Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lavapies, ejemplo de multiculturalidad

Ir abajo 
+4
DureX
ACAB_BARNA
Etsai
Hispano
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
repudiado
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans
repudiado


Cantidad de envíos : 1567
Edad : 50
Localisation : en el ovni del yayo
Equipo : 2000 del kadiz
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyVie 18 Mayo - 13:01

si es por leyes "anti" os ganamos hace tiempo.,...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyVie 18 Mayo - 18:33

repudiado escribió:
alcapone escribió:
haber repudiado vuelva a la escuela por que que yo sepa el sahara esta en africa y no en asia y si hace mucho tiempo son 40 años apaga y vamonos

efectivamente, y cuando esa gente invadio lapeninsula iberika, hasta q se les expulso???, q es antes, el huevo o la gallina???, paso de volver al kole
pues si repudiado va a ser que tienes que volver al cole por que yo sepa como tu dices los musulmanes invadieron la peninsula iberica pero no españa como tal ya que era el reino galaico-portuques, el reino de aragon
el reinio de leon ect.y quien los expulsaron no fueron los valientes arios sino cristianos.y como te decia españa tiene 600 años de historia como tal
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyVie 18 Mayo - 21:55

alcapone escribió:
repudiado escribió:
alcapone escribió:
haber repudiado vuelva a la escuela por que que yo sepa el sahara esta en africa y no en asia y si hace mucho tiempo son 40 años apaga y vamonos

efectivamente, y cuando esa gente invadio lapeninsula iberika, hasta q se les expulso???, q es antes, el huevo o la gallina???, paso de volver al kole
pues si repudiado va a ser que tienes que volver al cole por que yo sepa como tu dices los musulmanes invadieron la peninsula iberica pero no españa como tal ya que era el reino galaico-portuques, el reino de aragon
el reinio de leon ect.y quien los expulsaron no fueron los valientes arios sino cristianos.y como te decia españa tiene 600 años de historia como tal


parece que unas invasiones si las apruebas y otras no....se te ve el plumero.

PD:si invadieron tus tierras, jodete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyVie 18 Mayo - 22:39

HATE_YOU escribió:
alcapone escribió:
repudiado escribió:
alcapone escribió:
haber repudiado vuelva a la escuela por que que yo sepa el sahara esta en africa y no en asia y si hace mucho tiempo son 40 años apaga y vamonos

efectivamente, y cuando esa gente invadio lapeninsula iberika, hasta q se les expulso???, q es antes, el huevo o la gallina???, paso de volver al kole
pues si repudiado va a ser que tienes que volver al cole por que yo sepa como tu dices los musulmanes invadieron la peninsula iberica pero no españa como tal ya que era el reino galaico-portuques, el reino de aragon
el reinio de leon ect.y quien los expulsaron no fueron los valientes arios sino cristianos.y como te decia españa tiene 600 años de historia como tal


parece que unas invasiones si las apruebas y otras no....se te ve el plumero.

PD:si invadieron tus tierras, jodete.
mira hate you no te confundas ,que no apruebo ni unas ni otras.
pero que facil es el insulto en la boca del asno
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyVie 18 Mayo - 22:46

alcapone escribió:
HATE_YOU escribió:
alcapone escribió:
repudiado escribió:
alcapone escribió:
haber repudiado vuelva a la escuela por que que yo sepa el sahara esta en africa y no en asia y si hace mucho tiempo son 40 años apaga y vamonos

efectivamente, y cuando esa gente invadio lapeninsula iberika, hasta q se les expulso???, q es antes, el huevo o la gallina???, paso de volver al kole
pues si repudiado va a ser que tienes que volver al cole por que yo sepa como tu dices los musulmanes invadieron la peninsula iberica pero no españa como tal ya que era el reino galaico-portuques, el reino de aragon
el reinio de leon ect.y quien los expulsaron no fueron los valientes arios sino cristianos.y como te decia españa tiene 600 años de historia como tal


parece que unas invasiones si las apruebas y otras no....se te ve el plumero.

PD:si invadieron tus tierras, jodete.
mira hate you no te confundas ,que no apruebo ni unas ni otras.
pero que facil es el insulto en la boca del asno


entonces no se cual es tu postura... unos parecen que tienen que pagar por lo que hicieron y otros no, o como?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 21 Mayo - 21:36

lo que quiero decir con pagar es referente al tema economico y no solo españa sino la gran parte de europa que son todos culpables,si les devolviesen parte de lo robado,harian que tuviesen unas infrastruturas no se jugarian la vida en pateras esto referente al tema africano.
despues referente a las bandas estas de albano-kosovares le tendremos que dar las gracias a los amiguitos yankis por haberlos apoyado en la guerra de los balcanes y haberlos adiestrado.
y esta claro a mi tambien me tocan los huevos los latinkings y por eso no soy racista por que sino tambien lo tendria que ser con mucho español
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 21 Mayo - 21:53

alcapone escribió:
lo que quiero decir con pagar es referente al tema economico y no solo españa sino la gran parte de europa que son todos culpables,si les devolviesen parte de lo robado,harian que tuviesen unas infrastruturas no se jugarian la vida en pateras esto referente al tema africano.
despues referente a las bandas estas de albano-kosovares le tendremos que dar las gracias a los amiguitos yankis por haberlos apoyado en la guerra de los balcanes y haberlos adiestrado.
y esta claro a mi tambien me tocan los huevos los latinkings y por eso no soy racista por que sino tambien lo tendria que ser con mucho español


esque yo nose porque no os entra a los de vuestra ideologia, que pasa ya del tema del racismo amigo, que yo odio por igual a blancos delincuentes que a negros delincuentes, pero si me preguntas,te dire que ordenaditos cada uno en su lugar y respetandonos todo iria mucho mejor, en el tema economico, esta claro que vienen a tener una nueva vida, eso no quita que la inmigracion incontrolada solo perjudique al pais que la recibe, que esos inmigrantes que no tienen contratos vaguen por las calles, tengan que robar para ganarse la vida y demás.

ahora vuelveme a salir con el tema de que vienen para "acá" porque no tienen para comer, y te copiare este post, y te lo pegaré de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 21 Mayo - 22:40

que me vas a ordenar y respetar tu?.
decirte que tienes razon con el que toque los huevos para su pais.no te lo voy a negar.
ha y antes de vacilar por lo de combren que esta claro que era cobren repasa tus respuestas, esque que yo sepa se escribe separado asi muchas mas gambadas en tus respuestas


Última edición por el Miér 23 Mayo - 22:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 21 Mayo - 22:53

alcapone escribió:
que me vas a ordenar y respetar tu?.
decirte que tienes razon con el que toque los huevos para su pais.no te lo voy a negar.
ha y antes de vacilar por lo de combren que esta claro que era cobren repasa tus respuestas, esque que yo sepa se escribe separado asi muchas mas gambadas en tus respuestas

no he entendido tu mensaje, pese a que soy castellano no entiendo el idioma de los hidalgos de la edad feudal.
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 7:26

en algo tiene razon alcapone...

hace 500 años... ustedes esos ke hablan hoy de atrakos,violencia y demas invadieron estas tierras... sakearon, robaron y llenaron de peste amerika... y ahora vienen a darselas de moralistas y de muy anti delinkuentes... jajajaja komo se dice por aki.. "lo que se hereda no se hurta, y la sangre llama"... ahora a nosotros nos piden visas y papeles para ir a ver loke han hecho kon lo ke sakearon de aki, lo ke aki vinieron a robar a "trapichear" a violar y asesinar... ah peroke pena eso no lo puedo decir? ke vasa decir fo? o hispano? o alguno de esos pig pero oye en serio perdoname por kada uno de los putos kolombianos ke le kitan el trabajo a tu familia, a kada kolombiano ke depronto ahorita este violando a una femina de tu mujer o atrakando la kasa de algun konocido tuyo... PERDONENME!

volvieron esto una mierda... pero kuando de la mierda ke nos dieron les damos un poko komo se rompen los huevos no?

ustedes sus antecesores de esa "estirpe" ke hablan son unos asesinos, unos delincuentes... unas RATAS!!!!!
kometieron el peor genocidio en la historia del universo... si fueron ustedes el reino de kastilla y sus kompinches!

y de multiculturalismo y de inmigracion... siganse kejando caballito
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 12:24

nos culpas a nosotros de una cosa que se hizo hace 500 años, cuanta razon tienes, tenemos la culpa.
pero te digo mas, si tus antecesores no se pudieron defender, que se jodan, ahora no vengais con lloriqueos que como ya dije,la historia es la historia y gana el mas fuerte.
de tus palabras desprendo que nos tenemos que joder si venis a tocar los cojones (que no es lo mismo que trabajar), pues me pareces un anormal de categoria.

por mi parte, latino que robe o viole, merece morir.

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 904670
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 12:37

Si es que tuviesen toda la razón al decir que les invadimos... lo que no dicen en que muchas de sus propias crónicas cuentan que simplemente dejaron hacer a los fueron del reino castellano...

Dejando de lado esto.... lo que pasó hace 500 años no justifica los actos de los hijos de puta ahora...

Que hace 500 años los de aquí fuesen allí y convirtiesen aquello en algo que, a la larga, se ha deteriorado... no justifica que los que vengan de allí tienen derecho a ejercer la violencia (por decirlo de modo fino) aqui...

Por cierto, la decadencia en la América del Sur empezó cuando a las Españas empezaron a quitarles el poder los demás puntos europeos... y, por esa misma regla de tres, los españoles estarían en su derecho de ir a Holanda, por ejemplo, Alemania o Francia a ejercer esa violencia...

Si todos los paises tuviesen de devolver todo lo robado a lo largo de la historia,,, no tendríamos otra cosa que hacer... porque cada uno puede remontar hasta donde le interese,,y pffffffff, todos deberíamos algo, y nos deberían,,, a todos nos habrían jodido....

Así que yo reclamo a los Italianos que nos devuelvan todo lo que nos robó el Imperio Romano (incluso los dioses y una lengua q ni dios entiende), tb a los bizantinos, que fueron los q estuvieron aqui mientras los godos estaban en el resto de la peninsula,,,y así un largo etc...

Y sobre lo de robar trabajos.... no es que roben, es q generalmente son trabajos que los autóctonos rechazan y cuando se ven sin trabajo cogerían encantados, y entonces ven que ese trabajo lo ocupa un extracomunitario... Todo contribuye a la economía del país..
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 14:10

ClassicFanEmbajador escribió:
en algo tiene razon alcapone...

hace 500 años... ustedes esos ke hablan hoy de atrakos,violencia y demas invadieron estas tierras... sakearon, robaron y llenaron de peste amerika... y ahora vienen a darselas de moralistas y de muy anti delinkuentes... jajajaja komo se dice por aki.. "lo que se hereda no se hurta, y la sangre llama"... ahora a nosotros nos piden visas y papeles para ir a ver loke han hecho kon lo ke sakearon de aki, lo ke aki vinieron a robar a "trapichear" a violar y asesinar... ah peroke pena eso no lo puedo decir? ke vasa decir fo? o hispano? o alguno de esos pig pero oye en serio perdoname por kada uno de los putos kolombianos ke le kitan el trabajo a tu familia, a kada kolombiano ke depronto ahorita este violando a una femina de tu mujer o atrakando la kasa de algun konocido tuyo... PERDONENME!

volvieron esto una mierda... pero kuando de la mierda ke nos dieron les damos un poko komo se rompen los huevos no?

ustedes sus antecesores de esa "estirpe" ke hablan son unos asesinos, unos delincuentes... unas RATAS!!!!!
kometieron el peor genocidio en la historia del universo... si fueron ustedes el reino de kastilla y sus kompinches!

y de multiculturalismo y de inmigracion... siganse kejando caballito

Asi que tu defiendes que vengan aqui a robar o violar? que asco das tio, mira que te he respetado muchos comentarios tuyos, pero que va, eso se acabo.

No se puede comparar la sociedad imperialista de hace 500 años con la sociedad actual.

Y ya puestos ha decir burradas si no es porque os conquistamos todavia estarias con lanzas y cervatanas cazando monos y hablando un lenguas que no os entendiais entre vosotros.

Y ale, a seguir matandoos entre vosotros que es lo que mejor sabeis hacer.

Jodete perro sudaca de mierda.
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 14:40

de manera más fina que ultra1900... lo que ocurrió entonces no justifica los actos de ahora,,, y menos aun en una época donde o conquistabas o te conquistaban,,y en América recibieron a los europeos con los brazos abiertos, salvo 4 bastiones, por así decirlo...

Poco bueno dice esos comentarios, ClassicFanEmbajador... muy poco. Tb demuestran el hermetismo y el poco conocimiento objetivo de esas cosas,,, y de lo que sucede ahora mismo aqui, por ejemplo...

PD: allí empezó la decadencia cuando las españas perdieron su hegemonía...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 16:20

ClassicFanEmbajador escribió:
en algo tiene razon alcapone...

hace 500 años... ustedes esos ke hablan hoy de atrakos,violencia y demas invadieron estas tierras... sakearon, robaron y llenaron de peste amerika... y ahora vienen a darselas de moralistas y de muy anti delinkuentes... jajajaja komo se dice por aki.. "lo que se hereda no se hurta, y la sangre llama"... ahora a nosotros nos piden visas y papeles para ir a ver loke han hecho kon lo ke sakearon de aki, lo ke aki vinieron a robar a "trapichear" a violar y asesinar... ah peroke pena eso no lo puedo decir? ke vasa decir fo? o hispano? o alguno de esos pig pero oye en serio perdoname por kada uno de los putos kolombianos ke le kitan el trabajo a tu familia, a kada kolombiano ke depronto ahorita este violando a una femina de tu mujer o atrakando la kasa de algun konocido tuyo... PERDONENME!

volvieron esto una mierda... pero kuando de la mierda ke nos dieron les damos un poko komo se rompen los huevos no?

ustedes sus antecesores de esa "estirpe" ke hablan son unos asesinos, unos delincuentes... unas RATAS!!!!!
kometieron el peor genocidio en la historia del universo... si fueron ustedes el reino de kastilla y sus kompinches!

y de multiculturalismo y de inmigracion... siganse kejando caballito



Si también haciamos bandas castillakings y nos dedicábamos a joder a chavalitos de cada barrio, venga por favor.
Lo que dice ultra1900 si ni siquiera os hubiéramos descubierto estaríais comiendo raices y sacrificando a gente para venerar a "dioses" cuando no llovía.

Venga machote, que nos lo debeis TODO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 16:32

fue el mayor genocidio de la historia,eso no lo podeis negar,y los castellanos y despues españa arraso con todo(y con todos)

Entiendo que paso hace mucho,pero sus consecuencias siguieron y siguen.

No entiendo que negueis esto,y menos que parezca que esteis orgullosos.

Creo que los que sigan con lanzas en la selva son los mas felices de haberse librado del "intercambio cultural a la española"
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 16:36

Nadie esta diciendo que este bien o mal hecho, lo que no se puede es comparar una situacion de hace 500 años con la epoca actual.

Y que se defienda violaciones no se puede consentir sea del bando que sea, y el hijoputa este las esta defendiendo, ojala pillaran a todas las mujeres de su familia y se las follen hasta rebentarlas. cachetes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 17:17

Yo colgaria de los huevos a TODOS los violadores.Me imajino que tu tambien,aunke no ha quedado muy claro con tu ultimo mensaje.

Si ha defendido la violacion se merece que un gorila le haga lo mismo a el, desde luego.Y que luego le rompan todos los huesos uno a uno Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 98368 Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 98368 Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 98368
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 17:25

Si la multiculturalidad conlleva la creación de ghettos, poblados chabolistas, mafias, delincuencia, inseguridad y aumento de paro, la sociedad española tarde o temprano tomará medidas si no lo hace el gobierno. Eso está claro verdad?
Todo ésto acaba de empezar y la gota que va a colmar el vaso va a ser canarias. Éste mensaje lo podeis tomar a chorra o no, pero no intenteis discutir por muy rojos que seais que tarde o temprano...
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 18:55

txarli escribió:
Yo colgaria de los huevos a TODOS los violadores.Me imajino que tu tambien,aunke no ha quedado muy claro con tu ultimo mensaje.

Si ha defendido la violacion se merece que un gorila le haga lo mismo a el, desde luego.Y que luego le rompan todos los huesos uno a uno Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 98368 Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 98368 Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 98368

Como que no ha quedado muy claro? leete mi segunda frase, NO SE PUEDE CONSENTIR SEA DEL BANDO QUE SEA.

En esto creo que estamos de acuerdo todos, menos el mierda ese.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 19:38

vamos que si nos ponemos asi, tengo via libre para matar moros Cool
Volver arriba Ir abajo
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyLun 28 Mayo - 21:53

ok luego de haber puesto el mensaje de desahogarme aklaro que EN NINGUN MOMENTO estoy de acuerdo con los actos delicuenciales que pasan en europa por kulpa de extranjeros que como ustedes dicen van y se kagan sus paises... aki aunke ustedes NO LO CREAN en mi ciudad pasa lo mismo, Bogota se ha llenado de provincianos y de gente ke no tiene kultura alguna de kuidado y de amor por esta la ciudad capital del pais. Pero lo ke reklamo de algunos de los personajes de este foro es solo decir "ke se mueran todos", ke se larguen ... soluciones estupidas a un problema tan complejo komo lo esla inmigracion... si en sus (o en el mio) hubiese mas oportunidades mas indices de movilidad social la gente no tendria ke despegarse de su tierra para ir a "negrear" (es decir a trabajar komo esklavo) en europa.
El pasado ... pasado es... pero no por eso todo se olvida de lo ke paso hace 500 años kedan sekuelas... y pues fijate ke komer raicez depronto puede ser mejor ke vivir todo el dia trabajando dia tras dia de tu vida, no?

y no ultra1900 tampoko estoy de akuerdo kon la violacion, si kon mi mensaje anterior kedo esa sensacion lo siento... "Yo colgaria de los huevos a TODOS los violadores" ... pero eso fue lo ke los españoles aki vinieron a hacer.

y sabes brown eso ke dices tu... se llama "buena fe", muchas tribus indigenas estaban por sus konocimientos cosmologicos esperando la llegada de un dios, y aparecieron los españoles con sus trajes brillantes y demas lo cual causo gran impresion y demas, pero en ninguna cabeza cabe ke un ser humano deje ke a sus familiares y conocidos le peguen, lo violen, lo maltraten... solo por la maldita evangelizacion... no kreo ke ellos dejaran hacerles lo ke kisieran a los colonizadores. Estos impusieron su ley a la fuerza, con castigos terribles ... ke padecieron los ancestros indigenas.

Y otra kosa es ke mal ke bien esa kolonizacion pues nose... yo y pues la actual coyuntura del continente se debe a esa colonizacion...

entonces nada, no kiero ke les pase nada a sus familias ni alas chikas de sus kasas ni nada de eso! un saludo a todos y a todas!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyMar 29 Mayo - 12:41

Bueno, después de aclarar lo de la violaciones por tu parte... que menos mal que lo hiciste,,, decirte tb que lo que llamas tb " buena fe" y admiración por los trajes relucientes y que los caballeros castellanos se pareciesen en color de piel y barbas a vuestro Viracocha.... eso no es solo buena fe,,,eso se llama " aculturización"... los romanos le daban otro nombre que ahora mismo no recuerdo... y se trata de "para intentar mejorar, vamos a imitar a los que acaban de llegar, porque tienen pinta de tener lo que nosotros deseamos"...

La historia en ese sentido está muy manipulada tb,,, o está la versión "franquista" del viaje a las Américas, donde "que bonito fue todo".... o está la otra versión de " vinieron a jodernos vivos"... y esos dos casos son mínimos...

América se aculturizó en la mayoría de casos por voluntad propia, por querer imitar al pueblo que acababa de llegar,,, vamos, que les facilitasteis el asunto... Luego están los casos de fuerza, y más allá los de "me da igual todo"... Hay que mirar las tres versiones... y tb hay que mirar que vuestra decadencia coincidió con la decadencia de las Españas en Europa,,cuando Francia, Alemania, etc,,, empezaron a sangrar a los reinos españoles, y a apoderarse de aquello....

La diferencia, España, con el tiempo levantó cabeza, y sudamérica, en su mayoría no... pero no culpeis a España de todos vuestros males,,, porque hoy en dia los males vienen desde arriba, de las barreras que os ponen, etc... y España, hoy en día, no pinta lo que se dice mucho...

Que en vuestros paises no exista movilidad social, no exista trabajo estable, haya una violencia desmesurada, etc... no es culpa de lo que hicieron un grupo de españoles hace 500 años... Porque esos españoles, portugueses, etc, que fueron allí, te recuerdo que son los antepasados de muchos de los que vivis allí ahora... así que más de la mitad de vosotros descendeis de esos castellanos que fueron allí a violar, matar, envenenar, etc... Así que, por esa misma regla de tres, muchos de los que viven allí acusando a los españoles ed su desgracia, son culpables indirectamente porque vienen de ese pueblo, mezclado con otro...

Sobre el genocidio, libo,,,tb hay que mirar otra cosa, que es el problema actual causado por la inmigración tb... No es que matasen los castellanos a la gente de allí, de ser así no habría tanto indígena o mestizo hoy en día (utilizo estos nombres para entendernos todos)... el problema está en que de aqui llevamos enfermedades allí, que para nosotros eran como un resfriado hoy en día, pero para sus cuerpos era mortal.... ahí está el problema de ese "genocidio"....

No niego que matasen a gente, ni que violasen,,, hoy en día sigue pasando (o que miren a sus guerrilleros, por ejemplo)... pero la mayor causa de mortalidad, y está demostrado,,, y es revisionismo legal, fueron las enfermedades. Como ahora sucede aquí con la inmigración descontrolada...

A nosotros, nos vamos a cualquier pais, y nos meten tropecientasmil vacunas,,, pero muchos de los que llegan aquí no vienen vacunados contra nada, y vienen con enfermedades exterminadas hace años en estas tierras, como sucede con la tuberculosis (Rumanos en su mayoría), viruela, etc...

Con inmigración controlada todos contentos,,, con inmigración sin control alguno, como sucede,,, y no solo no habrá trabajo y descontento, sino que es cuando nace la violencia por falta de medios,,, a parte de que no se controla a la gente que viene y algunos tienes unos antecedentes penales de aupa,,,y no hablo de violencia común,,,sino de asesinos en serie, como el ecuatoriano del año pasado (creo q ecuatoriano, o boliviano,,,o no se,,, de allí).

Y me desvié del tema,,pero en resumen,,, si en sus paises tienen problemas no es por culpa de lo que hicieron unos hace 500 años,,, sino por el descontrol que hay allí, por sus dirigentes, y los que mandan,,,, porque en 500 años muchas cosas se solucionan,,,y si tan poco les agradó la visita de los castellanos, tiempo para haberlo solucionado han tenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 EmptyMar 29 Mayo - 15:37

Lo cierro porque entre todos la hemos cagado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lavapies, ejemplo de multiculturalidad   Lavapies, ejemplo de multiculturalidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lavapies, ejemplo de multiculturalidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: