Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Racismo en el futbol

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyMiér 12 Jul - 17:27

Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyMiér 12 Jul - 18:17

OneMoreBeer escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=jwpO-nnFY9g&search=racism

luis aragones no es racista es un borracho simplemente..y aqui el documento grafico que lo demuestra..
Racismo en el futbol C4cb5f6ec2
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyMiér 12 Jul - 18:31

SOLO_RMCF escribió:
OneMoreBeer escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=jwpO-nnFY9g&search=racism

luis aragones no es racista es un borracho simplemente..y aqui el documento grafico que lo demuestra..
Racismo en el futbol C4cb5f6ec2


Luis es como casi todos los Españoles de apie...o no es asi...todos tenemos nuestra pizquilla racista dentro nuestro...y quien no, que lanze la primera piedra...

Respecto a lo de eto y paolo o kameni ya esta bastante comentado no hace falta repetir lo repetido...


Salu2
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyMiér 12 Jul - 18:56

Si se pican porq les llamen negros...si es verdad q son negros! Es peor que te llamen hijo de puta yo creo. Con lo q les pagan q aguanten, a mi me llaman blanco de mierda y me la sopla directamente. Pero esq a etoo por ejemplo le gusta mucho llamar la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 14:11

ami no me ofende que me digan blanco, estoy bien orgulloso de mi raza What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 14:34

No digas eso que ate parece mal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 21:58

de que coño de raza si los españoles son moros. los canarios podemos decir que desendemos del mas grande de todos ,anibal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 22:03

Si porque España ha sido toda conquistada y habia el antiguo habito de misturar-se, si porque los cristianos les gustava mucho los moros....si casa con mi hija hermano moro......
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 22:29

OneMoreBeer escribió:
Si porque España ha sido toda conquistada y habia el antiguo habito de misturar-se, si porque los cristianos les gustava mucho los moros....si casa con mi hija hermano moro......
toda conquistada NO!no te cueles...Asturies non fue conquistada.

Y yo no soy racista q pasa?y nunca ningun negro ni nadie me llamo a mi blanco de mierda..si algunos teneis q dar disculpas donde no las hay con argumentos un tanto infantiles,y si es negro que se lo teneis q recordar vosotros?nunca oi un cantico en un estadio q dijera AH AH AH a los blancos,sin embargo si el mitico UH UH UH.

Saludos y sin acritud
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 22:43

Yo estaba siendo ironico.. Razz
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 22:50

hincha86 escribió:
OneMoreBeer escribió:
Si porque España ha sido toda conquistada y habia el antiguo habito de misturar-se, si porque los cristianos les gustava mucho los moros....si casa con mi hija hermano moro......
toda conquistada NO!no te cueles...Asturies non fue conquistada.

Y yo no soy racista q pasa?y nunca ningun negro ni nadie me llamo a mi blanco de mierda..si algunos teneis q dar disculpas donde no las hay con argumentos un tanto infantiles,y si es negro que se lo teneis q recordar vosotros?nunca oi un cantico en un estadio q dijera AH AH AH a los blancos,sin embargo si el mitico UH UH UH.

Saludos y sin acritud

ah ah ah???jajajajajajaja....los blancos o animales semejantes a los blancos hacen ah ah ah....ya se que es un ejemplo.... tongue

a mi me llaman blanco y me la suda...que hagan ellos lo mismo....a ti te llamo asturiano y te molesta??supongo que no...asiqe cada uno es como es..y si se le recuerda que tenga orgullo y qe diga soy asi y punto,me siento orgulloso y no me averguenzo de ello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 22:55

A mi me llaman de borracho horrible Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:07

OneMoreBeer escribió:
A mi me llaman de borracho horrible Crying or Very sad

jaja...hay sitios en los que tratan esos problemas...pero tu sientete muy orgulloso!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:10

SOLO_RMCF escribió:
hincha86 escribió:
OneMoreBeer escribió:
Si porque España ha sido toda conquistada y habia el antiguo habito de misturar-se, si porque los cristianos les gustava mucho los moros....si casa con mi hija hermano moro......
toda conquistada NO!no te cueles...Asturies non fue conquistada.

Y yo no soy racista q pasa?y nunca ningun negro ni nadie me llamo a mi blanco de mierda..si algunos teneis q dar disculpas donde no las hay con argumentos un tanto infantiles,y si es negro que se lo teneis q recordar vosotros?nunca oi un cantico en un estadio q dijera AH AH AH a los blancos,sin embargo si el mitico UH UH UH.

Saludos y sin acritud

ah ah ah???jajajajajajaja....los blancos o animales semejantes a los blancos hacen ah ah ah....ya se que es un ejemplo.... tongue

a mi me llaman blanco y me la suda...que hagan ellos lo mismo....a ti te llamo asturiano y te molesta??supongo que no...asiqe cada uno es como es..y si se le recuerda que tenga orgullo y qe diga soy asi y punto,me siento orgulloso y no me averguenzo de ello...
menudos argumentos fiera te luciste jeje,sabes muy bien a lo que me refiero tu y los que piensan como tu,sino tuviera la connotacion que tiene el uh uh uh kien lo emite y donde se emite seguramente ellos se callarian la boca y pasarian de todo pero tu imaginate jugar en un equipo con otros 8 negros no te voy a decir 10 es otro ejemplo ya q veo q sois muy cerrados de mollera,y que jugaras en belgica por ejemplo y su grupo ultra fuera de izquierdas y te llamaran de todo fueras a sacar un corner y te dijeran cosas x tu color de piel cada vez que tocaras la pelota te dijeran ah ah ah,etc... eso es a lo que me refiero que el uh uh uh aparte de ser dos letras o monosilabo tiene mas connotacion de la que kieres dar a creer aki para kedar de santos.

STOP RACISMO!
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:10

SOLO_RMCF escribió:
OneMoreBeer escribió:
A mi me llaman de borracho horrible Crying or Very sad

jaja...hay sitios en los que tratan esos problemas...pero tu sientete muy orgulloso!! Very Happy


jajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:16

Aqui me comprenden, esta es mi casa... Crying or Very sad ....perdonenme estoy muy sentimental...finalmente este jipi alcoolico ha sido acepte en una comunidad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:23

colectivo_94 escribió:
de que coño de raza si los españoles son moros. los canarios podemos decir que desendemos del mas grande de todos ,anibal.

tu definitivamente tienes ideas diferentes a las mias...prefiero no decir nada mas
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:28

Respecto a los comentarios de hincha...tus argumentos siq son buenos. aora es peor q te llamen negro a hijo de puta?ai ciertos jugadores q se pasan el partido escuchando mercenario, cabron y todo tipo de insultos claro ejemplo de FIGO y q yo recuerde nunca se a ido llorando de un terreno de juego. Otro punto que dices tu de los estadios de izquierdas...no acen el uh uh uh ni el ah ah ah pero en el pais vasco gusta mucho decir el eta matalos! y españoles de mierda... pero bueno sin acritud Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:33

Figo es nuestro heroe, no llora quando le llaman mercenario y cabron y le dicen para morir y insultan so mama, no es como Eto.......tenia que ser cule eh! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:38

Eso mismo es a lo yo me referia...lo q tenia q aguantar FIGO en cada partido dnd jugaba y nadie decia nada...todo estaba bien. Y como Figo un monton de jugadores. Pero oye a un negro le dicen algo y se arma la de dios. Eso se llama hipocresia...si una cosa esta mal la otra tb.
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:41

Rammstein1926 escribió:
Respecto a los comentarios de hincha...tus argumentos siq son buenos. aora es peor q te llamen negro a hijo de puta?ai ciertos jugadores q se pasan el partido escuchando mercenario, cabron y todo tipo de insultos claro ejemplo de FIGO y q yo recuerde nunca se a ido llorando de un terreno de juego. Otro punto que dices tu de los estadios de izquierdas...no acen el uh uh uh ni el ah ah ah pero en el pais vasco gusta mucho decir el eta matalos! y españoles de mierda... pero bueno sin acritud Wink
tamos hablando de racismo cuando se hable de estadios antiespañoles dare mi opinion mientras tanto di mi opinion sobre que el racismo sobra en el futbol,los mismos insultos de mercenario,ijo de puta, tambien se los puedes decir al negro sin falta de juzgarlo por su color de piel..si x la boca muere el pez...
Y x cierto no se de donde sacaste q yo respondiera si era peor q te llamaran ijo de puta o negro,claramente a mi me afecta lo de ijo de puta porq negro no soy en todo caso habria que preguntarselo a uno q sea de tez morena que alguno ai en el foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:45

Rammstein1926 escribió:
colectivo_94 escribió:
de que coño de raza si los españoles son moros. los canarios podemos decir que desendemos del mas grande de todos ,anibal.

tu definitivamente xxxxxxxxxxx...prefiero no decir nada mas

Lo que he dicho es cierto, así el que no insultes si te quedas sin argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:51

No me quede sin argumentos pero simplemente dije lo q me vino a la cabeza despues de leer la estupidez q pusiste. Aparte de q los canarios tb sois españoles.

La palabra moro se refiere a gente de la region de mauritania o que pertenece a la religion musulmana, yo en concreto ni una cosa ni la otra. Y por favor...estamos hablando del racismo, d q esta mal llamar negro a los jugadores...no nos llames moros tu a los españoles. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyJue 13 Jul - 23:52

Se me olvidaba si dices q desciendes del gran anibal...kien es mas moro? tu o yo? Ya que anibal era tunecino no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol EmptyVie 14 Jul - 0:03

Rammstein1926 escribió:
Se me olvidaba si dices q desciendes del gran anibal...kien es mas moro? tu o yo? Ya que anibal era tunecino no?

era bereber, era blanco no arebe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racismo en el futbol Empty
MensajeTema: Re: Racismo en el futbol   Racismo en el futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Racismo en el futbol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 2007:Año d l Igualdad d oportunidades y lucha contra racismo
» Amnistía Internacional denuncia la desgana de políticos y jueces en la lucha contra el racismo en España
» hablando de futbol.....
» NO AL FUTBOL MODERNO
» Torneo de Futbol base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: