Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ASI OPINAN LOS JOVENES

Ir abajo 
+2
Pit
Pacheco
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyJue 13 Jul - 14:39

Según un estudio del Centro de Migraciones y Racismo (CEMIRA), dependiente de la Universidad Complutense de Madrid, el 71,4% de los adolescentes de 14 a 19 años aplicaría la pena de muerte a los autores del atentado del 11 de marzo en Madrid y el 67,9% haría los mismo con los etarras que hayan cometido asesinatos.

Además, un 40% de los jóvenes escolares expulsaría a los marroquíes de España y un 36% a los gitanos, el 47,2% opina que los extranjeros inmigrantes quitan el trabajo a los españoles, el 44,5% los vinculan al problema terrorista y el 62,7% afirma que los extranjeros traen la droga y provocan un aumento de la delincuencia. Al ser preguntados por un balance sobre la inmigración, un 57% señala que supone más inconvenientes que ventajas y sólo un 25% afirma lo contrario.

Igualmente el estudio desvela que el 21,7% de los jóvenes está dispuesto a votar a un partido similar al Frente Nacional de Jean Marie Le Pen en Francia.

Según los expertos encargados del estudio, la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid no provocó un aumento de islamofobia comparable a la que se dió tras el 11-S, "porque el chivo expiatorio en esta ocasión no fue Bin Laden, sino Aznar, y además los medios de comunicación hicieron una campaña para transmitir la diferencia que había entre los terroristas y los inmigrantes.

El 70% de los escolares que participaron en la encuesta estudiaban en un colegio público, el 25% en uno concertado y el 3% en un centro privado. La gran mayoría, el 63,3%, tenían edades entre 14 y 16 años, el 27,4% de 17 a 19 años y el 7,8% eran menores de 14.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyJue 13 Jul - 14:41

Pronto sus ideas seran "moderaziladas" y apenas quedaran algunos
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyJue 13 Jul - 15:11

OneMoreBeer escribió:
Pronto sus ideas seran "moderaziladas" y apenas quedaran algunos

A mi no me "moderniza" NADIE...

Contra terroristas PAREDÓN...sin miramientos y de FRENTE (por supuesto sin ninguan benda en la cabeza) ...

Los del 11-M..no vale la pena gastar ni un centimo en municón, un poste y una cadena en medio de Madrid...

NO habra miramientos para estos:

ASI OPINAN LOS JOVENES F020mh018zz

ASI OPINAN LOS JOVENES F020mh052yi
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyJue 13 Jul - 15:21

la balanza, cada vez gana mas peso hacia la derecha, no solo en españa si no en toda europa, l agente empieza a darse cuenta d elo que realmente es un verdadero problema....
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 0:41

Casuals_Brownie escribió:
Según un estudio del Centro de Migraciones y Racismo (CEMIRA)

Donde esta publicado este estudio?


Por otra parte, mi propio estudio llevado a cabo durante años por las calles, es de que el 95% de los jovenes españoles son gilipollas profundos. Yo me incluyo.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 0:48

Los jovenes y los no jovenes!jajajaj
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 11:49

Rammstein1926 escribió:
Los jovenes y los no jovenes!jajajaj

muy cierto...

yo diria que hasta un 97% de la poblacion española esta sumida en un gran retraso...
Volver arriba Ir abajo
desbrozadora
Afficionado
Afficionado



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 13:44

Veamos, yo no creo que la población española tenga un gran retraso o no se entera de lo que pasa. No creo que sea eso, la mayoría sabemos que los políticos son unos corruptos de mierda, que los famosos(esos que salen en salsa rosa y toda esa mierda) viven del cuento, y toda esta calaña, lo que pasa es que la gente lo sabe pero no se hace nada al respeto, siguen manipulandonos siguen haciendo con nosotros lo que quieren y sinceramente creo que esto va a seguir así bastantes años, por desgracia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:07

desbrozadora escribió:
Veamos, yo no creo que la población española tenga un gran retraso o no se entera de lo que pasa. No creo que sea eso, la mayoría sabemos que los políticos son unos corruptos de mierda, que los famosos(esos que salen en salsa rosa y toda esa mierda) viven del cuento, y toda esta calaña, lo que pasa es que la gente lo sabe pero no se hace nada al respeto, siguen manipulandonos siguen haciendo con nosotros lo que quieren y sinceramente creo que esto va a seguir así bastantes años, por desgracia.

Saludos!


Es normal estamos en una sociendad capitali$ta y dimeocratica,,, su objetvio es manipular a la polblación para que compre esto o lo otro,, i tenerla "anestesiada" para que no corropan los balores democraticos...

Hasta que no se haga un movimiento contra esta democracio no se podra hacer nada: exisira el capitalismo, los payasetes de la tele y sobretodo la juventud inculta y apolitica ( que eso es lo peor), por que si no tienes ideales politicos dificilmente puedes discutir lo que te enbuelbe.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:11

Hoy sobretodo lo que "ellos" quieren es distrair toda a gente, como e lido en un libro, "hay una estraña tendencia de dar diversion mientras Roma arde" creo que eso diz todo.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:17

OneMoreBeer escribió:
Hoy sobretodo lo que "ellos" quieren es distrair toda a gente, como e lido en un libro, "hay una estraña tendencia de dar diversion mientras Roma arde" creo que eso diz todo.

Eso es,,, Toda la juebentud esta atontada (lo digo io que tengo 17 años),,, manegados por la Mtv, las marcas de ropa y sobre todo, todo lo pro-amreicano,,,se esta oblidadno toda la historia Española,,, tu le dices a un chabal de mi edad quien fue el fundador de la falange y no te lo sabe contestar,,, donde bamos a llegar,,,
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:22

la juventud no se preocupa por nada politicamente hablando se la suda,cualqier lucha de un bando o otro creen q es de los años 60 como me dijo a mi uno el otro dia,"Handais con esas camisetas de los años 60".. y cosas asi,solo les preocupar las 4 payasadas a las q se dedica aora to diox,no tienen interes por nada,eso si luego en casa son los mas cultos del mundo xq tan estudiando una carrera,pero no saben de donde vienen,ni donde viven ,solo saben donde queda la discoteca de turno a q hora habre y kien va pinchar..
Ver mariconadas en la television y adorar el reggeton sobre todo las tias sin saber q es una musica totalmente machista..pero bueno.

Odio eterno a todo lo moderno!
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Invitado
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:23

En Portugal ni el himno saben...
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:41

hincha86 escribió:
la juventud no se preocupa por nada politicamente hablando se la suda,cualqier lucha de un bando o otro creen q es de los años 60 como me dijo a mi uno el otro dia,"Handais con esas camisetas de los años 60".. y cosas asi,solo les preocupar las 4 payasadas a las q se dedica aora to diox,no tienen interes por nada,eso si luego en casa son los mas cultos del mundo xq tan estudiando una carrera,pero no saben de donde vienen,ni donde viven ,solo saben donde queda la discoteca de turno a q hora habre y kien va pinchar..
Ver mariconadas en la television y adorar el reggeton sobre todo las tias sin saber q es una musica totalmente machista..pero bueno.

Odio eterno a todo lo moderno!

dimelo a mi...la verdad que creo que yo por lo menos e nacido en la epoca equivocada,no me gusta nada ni nadie,odio a practicamente todo lo que hay en mi entorno, odio a mis vecinos,compañeros de clase,a los tontos del barrio...a los garito,su musica,su gente,sus porteros prepotentes y cilcados...odio todo lo que no nos comprende y dice que deberiamos estar presos,les odio en realidad porque no saben querer nada que no sea material,no valoran realmente lo que deberian valorar, lo unico en que piensan es en salir a bailar regueton y calentar pollas (ellas) y ellos a hacer el panoli y a forjarse una imagen de malote de barrio...en fin...que ODIO lo moderno como otros foreros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:46

No deberias odiar tanto amigo, algun dia ganas una depresion. Debes amar a todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:47

Perdon.....amar a todos....
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 14:48

OneMoreBeer escribió:
No deberias odiar tanto amigo, algun dia ganas una depresion. Debes amar a todas.

jaja..todo este odio algun dia saldra de mi cuerpo... jaja...
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 15:13

Di que si el inconformismo i el ODIO es lo que mueve el mundo... anticonformismo a todo lo moderno a todo lo que sea del sistema capitalista...
Volver arriba Ir abajo
desbrozadora
Afficionado
Afficionado



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 16:10

Pacheco escribió:
OneMoreBeer escribió:
Hoy sobretodo lo que "ellos" quieren es distrair toda a gente, como e lido en un libro, "hay una estraña tendencia de dar diversion mientras Roma arde" creo que eso diz todo.

Eso es,,, Toda la juebentud esta atontada (lo digo io que tengo 17 años),,, manegados por la Mtv, las marcas de ropa y sobre todo, todo lo pro-amreicano,,,se esta oblidadno toda la historia Española,,, tu le dices a un chabal de mi edad quien fue el fundador de la falange y no te lo sabe contestar,,, donde bamos a llegar,,,

Para qué va a saber eso?

Yo me refiero a que la gente sabe que los famosos de salsa rosa viven del cuento y que no han trabajado en su puta vida, lo saben pero aún así miran esos programas, compran sus revistas, les siguen el juego, ése es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 16:15

Pero bueno tb tiene razon la gente sabe mas kien es dinio o belen esteban q primo de rivera o lenin jaja y eso es bastante patetico. Pero la culpa no es de ellos es de la programacion de telebasura q esta continuamente saliendo en la tele. Donde los documentales brillan por su ausencia y los programas del corazon...asta en la sopa.
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 16:21

Tambien hoy en dia se le da poca importancia al profesor, se les pega, se les insulta. La era del palo tendria que bolber,,, si no quieres aprender pico y pala con 10 años,,, beras lo que es trabajar,,, no?

No es que si tocas a un niño te denuncian rapido,,,me cago en la puta,,, antes decias en casa que te habiamn pegado en el coleguio (un professor) y te daban más caña en casa i to... Asi es como se parende...
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 16:33

Pero estamos en la sociedad del respeto! de ai q se respete tantoa los profesores...y todo porq los padres son peores q los ijos! por eso le pegan a un profesor y encima va el padre a pegarle tb. En fin...estamos en la era del caos y el descontrol solo los mas fuertes sobreviviran jaja
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 17:42

Voy a ir mas alla todabia. Que hacemos nosotros mientras vemos en el telediario que israel bombardea palestina? pues esta claro...cambiar de canal y poner gran hermano! Con esto se resume lo q es la mentalidad de la gente en general. Se hacen manifestaciones encontra de los homosexuales, o contra eta pero porq no contra israel??? El tio sam nos reñiria?
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptyVie 14 Jul - 21:14

yo flipo con los comentarios...yo veo como israel bombardea palestina y no lo cambio a gran hermano...jaja..lueg el cule conque vuelva la epoca de pegar al alumnado...en fin...jaja pale
Volver arriba Ir abajo
desbrozadora
Afficionado
Afficionado



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/06/2006

ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES EmptySáb 15 Jul - 0:27

Yo lo que digo y lo vuelvo a repetir: La gente sabe perfectamente que los politicos y toda esta gentuza vive del puto cuento pero no se hace nada al respeto, y asi seguirá siendo durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASI OPINAN LOS JOVENES Empty
MensajeTema: Re: ASI OPINAN LOS JOVENES   ASI OPINAN LOS JOVENES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASI OPINAN LOS JOVENES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 26 jóvenes detenidos en una riña ...
» Absueltos los 16 jóvenes que quemaron fotos del Rey
» Articulo opinión: Jóvenes más inquietos
» Jovenes d'Endavant irrumpen en el parlamet
» El juez desmonta la versión oficial sobre los dos jóvenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: