Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Musica&Gradas

Ir abajo 
+23
Manu
gamberro.y.borratxo
private_sm
ARR_SFC
Oi!
ClassicFanEmbajador
Turbio_verdiblanco
Bunker
bootboys gijon
Lugoslavo10
Eisenkreuz
paranoico
Hooligan_RRC
Atletiboy
Pit
Etrakasch
Dani-Gunners
Etsai
bdrag
hincha86
Pacheco
desbrozadora
RocknRon
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 30 Ene - 15:27

oi! kobras-herri norte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 30 Ene - 16:23

UltrasRZ escribió:
Estirpe Imperial- Terror Hooligan

jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
private_sm
Colaborador
private_sm


Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localisation : oviedo
Equipo : REAL OVIEDO
Grupo : SYMMACHIARII
Fecha de inscripción : 29/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyVie 13 Abr - 0:49

ninguno escuchais duff hooligans?

son gente de segovirras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.symmachiarii94.com
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyVie 13 Abr - 2:48

private_sm escribió:
ninguno escuchais duff hooligans?

son gente de segovirras.
Y les veremos en Villalar, en la carpa de IzCa-Yesca.
Volver arriba Ir abajo
private_sm
Colaborador
private_sm


Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localisation : oviedo
Equipo : REAL OVIEDO
Grupo : SYMMACHIARII
Fecha de inscripción : 29/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyVie 13 Abr - 18:12

en oviedo con el descenso en los despachos del real oviedo a tercera division el grupo babylon chat saco un disco dedicado al equipo y a su aficion por la buena respuesta que esta tuvo en el momento del descenso.

es la version oviedista de Like a Hurricane de Neil Young.

Musica&Gradas - Página 4 4clppqs

aqui el video de la cancion en la que ademas salen tocando jugadores del real oviedo como Aitor aldeondo y a la bateria el gran Diego cervero ex-delantero centro del real oviedo con la camiseta de symmachiarii "el delito de ser ultra" (muchos conocereis a diego cervero pero los que no lo conozcais comenteros que es un delantero implicado con la grada al 100%, viajando con nuestro grupo cuando estaba sancionado y el dia del ascenso a 2b petando bengalas en el cesped como un animal,todo un crack de verdad)

https://www.youtube.com/watch?v=AkhWp8X1wlw


tambien este año el cantante ovetense melendi organizo un concierto gratuito en oviedo dedicado al real oviedo,este concierto lo hacia totalmente sin animo de lucro siendo los beneficios para el real oviedo.
Para este concierto compuso la cancion "volveremos"

aqui el videoclip con imagenes de la aficion.

https://www.youtube.com/watch?v=SEi2MCdGVuU


tambien en symmachiarii tenemos cancion propia dedicada por un miembro del grupo el cual es el cantante de "fredie fano y los marijuana trio" un grupo un tanto peculiar que suele actuar para nosotros haciendo por ejemplo un concierto el año pasado en la fiesta final de temporada (fiesta en la que hicimos espicha,torneo de futbito y concierto)

aqui teneis un reportaje sobre ellos

https://www.youtube.com/watch?v=FoCCOojtRhg

si me decis como subir una cancion os subo la cancion del grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.symmachiarii94.com
ClassicFanEmbajador
Real Killer
Real Killer
ClassicFanEmbajador


Cantidad de envíos : 823
Localisation : Bogota D.C.
Equipo : Club Deportivo Los Millonarios
Fecha de inscripción : 12/11/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptySáb 26 Mayo - 21:51

los batracios - futbol y cerveza

el video es una frasa grandisima pero el tema esta bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Q_BS3pMoVp4
Volver arriba Ir abajo
gamberro.y.borratxo
Borracho
Borracho
gamberro.y.borratxo


Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Localisation : MEXICO
Equipo : CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL...PUMAS
Grupo : ORGULLO AZUL Y ORO... LA REBEL
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyDom 6 Abr - 3:04

existe aqui en mexico un grupo de Oi!
originarios de una ciudad llamada monterrey
pertenecientes, por lo que dicen sus canciones
a la barra la adiccion
se llaman club calavera y todo su disco es de musica para
las gradas, aunke unas canciones no son de ellos


de aki lo pueden bajar:
http://www.ioriska1.blogspot.com/




Musica&Gradas - Página 4 Yapadp11
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 15 Abr - 4:26

http://es.youtube.com/watch?v=DoRwycoEn3s Video de un concierto de Suspenders con el tema como vengais, que por cierto me parece una buena cancion. Y si no me equivoco SLAM es otra banda que forman parte sus integrantes de HNT, aunque ahora ya dudo si se llama asi o no, me suena que tengo algun tema de ellos por ahi suelto-

http://es.youtube.com/watch?v=6eyZmvp1Lh4 Fotos de IG con la cancion de Skalariak, aunque segun tengo entendido los Skalariak ya no van mucho al sadar.


Por cierto ya se ha comentado lo de Los Suaves y RB, como recordareis hubo una seccion de los blues que se llamaba Los Suaves entre las que se encontraba el asesino de Manuel Rios, seccion que por cierto estaba considerada muy violenta y problematica por los propios Blues, lo que no se si su disolucion fue inmediata y definitiva (no como la de los propios RB) o estvuieron algun tiempo mas en RB?
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 15 Abr - 8:21

Si no me equivoco esa secion de rb todavia existe.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 15 Abr - 19:16

private_sm escribió:
ninguno escuchais duff hooligans?

son gente de segovirras.

Tengo el CD y la verdad es que no esta nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 15 Abr - 19:19

[quote="private_sm"]en oviedo con el descenso en los despachos del real oviedo a tercera division el grupo babylon chat saco un disco dedicado al equipo y a su aficion por la buena respuesta que esta tuvo en el momento del descenso.

es la version oviedista de Like a Hurricane de Neil Young.

Musica&Gradas - Página 4 4clppqs

aqui el video de la cancion en la que ademas salen tocando jugadores del real oviedo como Aitor aldeondo y a la bateria el gran Diego cervero ex-delantero centro del real oviedo con la camiseta de symmachiarii "el delito de ser ultra" (muchos conocereis a diego cervero pero los que no lo conozcais comenteros que es un delantero implicado con la grada al 100%, viajando con nuestro grupo cuando estaba sancionado y el dia del ascenso a 2b petando bengalas en el cesped como un animal,todo un crack de verdad)

https://www.youtube.com/watch?v=AkhWp8X1wlw


tambien este año el cantante ovetense melendi organizo un concierto gratuito en oviedo dedicado al real oviedo,este concierto lo hacia totalmente sin animo de lucro siendo los beneficios para el real oviedo.
Para este concierto compuso la cancion "volveremos"

aqui el videoclip con imagenes de la aficion.

https://www.youtube.com/watch?v=SEi2MCdGVuU


tambien en symmachiarii tenemos cancion propia dedicada por un miembro del grupo el cual es el cantante de "fredie fano y los marijuana trio" un grupo un tanto peculiar que suele actuar para nosotros haciendo por ejemplo un concierto el año pasado en la fiesta final de temporada (fiesta en la que hicimos espicha,torneo de futbito y concierto)

aqui teneis un reportaje sobre ellos

https://www.youtube.com/watch?v=FoCCOojtRhg

si me decis como subir una cancion os subo la cancion del grupo.[/quote]

Si aun quieres poner la cancion mandame un privado y te explico.
Volver arriba Ir abajo
Lugoslavo10
Ultra
Ultra



Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localisation : Lugoslavia
Equipo : Porta XI Ensino,C.D.Lugo,Partizan
Grupo : Lugoslavos
Fecha de inscripción : 12/06/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptySáb 19 Abr - 0:56

ultra1900 escribió:
Si no me equivoco esa secion de rb todavia existe.

Si te equivocas hace años que no existe y para el otro antes de hablar te informas Gabi fue absuelto de lo de Manuel Rios
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 28 Oct - 17:35

M.C.D- ATHLETIC
DES-KONTROL- REAL SOCIEDAD
AKTO-REFLEJO-OSASUNA
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 28 Oct - 21:34

tambien este año el cantante ovetense melendi organizo un concierto gratuito en oviedo dedicado al real oviedo,este concierto lo hacia totalmente sin animo de lucro siendo los beneficios para el real oviedo.
Para este concierto compuso la cancion "volveremos"

aqui el videoclip con imagenes de la aficion.


hice yop su seguridad en un par de conciertos con la camiseta de ACAB de UB,ya entiendo porque no me daba de beber cerveza el muy julay cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 28 Oct - 23:01

no te daria de beber, porque luego cogeria un vuelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Manu
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1



Cantidad de envíos : 2594
Fecha de inscripción : 07/10/2007

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMar 28 Oct - 23:47

benhool escribió:
M.C.D- ATHLETIC
DES-KONTROL- REAL SOCIEDAD
AKTO-REFLEJO-OSASUNA

Esa cancion no es la que en algunos sitios se baja como "kortatu athletic version punk" adelante siempre los M.C.D y el R.R.V Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyMiér 29 Oct - 1:35

Manu escribió:
benhool escribió:
M.C.D- ATHLETIC
DES-KONTROL- REAL SOCIEDAD
AKTO-REFLEJO-OSASUNA

Esa cancion no es la que en algunos sitios se baja como "kortatu athletic version punk" adelante siempre los M.C.D y el R.R.V Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795

Hay un cd de MCD en la que hacen una version del himno del Athletic, creo que lo hicieron alla por el centenario. Es un split con poquillas canciones, y no muy alla... De hecho, solo recuerdo el himno. Tengo el cd por casa, a ver si lo encuentro y lo reescucho.

PD: Cuantas noches de gloria con RRV en cintas TDK resonando a toda pastilla. QUe grandes los 80's...
Volver arriba Ir abajo
frontpilsen
Third Line Hooligan
Third Line Hooligan



Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyJue 29 Ene - 22:42

Etsai escribió:
Manu escribió:
benhool escribió:
M.C.D- ATHLETIC
DES-KONTROL- REAL SOCIEDAD
AKTO-REFLEJO-OSASUNA

Esa cancion no es la que en algunos sitios se baja como "kortatu athletic version punk" adelante siempre los M.C.D y el R.R.V Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795

Hay un cd de MCD en la que hacen una version del himno del Athletic, creo que lo hicieron alla por el centenario. Es un split con poquillas canciones, y no muy alla... De hecho, solo recuerdo el himno. Tengo el cd por casa, a ver si lo encuentro y lo reescucho.

PD: Cuantas noches de gloria con RRV en cintas TDK resonando a toda pastilla. QUe grandes los 80's...

m.c.d a tocado la cancion del athletic desde bastante antes que el centenario, bastante antes y en mas de un trabajo. ya te digo que grandes los 80's! drunken
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyVie 30 Ene - 1:42

benhool escribió:
Etsai escribió:
Manu escribió:
benhool escribió:
M.C.D- ATHLETIC
DES-KONTROL- REAL SOCIEDAD
AKTO-REFLEJO-OSASUNA

Esa cancion no es la que en algunos sitios se baja como "kortatu athletic version punk" adelante siempre los M.C.D y el R.R.V Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795 Musica&Gradas - Página 4 321795

Hay un cd de MCD en la que hacen una version del himno del Athletic, creo que lo hicieron alla por el centenario. Es un split con poquillas canciones, y no muy alla... De hecho, solo recuerdo el himno. Tengo el cd por casa, a ver si lo encuentro y lo reescucho.

PD: Cuantas noches de gloria con RRV en cintas TDK resonando a toda pastilla. QUe grandes los 80's...

m.c.d a tocado la cancion del athletic desde bastante antes que el centenario, bastante antes y en mas de un trabajo. ya te digo que grandes los 80's! drunken

Tocarla si, de hecho recuerdo escucharla en algun concierto en maritxus en Arrasate a principio de los 90, creo...

Pero el disco que digo creo que lo sacaron por el centenario. La verdad es que las fechas me bailan de cojones. Puto alzehimer.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyVie 30 Ene - 11:17

yo creo que tengo el disco que dices, por el centenario del athletic lo saco el club, salia una interpretacion normal del himno y luego la version de MCD aunque le habian quitao la intro :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
oskariyo3
Borracho
Borracho



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Musia freak!!   Musica&Gradas - Página 4 EmptyJue 12 Mar - 23:57

Quereis musica freak!?? pues aki teneisss

una mezcla de la mas extraña,jajajajaj zarzuela con punk....os parecera raro,pero cuando lo escuxeis os vais a quedar locos,jaajajaj

mirar!

https://www.youtube.com/watch?v=AHCb12FRSrk&eurl=http://www.tuenti.com/


si qereis ver masss en www.zarzuelapunk.es


ahh,y aber si me recomendais algo de rap,q estoi buscando desesperadamente !
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 EmptyVie 13 Mar - 1:39

oskariyo3 escribió:
ahh,y aber si me recomendais algo de rap,q estoi buscando desesperadamente !

Por supuesto...

Cualquiera de los Mc's que salian en el Rapin' Madrid. 80's Old School autentico.

Te dejo un video del grandioso Mc Randy. Temaco: https://www.youtube.com/watch?v=NSpoqZVqtCg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica&Gradas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Musica&Gradas   Musica&Gradas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Musica&Gradas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Esto si...es musica
» Musica Leprosa
» Videos musica ska
» OTRA WEB PA BAJAR MUSICA
» VERDADERA MUSICA DE HINCHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Subforo de musica-
Cambiar a: