Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Racista??

Ir abajo 
+8
ultra1900
ARR_SFC
DureX
Hooligan_RRC
bdrag
Pit
Etsai
Hispano
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hispano
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Hispano


Cantidad de envíos : 322
Localisation : Curva Nord Mestalla
Equipo : Valencia C.F.
Grupo : Ultra Yomus
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Racista??   Racista?? EmptyMar 20 Feb - 16:23

¿Racista?

Finalmente alguien lo ha dicho.

¿Cuantos de vosotros os habéis dado cuenta de esto?

Hay Afroamericanos, México-americanos, Asio-americanos,

Árabo-americanos, Nativos Americanos, etc, y después están los que sólo son Americanos

Me adelantas andando por la calle y entorpeces mi camino.

Me llamas "chico blanco", honkey", "blanquito", y eso está bien.

Pero cuando te llamo negro ,sudaca o chino, me llamas racista.

Dices que los blancos cometemos mucha violencia contra ti, y ¿por qué son los ghettos los sitios más peligrosos para vivir? Tienes el Fondo United Negro College. Tienes el día de Martin Luther King.

Tienes el mes de la Historia Negra. Tienes el día de César Chávez.Tienes Yom Hashoah. Tienes Ma'uled-Al-Nabi. Tienes la NAACP. >Tienes Black Entertainment Television (televisión para negros).

Si nosotros tuviésemos una WET (White Entertainment )Television - televisión para blancos) seríamos racistas.

Si nosotros tuviésemos el Día del Orgullo Blanco nos llamarías racistas.

Si tuviésemos el mes de la Historia Blanca seríamos racistas.

Si tuviésemos cualquier organización sólo para blancos para "avanzar" nuestras vidas, seríamos racistas.

Tenemos una Cámara Hispana de Comercio, una Cámara Negra de Comercio, y después la simple y llana Cámara de Comercio. ¿Quien lo paga?

Si tuviésemos un fondo académico que escolarizase sólo a estudiantes blancos, sabrías que somos racistas.

Hay 60 colegios sólo para negros en los Estados Unidos,
pero si hubiese "colegios blancos" serían colegios racistas.

En la Marcha del Millón de Hombres, creías que marchabas por tu raza y derechos. Si nosotros marchásemos por nuestra raza y derechos, nos llamarías racistas.

Estás orgulloso de ser negro, marrón, amarillo y piel roja, y no te sabe mal anunciarlo. Pero cuando nosotros anunciamos nuesto orgullo de ser blancos, nos llamas racistas.

Tú nos robas la cartera, el coche y nos disparas. Pero cuando un oficial de policía blanco dispara a un gángster negro o le pega a un traficante de droga negro que está fuera de la ley y es una amenaza
para la sociedad, le llamas racista.

Estoy orgulloso. Pero me llamas racista.¿Por qué sólo los blancos podemos ser racistas?
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyMar 20 Feb - 21:05

Tu me odias por ser blanco, pero yo soy más lerdo y te odio por ser negro.

SOLO HAY UNA RAZA SUPERIOR: LA OBRERA.
Volver arriba Ir abajo
Pit
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Pit


Cantidad de envíos : 4727
Equipo : Real Betis Balompie
Grupo : Ultras Betis
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyMar 20 Feb - 21:52

etxeko escribió:
Tu me odias por ser blanco, pero yo soy más lerdo y te odio por ser negro.

SOLO HAY UNA RAZA SUPERIOR: LA OBRERA.


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
bdrag
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 05/06/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyMar 20 Feb - 22:38

etxeko escribió:
Tu me odias por ser blanco, pero yo soy más lerdo y te odio por ser negro.

SOLO HAY UNA RAZA SUPERIOR: LA OBRERA.
y los lunnis?me as decepcionado
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyMiér 21 Feb - 21:45

etxeko escribió:
Tu me odias por ser blanco, pero yo soy más lerdo y te odio por ser negro.

SOLO HAY UNA RAZA SUPERIOR: LA OBRERA.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyJue 22 Feb - 2:41

¬¬, si, esa raza de superhombres que todos cuentan la misma historia : tio que yo me he criado en el barrio ( dependiendo de la ciudad en que vivas) tal y mi padre trabajaba en la construcción y mi madre ama de casa, JA JA JA Y ahora decidme que todos sois asi.
Muy buen mensaje, la sociedad de Oi! en dia sólo llama racista aquel blanco que agrede, roba (dudo mucho) o mata a un negro,chino,sudaka..al contrario es...pobrecito?Cuanta hipocresía.
Habria una razónn a todo esto que es la que nos intentan eXplicar los grandes pensadores, y es que la raza negra ha estado tanto tiempo sometida a la eXclavitud..etc, etc pues por eso ellos ahora tienen todos los derechos del mundo a que se les trate con favoritismo..por dios que asquito
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyJue 22 Feb - 4:39

FO1889 escribió:
¬¬, si, esa raza de superhombres que todos cuentan la misma historia : tio que yo me he criado en el barrio ( dependiendo de la ciudad en que vivas) tal y mi padre trabajaba en la construcción y mi madre ama de casa, JA JA JA Y ahora decidme que todos sois asi.
Muy buen mensaje, la sociedad de Oi! en dia sólo llama racista aquel blanco que agrede, roba (dudo mucho) o mata a un negro,chino,sudaka..al contrario es...pobrecito?Cuanta hipocresía.
Habria una razónn a todo esto que es la que nos intentan eXplicar los grandes pensadores, y es que la raza negra ha estado tanto tiempo sometida a la eXclavitud..etc, etc pues por eso ellos ahora tienen todos los derechos del mundo a que se les trate con favoritismo..por dios que asquito
El dia que te cojan, te saquen de la casita de tus papis, te lleven a botswana y te peten el cacas durante toda tu vida, y a tus hijos lo mismo, a ver que piensas de los negros.

Por cierto, no hace falta ser hijo de obrero y ama de casa (curioso, la mujer en casa, no?) para tener CONCIENCIA OBRERA. Y como dato, comentar que los superhombres eran "los otros", y fueron arrasados en el campo de batalla por obreros y campesinos normales.
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptySáb 10 Mar - 0:26

FO1889 escribió:
¬¬, si, esa raza de superhombres que todos cuentan la misma historia : tio que yo me he criado en el barrio ( dependiendo de la ciudad en que vivas) tal y mi padre trabajaba en la construcción y mi madre ama de casa, JA JA JA Y ahora decidme que todos sois asi.
Muy buen mensaje, la sociedad de Oi! en dia sólo llama racista aquel blanco que agrede, roba (dudo mucho) o mata a un negro,chino,sudaka..al contrario es...pobrecito?Cuanta hipocresía.
Habria una razónn a todo esto que es la que nos intentan eXplicar los grandes pensadores, y es que la raza negra ha estado tanto tiempo sometida a la eXclavitud..etc, etc pues por eso ellos ahora tienen todos los derechos del mundo a que se les trate con favoritismo..por dios que asquito

a lo mejor llego tarde pero bueno...
mira chaval una cosa es que tu quieras decir eso para apoyar a tus camaradas vale,y otra cosa es que sea verdad...que dudas que un blanco robe???bueno pues pregunta a todos los comerciantes del centro de Sevilla a ver quien les roba...son negros???no!!!son blanquitos muy orgullosos asi que no digas estas cosas por favor...
en cuanto a la pregunta de Hispano racismo también es lo de las asociaciones de negro y blancos,pero desgraciadamente para el mundo es lo que queda,las personas de color negro en su momento crearon estas sociedades por sentirse ''rechazados'',''amenazados'',y quizás razón no le faltaba,pero yo lo veo una tontería...ahora los blancos vamos a hacer lo mismo????yo no me siento orgulloso de ser blanco,me siento orgulloso de aparentar ser una persona...
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptySáb 10 Mar - 8:54

Pero que milongas estais contando, ja,ja,ja,ja, racistas los hay negros, blancos, amarillos, color mierda, y no racistas lo mismo, asi que dejemonos de disparates de si aqui roban los blancos o los negros, ( en Barcelona en la zona del puerto, las ramblas, el chino, la mayoria de robos son de negros y moros), el que sea racista tendra sus motivos y el que no lo sea tambien, asi que dejemonos de pobrecitos negros, siempre sufriendo, y estoy practicamente de acuerdo con el texto, si uno lo hace es racismo, si lo hace el otro es por culpa de la sociedad, Bah, gilipolleces. lol!
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptySáb 10 Mar - 13:50

El dia que te cojan, te saquen de la casita de tus papis, te lleven a botswana y te peten el cacas durante toda tu vida, y a tus hijos lo mismo, a ver que piensas de los negros


Gracias por borrar un mensaje respondiendo a esto y pienso que faltando menos que el. Asi van las cosas
Volver arriba Ir abajo
Hispano
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Hispano


Cantidad de envíos : 322
Localisation : Curva Nord Mestalla
Equipo : Valencia C.F.
Grupo : Ultra Yomus
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptySáb 10 Mar - 23:00

Algunos creo que no acabais de comprender el texto por lo que estoy viendo, no tiene nada que ver con quien roba o deja de robar... (que por si alguno tiene dudas, roban los blancos y los negros) Cool

creo que el texto esta bien clarito... si a la primera no cuadra, leerlo otra vez... study
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptySáb 10 Mar - 23:27

Buen tema Hispano Wink

La verdad es que tiene toda la razon el texto,,, eso es un problema de la sociedad en que vivimos.
Ellos tinen el dia del orgullo y no son racistas , pero si dices una palabra suvida de tono a un negro o dice un comentario valorando la raza blanca (no metiendo con otra raza) te acusan de razista...
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyDom 11 Mar - 0:01

es como los homosexuales tienen el dia del orgullo gay,si los heterosexuales tuvieramos un dia del orgullo hetero seríamos unos homófobos lol!
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyDom 11 Mar - 2:42

envidia simple y llanamente,mama mama porque fulanito saco un 5 y yo un 4 si yo estudie mas que el?

sin comentarios,que siga el post por donde iba.

Hay negros racistas y blancos racistas,y despues de todo eso esta la gente normal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyDom 11 Mar - 15:24

hincha86 escribió:
envidia simple y llanamente,mama mama porque fulanito saco un 5 y yo un 4 si yo estudie mas que el?

sin comentarios,que siga el post por donde iba.

Hay negros racistas y blancos racistas,y despues de todo eso esta la gente normal.

Saludos

en el medio habemos gente a la que no le importa ser negro o blanco sino ser buena persona,que al final es lo que cuenta
Volver arriba Ir abajo
DureX
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
DureX


Cantidad de envíos : 3909
Localisation : OnuBa
Equipo : recreativo
Grupo : DureX
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyDom 11 Mar - 17:05

ARR_SFC escribió:
hincha86 escribió:
envidia simple y llanamente,mama mama porque fulanito saco un 5 y yo un 4 si yo estudie mas que el?

sin comentarios,que siga el post por donde iba.

Hay negros racistas y blancos racistas,y despues de todo eso esta la gente normal.

Saludos

en el medio habemos gente a la que no le importa ser negro o blanco sino ser buena persona,que al final es lo que cuenta


Pero si eres blanco mejor lol!
Ya hablando en serio, la cuestión en realidad no está solamente en el robo, aunque este tema vaya ligado con la inmigración ilegal a nuestro pais (otro tema a discutir). La realidad es claramente expuesta en el texto, un negro racista..para la sociedad es algo "ilógico" y un blanco racista, es una mala persona intolerante, y yo no veo la diferencia.Hoy dia no puedes decir en publico si te sientes orgulloso de ser español (eres un facha) o de ser blanco (eres un neonazi), esa es la realidad tan hipócrita
Volver arriba Ir abajo
ARR_SFC
Living Legend of Hooligans
Living Legend of Hooligans



Cantidad de envíos : 1971
Localisation : Sevilla, corriendo delante, por tradición...
Equipo : No me gusta el fútbol...pero digo que si para encubrir mi homosexualidad.
Grupo : Coniglio's SFC
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyDom 11 Mar - 17:56

FO1889 escribió:
ARR_SFC escribió:
hincha86 escribió:
envidia simple y llanamente,mama mama porque fulanito saco un 5 y yo un 4 si yo estudie mas que el?

sin comentarios,que siga el post por donde iba.

Hay negros racistas y blancos racistas,y despues de todo eso esta la gente normal.

Saludos

en el medio habemos gente a la que no le importa ser negro o blanco sino ser buena persona,que al final es lo que cuenta


Pero si eres blanco mejor lol!
Ya hablando en serio, la cuestión en realidad no está solamente en el robo, aunque este tema vaya ligado con la inmigración ilegal a nuestro pais (otro tema a discutir). La realidad es claramente expuesta en el texto, un negro racista..para la sociedad es algo "ilógico" y un blanco racista, es una mala persona intolerante, y yo no veo la diferencia.Hoy dia no puedes decir en publico si te sientes orgulloso de ser español (eres un facha) o de ser blanco (eres un neonazi), esa es la realidad tan hipócrita

pues de eso se trata de desterrar todo tipo de tópico absurdo...
Volver arriba Ir abajo
Etrakasch
Hall of Famer
Hall of Famer
Etrakasch


Cantidad de envíos : 1161
Localisation : DF Mexico
Equipo : PUMAS de la UNAM
Grupo : REBEL
Fecha de inscripción : 12/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyVie 30 Mar - 7:52

etxeko escribió:
Tu me odias por ser blanco, pero yo soy más lerdo y te odio por ser negro.

SOLO HAY UNA RAZA SUPERIOR: LA OBRERA.


estou contigo.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Hispano
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Hispano


Cantidad de envíos : 322
Localisation : Curva Nord Mestalla
Equipo : Valencia C.F.
Grupo : Ultra Yomus
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyVie 30 Mar - 14:56

Creo que hay gente que sigue sin comprender el texto.... scratch

pero que le vamos a hacer.... study
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyJue 5 Abr - 17:42

Que si que lo hemos entendido, que si eres blanco y te muestras orgulloso bla, bla, bla... pero la cuestion de fondo no es esa, yo siempre que salen temas de estos siempre digo que estoy orgulloso de ser cantabro y de pertenecer a un pueblo celta y JAMAS me han tildado de racista.

Por cierto, que al blanco que me hable de la superioridad racial... no pondre lo que hago con el para no quedar de malote, pero al negro que me hable de su superioridad racial le hago lo mismo, en eso se basa el antiracismo.

Lo que deberiais de entender es que en este puto mundo no mandan las castas raciales ni mierdas de esas, aqui manda el capital y ese nos jode a blancos, a negros, a amarillos y a todo dios, asi que a ver si vamos espabilando y machacamos al enemigo real, no a otro que puede ser un aliado en esa lucha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyLun 16 Abr - 18:31

bien dicho Hooligan RRC.a VER SI ALGUNOS SE OS METE ESE ULTIMO PARRAFO EN VUESTRA PUTA CABEZA
Volver arriba Ir abajo
Hispano
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Hispano


Cantidad de envíos : 322
Localisation : Curva Nord Mestalla
Equipo : Valencia C.F.
Grupo : Ultra Yomus
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyLun 16 Abr - 19:22

Hooligan_RRC escribió:
Que si que lo hemos entendido, que si eres blanco y te muestras orgulloso bla, bla, bla... pero la cuestion de fondo no es esa, yo siempre que salen temas de estos siempre digo que estoy orgulloso de ser cantabro y de pertenecer a un pueblo celta y JAMAS me han tildado de racista.

Por cierto, que al blanco que me hable de la superioridad racial... no pondre lo que hago con el para no quedar de malote, pero al negro que me hable de su superioridad racial le hago lo mismo, en eso se basa el antiracismo.

Lo que deberiais de entender es que en este puto mundo no mandan las castas raciales ni mierdas de esas, aqui manda el capital y ese nos jode a blancos, a negros, a amarillos y a todo dios, asi que a ver si vamos espabilando y machacamos al enemigo real, no a otro que puede ser un aliado en esa lucha.



Yo no he hablado de superiodidad racial si no de DIFERENCIAS RACIALES, que me gustaria que se conservaran... simplemente son valores que tu no toenes nada mas, eso de ser anti-racista es una puta moda, en mi opinion, sin razon de ser... (por mucho que me lo niegues no me haras cambiar de opinion Cool )

P.D. Dices que has comprendido el post pero desvias el tema amiwito, el post quiere denunciar la hipocresia de esta puta sociedad, creo que lo deja bien clarito el texto y , de verdad, si algun rojillo sigue sin comprenderlo, no se como explicarselo por que he visto pocos textos mas claros que este... No

por otro lado me hablas de el capitalismo, no se quien os a metido en la cabeza a ti y a tus semejantes que el la extrema derecha es igual a capitalismo, eso es totalmente falso, no se de donde sacais esas ideas (aunque me lo puedo imaginar Cool )
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyLun 16 Abr - 22:54

Hispano escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Que si que lo hemos entendido, que si eres blanco y te muestras orgulloso bla, bla, bla... pero la cuestion de fondo no es esa, yo siempre que salen temas de estos siempre digo que estoy orgulloso de ser cantabro y de pertenecer a un pueblo celta y JAMAS me han tildado de racista.

Por cierto, que al blanco que me hable de la superioridad racial... no pondre lo que hago con el para no quedar de malote, pero al negro que me hable de su superioridad racial le hago lo mismo, en eso se basa el antiracismo.

Lo que deberiais de entender es que en este puto mundo no mandan las castas raciales ni mierdas de esas, aqui manda el capital y ese nos jode a blancos, a negros, a amarillos y a todo dios, asi que a ver si vamos espabilando y machacamos al enemigo real, no a otro que puede ser un aliado en esa lucha.



Yo no he hablado de superiodidad racial si no de DIFERENCIAS RACIALES, que me gustaria que se conservaran... simplemente son valores que tu no toenes nada mas, eso de ser anti-racista es una puta moda, en mi opinion, sin razon de ser... (por mucho que me lo niegues no me haras cambiar de opinion Cool )

P.D. Dices que has comprendido el post pero desvias el tema amiwito, el post quiere denunciar la hipocresia de esta puta sociedad, creo que lo deja bien clarito el texto y , de verdad, si algun rojillo sigue sin comprenderlo, no se como explicarselo por que he visto pocos textos mas claros que este... No

por otro lado me hablas de el capitalismo, no se quien os a metido en la cabeza a ti y a tus semejantes que el la extrema derecha es igual a capitalismo, eso es totalmente falso, no se de donde sacais esas ideas (aunque me lo puedo imaginar Cool )

Si que lo he entendido, pero no me has entendido a mi, ya se que va por la hipocresia, y te digo que segun las formas de decir las cosas te tacharan de racista o no, ya te digo que estoy orgullosisimo de mis origenes y nunca me han tachado de racista, asi que quizas deberiais ver el tipo de mensaje que estais lanzando para que no os "discriminen".

Quien me ha metido en la cabeza que la extrema derecha apoya al capitalismo?? la historia, ver como han funcionado regimenes como el de Hitler, Moussolini, (ya no te diga nada Franco), Pinochet y demas, lo que no se es como no os dais cuenta de la contradiccion de ser obrero y de extrema derecha.
Volver arriba Ir abajo
Hispano
Old School Hooligan
Old School Hooligan
Hispano


Cantidad de envíos : 322
Localisation : Curva Nord Mestalla
Equipo : Valencia C.F.
Grupo : Ultra Yomus
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyLun 16 Abr - 23:03

Hooligan_RRC escribió:
Hispano escribió:
Hooligan_RRC escribió:
Que si que lo hemos entendido, que si eres blanco y te muestras orgulloso bla, bla, bla... pero la cuestion de fondo no es esa, yo siempre que salen temas de estos siempre digo que estoy orgulloso de ser cantabro y de pertenecer a un pueblo celta y JAMAS me han tildado de racista.

Por cierto, que al blanco que me hable de la superioridad racial... no pondre lo que hago con el para no quedar de malote, pero al negro que me hable de su superioridad racial le hago lo mismo, en eso se basa el antiracismo.

Lo que deberiais de entender es que en este puto mundo no mandan las castas raciales ni mierdas de esas, aqui manda el capital y ese nos jode a blancos, a negros, a amarillos y a todo dios, asi que a ver si vamos espabilando y machacamos al enemigo real, no a otro que puede ser un aliado en esa lucha.



Yo no he hablado de superiodidad racial si no de DIFERENCIAS RACIALES, que me gustaria que se conservaran... simplemente son valores que tu no toenes nada mas, eso de ser anti-racista es una puta moda, en mi opinion, sin razon de ser... (por mucho que me lo niegues no me haras cambiar de opinion Cool )

P.D. Dices que has comprendido el post pero desvias el tema amiwito, el post quiere denunciar la hipocresia de esta puta sociedad, creo que lo deja bien clarito el texto y , de verdad, si algun rojillo sigue sin comprenderlo, no se como explicarselo por que he visto pocos textos mas claros que este... No

por otro lado me hablas de el capitalismo, no se quien os a metido en la cabeza a ti y a tus semejantes que el la extrema derecha es igual a capitalismo, eso es totalmente falso, no se de donde sacais esas ideas (aunque me lo puedo imaginar Cool )

Si que lo he entendido, pero no me has entendido a mi, ya se que va por la hipocresia, y te digo que segun las formas de decir las cosas te tacharan de racista o no, ya te digo que estoy orgullosisimo de mis origenes y nunca me han tachado de racista, asi que quizas deberiais ver el tipo de mensaje que estais lanzando para que no os "discriminen".

Quien me ha metido en la cabeza que la extrema derecha apoya al capitalismo?? la historia, ver como han funcionado regimenes como el de Hitler, Moussolini, (ya no te diga nada Franco), Pinochet y demas, lo que no se es como no os dais cuenta de la contradiccion de ser obrero y de extrema derecha.

Lo primero decirte que yo, personalmente no tengo ningun problema en que a la gente no le guste mi forma de pensar, se que soy politicamente incorrecto y convivo con ello en esta sociedad, ademas no voy rapado ni llevo botas por lo que solo te enteras de mi formas de pensar si me escuchas... Cool

y por otro lado decirte que te equivocas mucho al decir que la extrema derecha esta asociada al capitalismo, por lo menos en españa no, no encuentro el punto de enfrentamiento entre ser obrero, racista y nacionalista. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? EmptyMar 17 Abr - 2:08

El fascismo siempre fue un apendice del capitalismo, y como dice Hooligan_RRC, solo hay que ver los ejemplos que ha habido en la historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Racista?? Empty
MensajeTema: Re: Racista??   Racista?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Racista??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» «El sionismo es racista y defiende intereses económicos»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: