Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 esteladas....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

esteladas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esteladas....   esteladas.... - Página 2 EmptyVie 3 Ago - 5:58

Quien niega el derecho a existir por motivos infames, no tiene derecho a exigir nada en absoluto.

Y volviendo al tema, en que momento me he declarado yo como perseguido oficial del sistema? Ese, payasin, has sido tu. Desde el momento que has aterrizado en este foro, foro futbolero, por cierto, aunque supongo que tu de futbol poco, ya que solo has participado en el apartado de politica, como decia, eres tu el que desde un principio has ido lloriqueando y patalenado cual pueril niñato contra un sistema, que aparte de ampararos y protegeros, por lo visto, desde tu deforme vision del mundo, resulta que os oprime, margina e incluso niega vuestro derecho a existir. Gloriosa afirmacion viniendo de un NS. A raiz de tus opiniones, respetables, pero falsas, absurdas, comicas e incluso irritantes, solo me he limitado a exponer los hechos que niegan de forma rotunda vuestra supuesta persecucion por parte del estado, el MOSAD y el capital. Solo alguien con una deformadisima vision del mundo se atreveria a cuestionar el hecho de que en el estado español, la voz revolucionaria la lleva quien la lleva, el orgullo obrero lo tiene quien lo tiene y las pelotas las pone quien las pone.

Sobre si he estado en la carcel, a ti no te incumbe. No escribo desde mi cuarto, mira mi IP, a ver si voy a estar escribiendo de forma ilegal desde Alcala Meco, o desde el portatil de Julian Muñoz.

Y otra cosa, veo que sigues siendo un incapaz; tanto, como para no poder rebatir ni uno solo de mis argumentos. Tan solo veo respuestas basadas en el ataque personal, en el sarcasmo, por cierto, muy malo, y en la supuesta fortaleza de tu "movimiento revolucionario", amen de unas cuantas menciones a Paquito, que deja bien a las claras lo bajo que se puede caer con tal de tener algo que decir.

Te he puesto bastantes ejemplos de persecucion politica, policial y judicial de movimientos realmente revolucionarios (Batasuna, ANV, Haika, Segi, Egin, Egunkaria, PCE(r), KAS, Jarrai, AMI, jovenes anarquistas catalanes juzgados y encarcelados sin motivo, etc...).

Vas a poner tus cartas encima de la mesa o vas a seguir manteniendo la postura de: "Soy lo más, tu eres lo peor, lo que yo digo sin pruebas ni argumentos va a misa, etc..."?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esteladas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esteladas....   esteladas.... - Página 2 EmptyVie 3 Ago - 19:34

Etsai escribió:
Quien niega el derecho a existir por motivos infames, no tiene derecho a exigir nada en absoluto.

Y volviendo al tema, en que momento me he declarado yo como perseguido oficial del sistema? Ese, payasin, has sido tu. Desde el momento que has aterrizado en este foro, foro futbolero, por cierto, aunque supongo que tu de futbol poco, ya que solo has participado en el apartado de politica, como decia, eres tu el que desde un principio has ido lloriqueando y patalenado cual pueril niñato contra un sistema, que aparte de ampararos y protegeros, por lo visto, desde tu deforme vision del mundo, resulta que os oprime, margina e incluso niega vuestro derecho a existir. Gloriosa afirmacion viniendo de un NS. A raiz de tus opiniones, respetables, pero falsas, absurdas, comicas e incluso irritantes, solo me he limitado a exponer los hechos que niegan de forma rotunda vuestra supuesta persecucion por parte del estado, el MOSAD y el capital. Solo alguien con una deformadisima vision del mundo se atreveria a cuestionar el hecho de que en el estado español, la voz revolucionaria la lleva quien la lleva, el orgullo obrero lo tiene quien lo tiene y las pelotas las pone quien las pone.

Sobre si he estado en la carcel, a ti no te incumbe. No escribo desde mi cuarto, mira mi IP, a ver si voy a estar escribiendo de forma ilegal desde Alcala Meco, o desde el portatil de Julian Muñoz.

Y otra cosa, veo que sigues siendo un incapaz; tanto, como para no poder rebatir ni uno solo de mis argumentos. Tan solo veo respuestas basadas en el ataque personal, en el sarcasmo, por cierto, muy malo, y en la supuesta fortaleza de tu "movimiento revolucionario", amen de unas cuantas menciones a Paquito, que deja bien a las claras lo bajo que se puede caer con tal de tener algo que decir.

Te he puesto bastantes ejemplos de persecucion politica, policial y judicial de movimientos realmente revolucionarios (Batasuna, ANV, Haika, Segi, Egin, Egunkaria, PCE(r), KAS, Jarrai, AMI, jovenes anarquistas catalanes juzgados y encarcelados sin motivo, etc...).

Vas a poner tus cartas encima de la mesa o vas a seguir manteniendo la postura de: "Soy lo más, tu eres lo peor, lo que yo digo sin pruebas ni argumentos va a misa, etc..."?
Pero que clase de escoria eres tú? Encima tienes la poca verguenza de ir poniendo a los complices y chivatos de los cobardes asesinos sin escrúpulos de ETA, como las pobres victimas de la represión de eso que en vuestra continua paranoia persecutoria llamais "Estado Español". Sinceramente la gentuza de tu calaña me dais asco no sois mas que basura y todo el mundo lo sabe, sois gentuza sin escrupulos y sin compasion, ya que nosotros siempre estaremos de parte de las victimas y sus familias, no de los cobardes asesinos que pegan el tiro por la espalda a sagre fria... Decirte que los argumentos que has expuesto en todo momento no son mas que simple bazofia dialectica de lo mas hinchada, rebuscada y falta de naturalidad. Ya para ir acabando porque no quiero perder mas tiempo con un tipejo como tú, te digo que mis conocimientos sobre futbol y el moviento ultra en general son bastante amplios para que tú los cuestiones en este foro de supporters. Sin más me despido diciendote que no todos somos tan egocéntricos y gilipollas paranoicos como tú para creernos los principales perseguidos de vuestro decadente sistama, ya que yo NO estoy en el movimiento para mi beneficio propio, si no porque quiero proteger y ayudar a mi gente. En el fondo no eres mas que un pobre desgraciado victima de su propia soberbia y prepotencia.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

esteladas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esteladas....   esteladas.... - Página 2 EmptySáb 4 Ago - 0:51

Soy un prepotente y un soberbio, pero veo que sigues sin responder. Pues nada, la escoria seguira luchando en las calles mientras la mierda como tu se dedica a ladrar por internet.

Nos vemos el 12 de octubre, valiente hool.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esteladas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: esteladas....   esteladas.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esteladas....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: