Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 venezuela cierra la rctv!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyLun 28 Mayo - 7:31

Policías antidisturbios actuaron rápidamente el domingo para contener a un grupo de opositores que protagonizaron disturbios frente a la sede de la Comisión de Telecomunicaciones (Conatel) en protesta la decisión del gobierno venezolano de no renovar la concesión a la televisora RCTV.

Un pequeño grupo de manifestantes intento ingresar a la fuerza a la sede de Conatel, organismo regulador del sector de las telecomunicaciones, se informó. La policía repelió a los manifestantes con un carro lanza aguas.

Las autoridades indicaron que varias personas lanzaron piedras y botellas a la fuerza pública, y que los agentes tuvieron que utilizar sus escudos y el vehículo lanza aguas para hacer retroceder a la multitud.

Al menos cuatro policías fueron trasladados a un hospital cercano tras sufrir heridas, confirmó el comandante de la policía metropolitana de Caracas, Francisco Romero.

“Pido a la gente que conserve la calma. Que no caiga en provocaciones para que siga la protesta de manera cívica, pacíficamente'’, dijo el actor Ricardo Alamo a periodistas.

Horas antes, la directiva de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la decisión del gobierno de no renovar la licencia de transmisión de la televisora , en un día marcado por expresiones de protesta y apoyo ante la inminente salida del aire de un canal privado con más de 53 años en las pantallas.

“Hemos venido principalmente a demostrar la solidaridad de la prensa libre continental'’, dijo el domingo Rafael Molina, presidente de la organización que agrupa a 1.400 diarios y revistas.

“Nos preocupa muchísimo que la libertad de prensa pueda perecer completamente'’ y agregó que la intención es unir las fuerzas de todos los miembros para “tratar de conscientizar al continente y al pueblo venezolano de lo que está sucediendo'’.

“Estamos ante una situación de abuso de poder y cuando hay abuso de poder la lógica desaparece'’, advirtió en rueda de prensa.

Molina consideró que el caso de RCTV demuestra una “evidente situación de discriminación'’ pues otras televisoras cuyas concesiones también expiran el domingo no han recibido el mismo trato.

Es el caso de la estatal Venezolana de Televisión y el canal privado Venevisión, entre otros, cuyos permisos serán renovados, según informó Conatel el sábado.

“La concesión de frecuencias radioeléctricas no debe servir para premiar o castigar a los medios de comunicación por su línea editorial, es evidente que… esto es un castigo'’, dijo Gonzalo Marroquín, jefe de la comisión de libertad de prensa del organismo. Advirtió que la salida del aire del canal sirve para intimidar a otros medios de comunicación.

El ministro de Comunicación e Información Willian Lara respondió a la SIP y señaló que “no es discriminación sino es democratización'’. “¿Por qué se ha renovado la concesión a otras televisoras? Porque están en el contexto de la ley… cumplen con la Constitución.

¿Por qué no se ha renovado la concesión de RCTV? Porque no cumple con la ley, porque violenta la Constitución… es un caso estrictamente jurídico'’, afirmó.

El día está signado por manifestaciones de protesta en contra de la medida y así como de apoyo a la decisión mientras que RCTV transmite retrospectivas de su programación.

Simpatizantes del gobierno celebran “la socialización de la comunicación'’ con una marcha que concluirá frente a una tarima cerca del Teatro Teresa Carreño, en la que se presentarán espectáculos musicales.

Permanecerán allí hasta la medianoche, cuando saldrá del aire de RCTV. El presidente Hugo Chávez también ha anunciado que transmitirá el omento en cadena nacional.

A esa hora, inaugurará la transmisión de TVES, un canal de servicio público que, según el mandatario, no responderá a los intereses del Gobierno.

Los directivos de la SIP informaron que permanecerán en las instalaciones de RCTV hasta que se materialice su salida del aire.

El director general de RCTV, Marcel Granier, expresó el domingo que la decisión de Chávez marca el “comienzo del totalitarismo'’ en Venezuela.

Granier se mostró dispuesto “tal y como lo exigió arbitrariamente el gobierno'’, y de acuerdo con una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, a “ceder los equipos de transmisión'’ de RCTV.

“La decisión del Tribunal, en mi opinión, es gravísima y destruye por completo la idea de propiedad privada que tenemos. Unos ciudadanos se presentan ante el Tribunal, demandan a un funcionario público que no tiene nada que ver con la propiedad de nuestros bienes, y entre ellas se ponen de acuerdo para repartirse nuestros bienes, sin compensación'’, comentó.

“Ese es un robo. No sabemos por cuánto tiempo, no sabemos si nos van a pagar, no sabemos en qué estado nos van a devolver los equipos'’, agregó.

Además de salir del aire, la televisora deberá poner a disposición temporal de TVES los equipos e infraestructura de transmisión, por decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

El gobierno ha argumentado que RCTV apoyó el golpe de estado de abril de 2002 como una de las razones para no renovar su permiso. “Todo fue censurado en el esfuerzo que tenía RCTV por apoyar el golpe de estado.

Cuando yo oigo a los dueños de RCTV hablar de libertad de expresión, me parece una gran hipocresía'’, dijo a The Associated Press Andrés Izarra, actual presidente de Telesur y entonces gerente de información del noticiero de RCTV.

venezuela cierra la rctv! Choques1
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyLun 28 Mayo - 12:10

es lo que tienen los dictadores venezuela cierra la rctv! 551833
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyLun 28 Mayo - 13:45

Aki tambien se han cerrado periodicos y demas,os lo recuerdo.

Aki el dictador fue Aznar con la complicidad de casi todos.No querreis dar lecciones ahora no?

Chavez=dignidad popular
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyLun 28 Mayo - 14:15

txarli escribió:
Aki tambien se han cerrado periodicos y demas,os lo recuerdo.

Aki el dictador fue Aznar con la complicidad de casi todos.No querreis dar lecciones ahora no?

Chavez=dignidad popular

chavez=dictador...

dictadura=ausencia de libertad
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 8:02

Chavez lo unico que ha conseguido con sus tonterias es dividir al pais.

Y no nos olvidemos que este cabron realizo un golpe de estad hace unos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 12:12

ultra1900 escribió:
Chavez lo unico que ha conseguido con sus tonterias es dividir al pais.

Y no nos olvidemos que este cabron realizo un golpe de estad hace unos años.

que yo sepa el golpe se lo intentaron hacer a el,con la ayuda de EEUU como es "normal" y con la complicidad del PP tambien alentando el golpe.

El ha arrasado en las sucesivas elecciones.

¿dividir al pais? ¿tonterias?¿has hablado alguna vez con un venezolano?
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 12:33

txarli escribió:
ultra1900 escribió:
Chavez lo unico que ha conseguido con sus tonterias es dividir al pais.

Y no nos olvidemos que este cabron realizo un golpe de estad hace unos años.

que yo sepa el golpe se lo intentaron hacer a el,con la ayuda de EEUU como es "normal" y con la complicidad del PP tambien alentando el golpe.

El ha arrasado en las sucesivas elecciones.

¿dividir al pais? ¿tonterias?¿has hablado alguna vez con un venezolano?


me recuerda al referendunm franquista...si votabas si era para que se quedara, si votabas no, era para que no se fuera.... venezuela cierra la rctv! 871426
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 12:36

Los unicos que pueden tener cierta presion o condicionamiento a la hora de votar son los funcionarios publicos,algo menos de 700.000 en todo el pais...
Es indiscutible que el pueblo llano le apoya...
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 12:44

txarli escribió:
Los unicos que pueden tener cierta presion o condicionamiento a la hora de votar son los funcionarios publicos,algo menos de 700.000 en todo el pais...
Es indiscutible que el pueblo llano le apoya...


no intentes convencer de algo que no tiene sentido...tu sabes como son las dictaduras, y que pasa al que se pone en contra del dictador, a partir de ahi ya esta todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 13:07

Y dale con la dictadura...

ke noooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 13:15

txarli escribió:
Y dale con la dictadura...

ke noooo!!!!

vale, es un gobierno democratico venezuela cierra la rctv! 871426 y como es tan democrata...cierra lo que le sale de los cojones... venezuela cierra la rctv! 438118
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 13:20

txarli, estás en contra del cierre de periódicos o cualquier medio de comunicación que a ti te beneficie, y estas a favor del cierre de un canal público que era la única cosa pública en contra de Chávez? y encima lo defiendes???

Yo juro que no os entiendo,,, a veces me superais... cómo se puede defender una cosa y estar en contra de lo mismo en otra zona?? depende del color con el que se mire, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 14:25

Intentare explicarme.Hoy en dia los medios de comunicacion en su casi totalidad estan en manos de grandes grupos de poder y economicos.Esto hace que los currelas y demas no podamos tener medios veraces de verdad que se preocupen de informar a la gente,sino todo lo contrario,generando intoxicacion y desinformacion.Este monopolio atenta contra la diversidad informativa.

Frente a esto,si hay una minima parte de medios alternativos y de iniciativa popular que intentan contrarestar el tsunami de mierda que a diario nos vierten los medios de las elites,por asi decir.

El hecho de que el poder los cierre o los boikotee si me parece un ataque a la libertad y me rebelo contra ello.

Pero es que el caso de vanezuela es muy distinto.Cuando en 2002 (creo),Chavez,presidente electo, no lo olvidemos,sufrio el intento de golpe de estado,este canal (RCTV),APOYO ACTIVAMENTE EL GOLPE. Ya que es propiedad de la oligarquia venezolana.

Si esto hubiese ocurrido en el estado español,alemania o italia,o en cualquier otro lugar,nada mas fracasar el golpe se habria txapao,y a nadie os hubiera parecido mal.

Pero en Venezuela,en esa dictadura segun vosotros,no se actuo a golpe de gobiernazo ni tribunalazo (cosa que os reconozco yo habria apoyado) sino que se ha tenido que esperar a que venciera legalmente su licencia ahora en mayo, y no se le ha renovado,ya que en venezuela como en todo el mundo es el estado quien controla la concesion de licencias de radiotelevision y demas,por ser un bien publico.Esta licencia,se la han dado a otro canal que "defienda" el derecho a la informacion de la clase trabajadora,y no de las elites y clases "medias" antichavistas.

Esta no renovacion ocurre muchas veces en todos los paises y no se arma la de dios como con lo de vanazuela,porke no se quiere atacar al gobierno de turno.

No es comparable unos casos y otros para mi,tapoco quiero dar la chapa,creo que se me entiende algo no?
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 17:01

8Brown8 escribió:
txarli, estás en contra del cierre de periódicos o cualquier medio de comunicación que a ti te beneficie, y estas a favor del cierre de un canal público que era la única cosa pública en contra de Chávez? y encima lo defiendes???

Yo juro que no os entiendo,,, a veces me superais... cómo se puede defender una cosa y estar en contra de lo mismo en otra zona?? depende del color con el que se mire, no?

AMEN!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 17:07

vale, txarli,,, ahora otro ejemplo....

El gobierno venezolano, ahora va tras la CNN y Globovisión... qué pensarás si también prohiben retransmitir a estos dos medios de comunicación en ese país??

estas a favor de la libertad de expresión?? y qué diferencia hay entre la libertad de expresión de esta cadena pública, que apoya golpes de estado contra un estado populista, y, por ejemplo, un periódico cualquiera en españa que "celebre" (de manera encubierta) un atentado terrorista??

Por que no merece seguir emitiendo el único medio de comunicación que quedaba fuera del alcance del gobierno de chávez??

Por cierto, antes decías que el Golpe de Estado fue contra él, cuando alguien de los que escribe te dijo que Chávez protagonizó un golpe de estado...negando lo primero, no?... lee

El Teniente Coronel Hugo Chávez se hizo notorio el 4 de febrero de 1992[6], cuando encabezó un intento de Golpe de Estado en contra del gobierno del presidente constitucional Carlos Andrés Pérez (CAP). El cruento saldo de la asonada militar del 3 y 4 de Febrero de 1992, se dió a conocer el día 5: de acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Defensa[7], hubo 14 muertos, 53 heridos. No obstante, estimaciones extraoficiales ubican dicho saldo en 50 muertos y más de 100 heridos[8]. Chávez destacó entre los líderes del alzamiento al asumir por los medios de comunicación su responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 31 Mayo - 22:54

8Brown8 escribió:
vale, txarli,,, ahora otro ejemplo....

El gobierno venezolano, ahora va tras la CNN y Globovisión... qué pensarás si también prohiben retransmitir a estos dos medios de comunicación en ese país??

estas a favor de la libertad de expresión?? y qué diferencia hay entre la libertad de expresión de esta cadena pública, que apoya golpes de estado contra un estado populista, y, por ejemplo, un periódico cualquiera en españa que "celebre" (de manera encubierta) un atentado terrorista??

Por que no merece seguir emitiendo el único medio de comunicación que quedaba fuera del alcance del gobierno de chávez??

Por cierto, antes decías que el Golpe de Estado fue contra él, cuando alguien de los que escribe te dijo que Chávez protagonizó un golpe de estado...negando lo primero, no?... lee

El Teniente Coronel Hugo Chávez se hizo notorio el 4 de febrero de 1992[6], cuando encabezó un intento de Golpe de Estado en contra del gobierno del presidente constitucional Carlos Andrés Pérez (CAP). El cruento saldo de la asonada militar del 3 y 4 de Febrero de 1992, se dió a conocer el día 5: de acuerdo a cifras oficiales del Ministerio de la Defensa[7], hubo 14 muertos, 53 heridos. No obstante, estimaciones extraoficiales ubican dicho saldo en 50 muertos y más de 100 heridos[8]. Chávez destacó entre los líderes del alzamiento al asumir por los medios de comunicación su responsabilidad.
creo que mi mensaje anterior sirve para responderte de nuevo.

por otra parte supongo por qué diario dices lo de celebrar atentados, y te equivocas de plano.Supongo que lo diras por algo que leiste alguna vez.Si es asi,me molaria que me dijeras que ponia exactamente.
Jamas encontraras una celebracion ni expresion de alegria alguna,jamas!
Son otros los que si han publicado articulos vomitivos tras la muerte de gente del otro bando,para entendernos.Te aseguro que el alegrarse de muertes ajenas es mas de cuartelillos k de herriko tabernas (para entendernos)

Ese canal se hubiera cerrado al dia siguiente del intento del golpe en cualquier pais del mundo,asi que no nos engañemos.

Por otra parte,yo no llamo golpe de estado el rebelarse e intentar tumbar un gobierno que tiene amedio pais con hambre,analfabeto y las calles llenas de crios pidiendo limosna...

A veces,y lo digo con todo respeto,me recoradais a Aznar con aquello de "todos los terrorismos son iguales".
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyVie 1 Jun - 0:52

1º. No lo decía por ningún periódico en concreto... Aunque si, a veces leo la versión online del periódico al que tu crees que me refiero. Y como "atentado terrorista" no solo nombraba a los perpetrados por ETA; como tampoco me refería a las celebraciones típicas que creemos... para mi, por ejemplo, una celebración "encubierta" de un atentado, sería por ejemplo, lo que hacen los Peones Negros. Y así evito entrar en polémica...

mi definición de "terrorismo" es muy amplia...

2º Discúlpeme por no haber adivinado que su definición de Golpe de Estado... pero dejando los sentimientos de lado, Un GOLPE DE ESTADO no deja de ser el intento de derrocar el gobierno que hay en el poder en ese momento, sea del índole que sea éste... Porque lo que para unos es un mal gobierno, para otros es bueno,,,y el siguiente tendrá los mismos partidarios y opositores, aunque estos cambien de modelito dependiendo quien mande...

3º Si se está a favor de la libertad de expresión, se está a favor, sea cual sea lo que haya detrás.... esa libertad no se puede condicionar a los gustos de cada cual... SI se está en contra del cierre de un periódico por los motivos que esgrimen en un pais, por ejemplo España,,,se está en contra del cierre de un medio de comunicación en Venezuela, porque atenta igualmente a la libertad de Expresión; sea Chávez quien sufra sus quejas o el cura del barrio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyVie 1 Jun - 10:24

La verdad es que lo que parami es terrorismo y/o golpe de estado y lo que es para ti no tiene nada que ver seguramente.

No estoy de acuerdo contigo,no todos los "tumbamientos" de gobiernos son iguales,de la misma manera que no todos los cierres de medios son iguales.

Si un canal privado español,por ejemplo t5 apoyara un golpe de estado,si este fracasara seria cerrado de inmediato.Te pareceria mal???

A mi depende del caso.No me pidais una objetividad y una equidistancia absurda,prefiero guiarme por lo que considero justo o no,ya que tengo muy claro a que clase social pertenezco y cual es mi lugar en esta sociedad(por suerte o por desgracia).Y o defendere la justicia a todos los niveles,y si se puede plantando cara a quienes intenten convertir a mi clase social en un cero a la izquierda para mantener sus privilegios.
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyDom 3 Jun - 0:11

Yo en la gestion social de Chavez estoy de acuerdo... pero esto realmente es de un dictador... como es que cierra una cadena de television? Manejela kien sea... es libertad de prensa; chavez es un militar al fin y alcabo de derecha o de izquierda lo de militar va mas alla y significa represion.

No estes tan convecido de que el pais adora e idolatra a chavez ni te imaginas los indices de desaprobacion a ese gobierno, porque chavez se esta saliendo de sus funciones... ha reformado la constitucion venezolana ya nadie le puede hacer un contrapeso... ni si siquiera el congreso de su propio pais. Lo de dictador para mi esta muy claro...

Me pareceque tu vision es demasiado subjetiva, si puedes mira algo sobre el golpe de estado que a chavez le hicieron... hasta sindicatos habia ahi metidos porque chavez hace unas cosas que ni te digo, el sindicato de la PDVESA estaba involucrado directamente.

Este hecho concreto el del cierre de la cadena de tv, me pareceun atentado a la libertad, si el esta tan seguro de que hace bien las cosas y esta tan seguro del apoyo que la gente le da porque eliminar a sus contrincantes?...
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyDom 3 Jun - 5:11

txarli escribió:


¿dividir al pais? ¿tonterias?¿has hablado alguna vez con un venezolano?

Si que he hablado con venezolanos y es lo que me han dicho, antes podian compartir lugares entre todos y ahora estan divididos.

Tu has hablado con alguno? o es que porque sea de izquierdas como tu, no te deja ver mas alla?
Volver arriba Ir abajo
ultra_curvanord
Afficionado
Afficionado
ultra_curvanord


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 21/03/2007

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyDom 3 Jun - 13:29

normalmente soy chavista, pero con el tema del cierra de tv's la esta cagando...la libertad ante todo

estoy totalmente de acuerdo con clasicfanembajador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyDom 3 Jun - 19:47

ultra1900 escribió:
txarli escribió:


¿dividir al pais? ¿tonterias?¿has hablado alguna vez con un venezolano?

Si que he hablado con venezolanos y es lo que me han dicho, antes podian compartir lugares entre todos y ahora estan divididos.

Tu has hablado con alguno? o es que porque sea de izquierdas como tu, no te deja ver mas alla?

si he hablado con un matrimonio,y no eran chavistas,y aunque le criticabban algunas cosas tambien le reconocian otras
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyJue 7 Jun - 7:59

Es como todo... tiene cosas buenas y cosas malas... Por ejemplo miles de personas en venezuela en su vida habian tenido medicos a su servicio, la salud era deprimente; ahora hay brigadas de salubridad y puestos en los barrios marginados... esto para mi esta MUY bien hecho y otras cosas mas que tambien ha hecho bien, pero al paso que va...

No camilleros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptySáb 9 Jun - 18:17

haber la television se cerro por que se le agotaron los años de licencia y no se le ha renovado.
y mas desde esta cadena se hace apologia del terrorismo incitando al pueblo para que atente contra el presindente llamandole hijo de puta y demas,queria yo ver aqui si en alguna cadena saliesen diciendo que hay que atentar contra el rey haber lo que pasaria.
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! EmptyMar 12 Jun - 21:20

alcapone escribió:
haber la television se cerro por que se le agotaron los años de licencia y no se le ha renovado.

NUNCA en la historia venezolana se habian negaodo a hacer el renovado de las licencias, y no han sido solo cadenas de tv las afectadas han existido diarios de peronas simpatisantes al gobierno, que han manifestado alguna inkonformidad y son saboteados por el gobierno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





venezuela cierra la rctv! Empty
MensajeTema: Re: venezuela cierra la rctv!   venezuela cierra la rctv! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
venezuela cierra la rctv!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: