Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2 años por agredir a neonazi

Ir abajo 
+4
bootboys gijon
8Brown8
Peter
Etsai
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 0:38

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 13:19

esque no se debe llegar a las manos discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Peter
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Peter


Cantidad de envíos : 4400
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2007

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 14:32

causó graves lesiones en un codo al golpearle con la pata de una mesa
Estarian cenando?
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 14:41

se equivocan de arma,,pero bueno... el codo si que sufrió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Huésped
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 15:29

Joder, uno ya no se puede ni pelear porque te denuncian y te meten despues en la carcel. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 15:41

Casual_Pride escribió:
Joder, uno ya no se puede ni pelear porque te denuncian y te meten despues en la carcel. Sad


2 años por agredir a neonazi 871426
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 17:05

federico_casual escribió:
Casual_Pride escribió:
Joder, uno ya no se puede ni pelear porque te denuncian y te meten despues en la carcel. Sad


2 años por agredir a neonazi 871426

El proximo en caer seras tu! :risa4:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 17:07

Casual_Pride escribió:
federico_casual escribió:
Casual_Pride escribió:
Joder, uno ya no se puede ni pelear porque te denuncian y te meten despues en la carcel. Sad


2 años por agredir a neonazi 871426

El proximo en caer seras tu! :risa4:

coge el cayuco,aqui te espero discriminacion
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 17:15

federico_casual escribió:
Casual_Pride escribió:
federico_casual escribió:
Casual_Pride escribió:
Joder, uno ya no se puede ni pelear porque te denuncian y te meten despues en la carcel. Sad


2 años por agredir a neonazi 871426

El proximo en caer seras tu! :risa4:

coge el cayuco,aqui te espero discriminacion

Tranquilo, te puedo joder la existencia desde aqui igualmente Smile
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMar 3 Jul - 23:53

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=288476


LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!!!


hay no salen que en un bando estaban 3 y en el otro 15 punks que mic mic y a correr!!!
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMiér 4 Jul - 0:25

bootboys gijon escribió:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=288476


LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!!!


hay no salen que en un bando estaban 3 y en el otro 15 punks que mic mic y a correr!!!
Esto a que viene????

Ya tiene un tiempecito largo esta historia.
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMiér 4 Jul - 2:06

bootboys gijon escribió:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=288476


LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!!!


hay no salen que en un bando estaban 3 y en el otro 15 punks que mic mic y a correr!!!

Suele pasar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMiér 4 Jul - 4:02

Etsai escribió:
http://www.nortecastilla.es/prensa/07017302/valladolid/anos-agredir-neonazi_20070702.html


Que nos quieres decir con esta noticia?

Si a un chaval le pegan entre varios con armas contudentes y le rompen el codo es lojiko que denuncie ... mas cuando a ese chaval le han puesto 300000mil denuncias en comisaria compañeros tuyos antifas de valladolid en peleas en igualdad incluso gente de 30 años que aqui en este ciudad los antifas mayores son muy aficionados a denunciar. Supongo que ese sera su orgullo skin ....


Tiene cojones que venga aqui uno de madrid a darle la vuelta a la tortilla de que bando es el que suele denunciar, que hasta los mismos de la brigada de informacion de tribus siempre nos andan diciendo palabras textuales suyas, " no os tomeis la justicia por vuestra cuenta y denunciarles si teneis algun problema con ellos, que ellos a la minima que les haceis vienen a denunciaros y vosotros siempre andais con venganzas por vuestra cuenta ".


En este caso estoy hablando de movidas extrictamente politicas, en cuanto en estas movidas entra Fossa Garrafoni, la denuncia en el juzgado, en los periodicos y en las televisiones locales estan aseguradas por su parte. Subrealista total en una gente que hacen material con la palabra acab, ultras,mentalidad ultra etc etc.


En fin ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMiér 4 Jul - 10:18

la cope con las victimas del anarquismo y/o comunismo 2 años por agredir a neonazi 342988
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMiér 4 Jul - 15:23

WhitePrideFirm escribió:
Etsai escribió:
http://www.nortecastilla.es/prensa/07017302/valladolid/anos-agredir-neonazi_20070702.html


Que nos quieres decir con esta noticia?

Si a un chaval le pegan entre varios con armas contudentes y le rompen el codo es lojiko que denuncie ... mas cuando a ese chaval le han puesto 300000mil denuncias en comisaria compañeros tuyos antifas de valladolid en peleas en igualdad incluso gente de 30 años que aqui en este ciudad los antifas mayores son muy aficionados a denunciar. Supongo que ese sera su orgullo skin ....


Tiene cojones que venga aqui uno de madrid a darle la vuelta a la tortilla de que bando es el que suele denunciar, que hasta los mismos de la brigada de informacion de tribus siempre nos andan diciendo palabras textuales suyas, " no os tomeis la justicia por vuestra cuenta y denunciarles si teneis algun problema con ellos, que ellos a la minima que les haceis vienen a denunciaros y vosotros siempre andais con venganzas por vuestra cuenta ".


En este caso estoy hablando de movidas extrictamente politicas, en cuanto en estas movidas entra Fossa Garrafoni, la denuncia en el juzgado, en los periodicos y en las televisiones locales estan aseguradas por su parte. Subrealista total en una gente que hacen material con la palabra acab, ultras,mentalidad ultra etc etc.

En fin ...

claro,esos nunca mienten...jajaja y si es que sois tan coleguitas que os dicen la verdad lo ultimo vale tambien para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyMiér 4 Jul - 15:47

yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.

hijos de puta.


la cope manda!


PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 5 Jul - 0:14

WhitePrideFirm escribió:
Etsai escribió:
http://www.nortecastilla.es/prensa/07017302/valladolid/anos-agredir-neonazi_20070702.html
Tiene cojones que venga aqui uno de madrid a darle la vuelta a la tortilla
Se puede saber de que hablas?

Yo he colgado la noticia, no he dicho nada, que despues vais cacareando de denuncias y tal. La doble moral de siempre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 5 Jul - 3:32

federico_casual escribió:
yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.

hijos de puta.


la cope manda!


PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente.


Lo mismo me ha pasado a mi y a otros compañeros, que cuando nos lo han dado a nosotros no hemos denunciado ni nada sabiendo quienes eran .. eso si, cuando se la hemos devuelto han ido a denunciar rapidamente ...y cualquiera que sea de valladolid sabe que eso es asi.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 5 Jul - 12:35

WhitePrideFirm escribió:
federico_casual escribió:
yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.

hijos de puta.


la cope manda!


PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente.



Lo mismo me ha pasado a mi y a otros compañeros, que cuando nos lo han dado a nosotros no hemos denunciado ni nada sabiendo quienes eran .. eso si, cuando se la hemos devuelto han ido a denunciar rapidamente ...y cualquiera que sea de valladolid sabe que eso es asi.

Hombre, en valladolid es ese el caso... en otras partes puedee que sea al reves... Eso ya depende de la zona, y todo eso,,que nadie es santo ni perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 5 Jul - 12:39

WhitePrideFirm escribió:
federico_casual escribió:
yo soy de los que dicen que el denunciar es de maricones, si eres antisistema, te das de ostias, y lo que te pase se queda en la calle y lo demas son pamplinas d ela sociedad, a mi me han pegado currones y se quienes son,datos y demas, y no he ido a denunciar, la justicia se la toma cada uno en su medida.

hijos de puta.


la cope manda!


PD: esta opinion tan subjetiva quizas se deba a que nunca me han dado wardeo ni me han jodido realmente.


Lo mismo me ha pasado a mi y a otros compañeros, que cuando nos lo han dado a nosotros no hemos denunciado ni nada sabiendo quienes eran .. eso si, cuando se la hemos devuelto han ido a denunciar rapidamente ...y cualquiera que sea de valladolid sabe que eso es asi.

si yo eso lo entiendo, cuando se ha iniciado una dinamica de denuncias es hasta coherente el denunciar, porque hay veces que hasta quien pega denuncia antes,y el que denuncia antes denuncia dos veces... 2 años por agredir a neonazi 871426 2 años por agredir a neonazi 904670
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 19 Jul - 4:36

violence_FO escribió:
bootboys gijon escribió:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=288476


LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!!!


hay no salen que en un bando estaban 3 y en el otro 15 punks que mic mic y a correr!!!

Suele pasar..


... SIEMPRE SON MUCHO MAS... santa 2 años por agredir a neonazi 8447
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 19 Jul - 15:52

ClassicFanEmbajador escribió:
violence_FO escribió:
bootboys gijon escribió:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=288476


LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!!!


hay no salen que en un bando estaban 3 y en el otro 15 punks que mic mic y a correr!!!

Suele pasar..


... SIEMPRE SON MUCHO MAS... santa 2 años por agredir a neonazi 8447


Suele pasar que en casi todas las ciudades cuando se hacen conciertos e historias acuden muchísima más gente antifa a sus cosas que gente NS a las suyas es la verdad. Pero siendo objetivo excepto por vascongadas por la situación y puntos concretos en minoría suelen dar más la cara los NS y eso debería de estar de acuerdo mucha gente por que es la verdad
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyJue 19 Jul - 17:36

violence_FO escribió:
ClassicFanEmbajador escribió:
violence_FO escribió:
bootboys gijon escribió:
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=288476


LIBERTAD PRESOS PATRIOTAS!!!


hay no salen que en un bando estaban 3 y en el otro 15 punks que mic mic y a correr!!!

Suele pasar..


... SIEMPRE SON MUCHO MAS... santa 2 años por agredir a neonazi 8447


Suele pasar que en casi todas las ciudades cuando se hacen conciertos e historias acuden muchísima más gente antifa a sus cosas que gente NS a las suyas es la verdad. Pero siendo objetivo excepto por vascongadas por la situación y puntos concretos en minoría suelen dar más la cara los NS y eso debería de estar de acuerdo mucha gente por que es la verdad

Tienes toda la razon.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyVie 20 Jul - 0:13

Pues dependerá de las zonas, pero seguro que no solo es en Euskal Herria donde se da la cara. Paso de poner ejemplos, porque son batallitas que no llevan a ningun lado, pero son muchas las zonas libres de cerdos en el estado.

Y de todas formas, hay de todo en todos los lados. Igual que 10 cerdos no han tenido cojones a venir a por cierto personaje, cierto cerdo hizo correr a 7 antifas en Atocha.

Pero bueno, seguid pensando que sois los mejores, que asi os va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi EmptyVie 20 Jul - 13:08

Etsai escribió:
Pues dependerá de las zonas, pero seguro que no solo es en Euskal Herria donde se da la cara. Paso de poner ejemplos, porque son batallitas que no llevan a ningun lado, pero son muchas las zonas libres de cerdos en el estado.

Y de todas formas, hay de todo en todos los lados. Igual que 10 cerdos no han tenido cojones a venir a por cierto personaje, cierto cerdo hizo correr a 7 antifas en Atocha.

Pero bueno, seguid pensando que sois los mejores, que asi os va.


ven a mis estudios y verás lo que es bueno.

ya fuera de cachondeos ( Laughing ) estoy más o menos de acuerdo contigo, pero si es cierto que los nancys dan más la cara, y te pongo un ejemplo que no tiene absolutamente nada que ver, es como las guerras del estado judio contra los paises árabes, tienen tantos enemigos que saben que no pueden dar un paso atrás.

pues ala, que os den por culo. 2 años por agredir a neonazi 904670
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 años por agredir a neonazi Empty
MensajeTema: Re: 2 años por agredir a neonazi   2 años por agredir a neonazi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
2 años por agredir a neonazi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 4 años sin ti, 4 años contigo
» desarticulada distribuidora material neonazi
» Especial EL PAIS: Manual para el perfecto neonazi
» Hoy hace 70 años de...
» 32 años preso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: