¿Quién ha sido?»

En pocas horas comenzaron a aparecer las pruebas que señalaban directamente a alguna célula islamista, y en las cancillerías internacionales y en los servicios secretos mejor informados ni siquiera se contemplaba otra posibilidad. Pese a ello, el Gobierno español se negaba a dejar de apuntar a ETA. En ese contexto, en vísperas de las elecciones generales del 14 de marzo, comenzó a vivirse una especie de revuelta social. Las grandes manifestaciones, convocadas para hoy hace cuatro años por el propio José María Aznar con el lema «Con las víctimas, con la Constitución, por la derrota del terrorismo», se convirtieron en masivas exigencias de información, con gritos constantes de «¿quién ha sido?». Según contó después Jaime Mayor Oreja, que asistió a la marcha de Gasteiz, «tras la manifestación supe que íbamos a perder las elecciones. Porque lo que vi en Vitoria es lo contrario de lo que vi cuando mataron a Fernando Buesa en la campaña de 2000. Ni un grito ni un aplauso. Ni siquiera nos saludamos los socialistas y los del PP. En la calle había mucha tensión y muchísimos reproches al Gobierno». Esa sensación popular se incrementó cuando ETA desmintió oficialmente cualquier participación en los hechos y toda la prensa mundial apuntaba directamente a Al Quaeda. El 13 de marzo se produjo un movimiento insólito. Convocados a través de mensajes de móviles y por el efecto de imitación que produjo que los medios de comunicación comenzaran a difundir su existencia, miles de personas comenzaron a concentrarse ante las sedes del PP en varias ciudades acusando al Gobierno de mentir y exigiendo conocer la verdad..
Entre tanto, en Euskal Herria, ese mismo 13 de marzo, un policía español que habitualmente realizaba tareas de escolta de un alto cargo, mató a tiros al panadero Angel Berrueta, miembro de Senideak, porque minutos antes se había negado a que la esposa del agente colocara en su tienda un cartel acusando a ETA de los atentados. En la misma jornada electoral, en una manifestación de protesta por la muerte de Angel Berrueta convocada en Hernani, Kontxi Sanchiz fallecía víctima de una ataque al corazón tras una carga de la Ertzaintza y en medio de la indiferencia de los agentes.
Cayó el Partido Popular

Pocas horas antes de que se abrieran las urnas, se conoció una reivindicación fiable de un grupo de islamistas, que vinculaban los atentados de Madrid con la participación española en la ocupación de Irak. Se producían también las primeras detenciones de marroquíes. Tal y como había intuido Mayor Oreja, el 14 de marzo el PP perdió las elecciones, después de que sus más altos dirigentes se vieran obligados a votar entre los reproches de muchos ciudadanos. Ahora se ha visto que no fue una caída temporal, sino que la derrota ha vuelto a repetirse.

La actuación del PP en esos días no sólo le llevó a perder La Moncloa, sino también a malgastar crédito internacional. Patinazos como obligar al Consejo de Seguridad de la ONU a atribuir las explosiones a ETA no se olvidan fácilmente. «Le Monde» publicó una caricatura de José María Aznar columpiándose con una nariz de Pinocho.
Desde que se produjeran todos estos hechos, Arnaldo Otegi ha sido encarcelado en tres ocasiones por las autoridades españolas. La última, el 8 de junio del pasado año, para cumplir una condena de quince meses de prisión por su intervención en un acto de recuerdo al militante de ETA José Miguel Beñaran Ordeñana, Argala, muerto en diciembre de 1978 en un atentado organizado por miembros del Ejército español.


Última edición por redson el Miér 12 Mar - 20:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyMiér 12 Mar - 20:40

bueno, todos sabemos lo q paso, pero me parecio interesante recordarlo, sobre todo pq muchos no sabreis los 2 muertos q supusieron estos hechos en eh.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 1:13

4 años de infamias y de jugar con los muertos.

Este pais es asi de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 3:07

Etsai escribió:
4 años de infamias y de jugar con los muertos.

Este pais es asi de mierda.
Que culpa tendrá la nación de la ineptitud de sus dirigentes, no te jode...
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 7:06

baluarte14 escribió:
Etsai escribió:
4 años de infamias y de jugar con los muertos.

Este pais es asi de mierda.
Que culpa tendrá la nación de la ineptitud de sus dirigentes, no te jode...
Te recuerdo a los del "queremos saber"?

O a los peones negros?

O Las manifestaciones con cientos de miles de personas?

Todos ellos eran dirigentes de esta "nacion"?
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 11:40

que culpan tendra??? xk los indices de audiencia de televisiones y radios se duplicaban cuando se hacian programas de manipulaciones informativas sobre el atentado y su autoria?? xk la inmensa mayoria de la poblacion lo unico que le interesaba de la politica era ver como se culpaban unos a otros... los dirigentes hacen lo que sus "subditos" quieren ver... es lamentable pero es asi.
La plebe quiere carne y con este tema encontraron carroña para rato



en fin 4 años desde que nos robaron a casi 200 obreros en madrid, y los culpables se pasean por las calles y los colegios electorales. Verguenza!
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
redson
Hall of Famer
Hall of Famer



Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 12/06/2007

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 11:49

vergonzoso q despues de todo aquello el PP siga "existiendo" y siendo "respetable", cuando lo q se deberia haber hecho es obligarles a meter la cabeza bajo tierra de por vida...pero bueno, no hubo mas q ver aquella comision del parlamento sobre el tema, donde absolutamente todos los partidos hicieron el ridiculo y dejaron "vivo" al PP.

No solo eso, sino que encima consiguieron dar la vuelta al tema y aparecer como q bueno,algo hicieron mal pero sin mas...
La ayuda de sus medios fue clave, pero una vez mas los complejos, limitaciones y falta de verguenza de los demas partidos fue bochornosa...
en fin, para que luego vengan a dar lecciones de etica y demas a ciertos movimientos y gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 12:16

este pais es una puta verguenza, y empañan el nombre de todos, este pais no merece la democracia.

curioso como unos condenan unos actos y otros no. (si , ya se que bla bla bla....)
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 13:12

4 años sin saber la verdad y por suerte o por desgracia nunca lo sabremos.tampoco es que sea culpa del pais no saber que paso sino mirar el 11 s que tambien tiene muchos cabos sueltos,menuda mierda.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 13:25

Ni olvido ni perdón, muerte al islam
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 13:56

Citación :
4 años sin saber la verdad y por suerte o por desgracia nunca lo sabremos.tampoco es que sea culpa del pais no saber que paso sino mirar el 11 s que tambien tiene muchos cabos sueltos,menuda mierda.

bienvenido a la democracia y la era de la informacion


Citación :
curioso como unos condenan unos actos y otros no. (si , ya se que bla bla bla....)

eres un poco pesadito, condenas tu las victimas del franquismo¿¿??? pues entones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 14:35

billo_ob escribió:
Citación :
4 años sin saber la verdad y por suerte o por desgracia nunca lo sabremos.tampoco es que sea culpa del pais no saber que paso sino mirar el 11 s que tambien tiene muchos cabos sueltos,menuda mierda.

bienvenido a la democracia y la era de la informacion


Citación :
curioso como unos condenan unos actos y otros no. (si , ya se que bla bla bla....)

eres un poco pesadito, condenas tu las victimas del franquismo¿¿??? pues entones!

Estas llamando a Federico franquista? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, que bueno, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,aj,aj,aj,ja,ja,ja,ja.

Equivocado te hayas.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 14:47

no le estoy llamando franquista joder, pero weno ya que tanto le gusta condenar asesinatos, y meterse con quien no los condena. pues nada era por tokar las pelotas. k vamos se me podia aber ocurrido cualquier otra cosa pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 22:51

hay ke llorar por sto¿?

KAÑA A ESPAÑA

ADMINISTRADOR: NO QUIERO PENSAR QUE LO DICES POR LO DEL 11M, AL SIGUIENTE COMENTARIO COMO ESTE, FUERA DEL SIN REGLAS, SERAS BANEADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 22:52

Citación :
Citación :
curioso como unos condenan unos actos y otros no. (si , ya se que bla bla bla....)

eres un poco pesadito, condenas tu las victimas del franquismo¿¿??? pues entones!


pues claro que si,,,,SOPLAPOLLAS!!!!!, que no eres más tonto porque no se puede.

una guerra entre hermanos iniciada por mentiras de unos y otros.


ANORMAL
, que intentais justificar todo lo que pasa echando la vista al franquismo, a ver si evolucionas cabeza hueca.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 23:10

adepoju escribió:
hay ke llorar por sto¿?

KAÑA A ESPAÑA

aqui tenemos la prueba de que fue eta,ademas de la prueba feaciente de que nuestro querido adepoju es deficiente profundo, ves a preguntarle a tus mayores que te digan lo que opinan de ese atentado y te actualizen la base de datos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyJue 13 Mar - 23:41

ACAB_BARNA escribió:
adepoju escribió:
hay ke llorar por sto¿?

KAÑA A ESPAÑA

aqui tenemos la prueba de que fue eta,ademas de la prueba feaciente de que nuestro querido adepoju es deficiente profundo, ves a preguntarle a tus mayores que te digan lo que opinan de ese atentado y te actualizen la base de datos.

dejale,si es lo que quiere...

es como si tu dices ahora que le den por culo a los del bombardeo de guernica, y caña a vascongadas, son cosas sin sentido en este tipo de posts, y dignas de retrasados mentales.

este subnormal nose como no está baneado la verdad.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 0:35

la prueba de que fuese eta es k un pavo diga algo en un foro? o hablabas de koña¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 2:43

Para creer que fue ETA hay que ser deficiente mental pero de verdad, sin ningun tipo de prueba real mas que 4 pruebas inventadas por Pedro J. por su rencor eterno al PSOE, no creo que se sepa nunca quien fue en concreto, pero desde luego lo que esta claro es que vino del mundo islamico de eso no hay ninguna duda.

Cuanta hipocresia sigo viendo....
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 3:32

Yo solo me pregunto una cosa, porque tenia tantas ganas el gobierno de cerrar el caso?

Yo no creo que eta estubiera detras, pero hay cosas que no quedaron nada claras.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 11:30

muy facil, ya tenian a unos cuantos "moritos" como culpables y el PP habia quedao como el culo. Vamos que les beneficiaba todo, que razon iban a tener los del PSOE en remober mierda y que les pudiera salpicar algo??? mejor taparlo, que los politicos de etica no entienden muxo pero si de como montarselo para salir airosos de estas situaciones y esconder los echos segun les convenga
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 12:19

ajajajja,igual el deficiente eres tu e...no nezesito preguntar ni a mayores ni a pekeños,kada uno kon su opinion,musulman! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 12:22

y lo de ke a sido ETA,lo as ditxo tu txabalote
i de estar baneado...si me puedes dezir porque ???

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 12:32

preguntale a lasa y zabala 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M 672599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M EmptyVie 14 Mar - 12:42

es como si tu dices ahora que le den por culo a los del bombardeo de guernica, y caña a vascongadas, son cosas sin sentido en este tipo de posts, y dignas de retrasados mentales.

komparazion tonta de un fatxilla(super ario musulman) ke esta jodido bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty
MensajeTema: Re: 4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M   4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 4 años sin ti, 4 años contigo
» un soldado desertor en Irak y critica la "masacre"
» Hoy hace 70 años de...
» 32 años preso
» 2 años por agredir a neonazi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: