Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eta rompe la tregua.

Ir abajo 
+3
8Brown8
ACAB_BARNA
ultra1900
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HATE_YOU
Invitado




Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyJue 7 Jun - 17:35

en cuanto que haya una muerte....a ver que pasa, y como se vuelven a dividir de forma ridicula los abertxales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyJue 7 Jun - 22:49

HATE_YOU escribió:
txarli escribió:
te olvidas de de juana,trasladado ahora a aranjuez (como en cualquier republica bananera,la justicia funciona)...

pues si, el baile ha empezado pero ahora para todos...

cierto, me olvide...

esto ya sabes como sera a partir de ahora, [b]tiros en la nuca y ostias en las herriko tabernas Eta rompe la tregua. - Página 2 710617


las hostias en las herrikos como tu dices ya han empezado esta tarde,pero de manera literal por parte de los de la placa...

lo de la nuca,eso de momento es suposicion tuya...
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyJue 7 Jun - 22:52

txarli escribió:
HATE_YOU escribió:
txarli escribió:
te olvidas de de juana,trasladado ahora a aranjuez (como en cualquier republica bananera,la justicia funciona)...

pues si, el baile ha empezado pero ahora para todos...

cierto, me olvide...

esto ya sabes como sera a partir de ahora, tiros en la nuca y ostias en las herriko tabernas Eta rompe la tregua. - Página 2 710617
[b]

las hostias en las herrikos como tu dices ya han empezado esta tarde,pero de manera literal por parte de los de la placa...

lo de la nuca,eso de momento es suposicion tuya...


amigo, no es suposicion mia...ya veremos, pero la forma de actuar de eta es o bomba en coche o tiro en nuca...

lo de que los de la placa joderian a mas no poder...es algo coherente, y aun no ha llegado lo peor.

pero el problema es que eta se ha pasado tres pueblos, y supongo que habra mucha division interna por todo lo sucedido desde barajas hasta hoy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyJue 7 Jun - 22:57

[quote="8Brown8"]
UltrasAlbacete escribió:
Jo jo y ha empezado la huelga otra vez, haber si acaba lo que empezo de una manera justa Eta rompe la tregua. - Página 2 871426

ahora ya no tienen motivos como para mantenerlo con vida a toda costa... alimentación forzosa y a aguantar,,, ley antiterrorista (que yo aplicaría a cualquier preso común, pero eso es otro tema).... Si no aguanta, mala pata,,, su cuerpo ya no está para esos trotes...

Lo jodido ahora es ver como Batasuna, por ejemplo, "mendiga" la ayuda para continuar con el proceso de paz,,, y siguen sin poder posicionarse en contra de la violencia...[/quote

A intentar arreglar las cosas le llamas mendigar?batasuna a apostado y apuesta por arreglar las cosas mediante la negociacion (para entendernos todos).Si los demas hubieran actuado (sobre todo PSOE y PNV) con una filosofia de arreglar las cosas,otro gallo nos cantaria a todos.

Y claro, no le pidas que condene a ETA y entre en el hipocrita juego de condenar solo la violencia de ETA,porque aparte de que no soluciona nada ni PP,niPNV,ni psoe estan como pa dar leccionas de pacifismo a nadie...esto me repugna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyJue 7 Jun - 23:01

HATE_YOU escribió:
txarli escribió:
HATE_YOU escribió:
txarli escribió:
te olvidas de de juana,trasladado ahora a aranjuez (como en cualquier republica bananera,la justicia funciona)...

pues si, el baile ha empezado pero ahora para todos...

cierto, me olvide...

esto ya sabes como sera a partir de ahora, tiros en la nuca y ostias en las herriko tabernas Eta rompe la tregua. - Página 2 710617
[b]

las hostias en las herrikos como tu dices ya han empezado esta tarde,pero de manera literal por parte de los de la placa...

lo de la nuca,eso de momento es suposicion tuya...


amigo, no es suposicion mia...ya veremos, pero la forma de actuar de eta es o bomba en coche o tiro en nuca...

lo de que los de la placa joderian a mas no poder...es algo coherente, y aun no ha llegado lo peor.

pero el problema es que eta se ha pasado tres pueblos, y supongo que habra mucha division interna por todo lo sucedido desde barajas hasta hoy.

la verdad es que asi no se puede dicutir ni debatir en condiciones (internet digo).Claro que hay opiniones diferentes,pero tenemos claro lo que nos une y nuestros objetivos.A veces hace sol y otras truena,pero no esperes escisiones ni nada parecido...
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyVie 8 Jun - 12:27

txarli escribió:
HATE_YOU escribió:
txarli escribió:
HATE_YOU escribió:
txarli escribió:
te olvidas de de juana,trasladado ahora a aranjuez (como en cualquier republica bananera,la justicia funciona)...

pues si, el baile ha empezado pero ahora para todos...

cierto, me olvide...

esto ya sabes como sera a partir de ahora, tiros en la nuca y ostias en las herriko tabernas Eta rompe la tregua. - Página 2 710617
[b]

las hostias en las herrikos como tu dices ya han empezado esta tarde,pero de manera literal por parte de los de la placa...

lo de la nuca,eso de momento es suposicion tuya...


amigo, no es suposicion mia...ya veremos, pero la forma de actuar de eta es o bomba en coche o tiro en nuca...

lo de que los de la placa joderian a mas no poder...es algo coherente, y aun no ha llegado lo peor.

pero el problema es que eta se ha pasado tres pueblos, y supongo que habra mucha division interna por todo lo sucedido desde barajas hasta hoy.

la verdad es que asi no se puede dicutir ni debatir en condiciones (internet digo).Claro que hay opiniones diferentes,pero tenemos claro lo que nos une y nuestros objetivos.A veces hace sol y otras truena,pero no esperes escisiones ni nada parecido...


esperar me las espero, como siempre ha pasado, otra cosa esque se niegue, cosa que encuentro coherente, porque sino seria el final para ellos.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 EmptyVie 8 Jun - 13:01

Puse "mendigar" entre comillas por algo, txarli... Me parece muy bien que batasuna se haya atrevido a dar este pasó más allá de ETA y apueste por el proceso de paz y su continuación.... ya es algo por lo que, hace unos años, yo no hubiese puesto la mano en el fuego... A parte que no entiendo el roce entre Otegi y Barrena (si tu me lo puedes explicar, mucho mejor)... Me refiero al roce que han tenido durante el proceso, antes de romperse definitivamente.

Sobre PSOE y PNV, estoy de acuerdo con lo de que no han llevado esta "negociación" de la mejor manera posible, ni ellos ni nadie, incluído Batasuna... Nadie estaba dispuesto a torcer un poco el brazo,,, nadie. Ni se veía correcto daros la autodeterminación o la completa independencia (que desearíais vosotros), ni otros estaban dispuestos a aceptar menos que eso... Las charlas estaban condenadas al fracaso incluso antes de empezar, ya que nadie iba a bajarse del burro. No se iba a llegar a un acuerdo ni de coña... aunque algo se podría haber conseguido bueno si se hubiesen quitado la puta venda de los ojos todos,,,y digo todos.

Sobre el pacifismo de los partidos,,, quien tenga las manos libres de manchas de sangre, que las levante; pero yo creo que los miembros de batasuna, a parte de estar casi de acuerdo con ETA, tb tendrán un poco de miedo a condenar la violencia (si en su fuero interno la desean)... Ojo, es mi opinión, eh? puedo estar equivocada...pero es la impresión que me da,,,y lo entiendo. No tiene que ser plato de buen gusto para nadie que tus ideales políticos sean defendidos tb por gente con armas y que os comparen a los dos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eta rompe la tregua.   Eta rompe la tregua. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eta rompe la tregua.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: