Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No queremos a los turcos en la EU

Ir abajo 
+8
Oi!
Etsai
ACAB_BARNA
hincha86
bdrag
Rammstein1926
Hooligan_RRC
beloki
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyVie 12 Ene - 15:57

Esto es lo que pasara si for fin los maricones de Bruxellas los dejan entrar a nuestra querida Europa, pinchar el link...

http://www.e-grammes.gr/turkman.htm


No queremos a los turcos en la EU 35l5mac
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyVie 12 Ene - 18:32

ei komo mola el comecocos con turbante, komo estoy en kontra de la union europea a mi k entre turquia me la sopla, mejor k no asi por lo menos estaran libres de sus garras
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyVie 12 Ene - 19:27

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo Essener, Turquia no es Europa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyVie 12 Ene - 21:41

Eso es, y no es por ideoologia ni por na, es sobre todo por su religion, nunca se adaptaran a las normas europeas, como vosotros no teneis turcos no sabeis lo que es suffrir con ellos, olvidaros de Latin Kings o marocanos de los que vosotros vos quejais, estar con ellos es de maravilla en comparacion de estar con turcos. Si Hate me visita en Alemania para ver el partido que le e prometido ya vos contara, volvera a España y besara a todos Latin Kings y maroquines que vea por las calles dando gracias al cielo que no son turcos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyVie 12 Ene - 21:48

Yo creo que por cultura nunca deberian entrar en la UE, ya que es como si entra un pais arabe...
Volver arriba Ir abajo
bdrag
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 05/06/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyVie 12 Ene - 22:18

No queremos a los turcos en la EU Turkishgohome
No queremos a los turcos en la EU Fl_59
cuando se vayan ya hablaremos...
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 0:47

me da igual la union europea en si,y vamos turkia no me molaria que entrara la verda.
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 0:50

aparte k su estado es una pura opresion kontinua a presos y k maxaka a otros pueblos komo el kurdo, no kreo k un gobierno asi entre en la union europea, fuera aparte de la pena de muerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 1:00

a mi lo que me jode esq todas las ayudas de la union europea van a ir pa ellos, y si ya nos recortaron presupuestos y ayudas con la entrada creo q de polonia o q se q pais,aora con estos kedamos en bragas.
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 1:04

Si entra turquia que dios nos coja confesados......
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 1:21

hincha86 escribió:
a mi lo que me jode esq todas las ayudas de la union europea van a ir pa ellos, y si ya nos recortaron presupuestos y ayudas con la entrada creo q de polonia o q se q pais,aora con estos kedamos en bragas.
Joder, pregunta a los alemanes que les pasó cuando entro ex-pain en la UE.
Volver arriba Ir abajo
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 1:27

A mi sinceramente no es que no me gustaria que entrarian
No deberian de entrar
Por que como had icho antes uno de los foreros nnucna se adaptarian no a a las costumbres si no que a muichisisimas cosas no se adaptarian
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptySáb 13 Ene - 21:37

Turquía Evil or Very Mad

P.D. que te a pasado eki en los dedos?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Oi!
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
Oi!


Cantidad de envíos : 2266
Fecha de inscripción : 22/08/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyDom 14 Ene - 0:26

A m inada por que?
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyDom 14 Ene - 1:45

alucino,,, es la primera vez que veo a "todos" de acuerdo con algo,,,,

Por cultura, por incumplimiento de "normas", por incompetencia de tradiciones, visiones, etc.... no deberían entrar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 19:16

Saves lo que pasa... que da igual lo que pensemos o dejemos de pensar, los que simpre manipulan van a hacer y deshacer a su antojo, si Alemania se llena de Turcos, peligrando asi la estebilidad del pais, que más da, podiendose llevar ellos la tajada (seremos buenos con los nuevos inquilinos, solidaridad cristiana).

La Unión Europea es un simple cuentucho del que no nos beneficiamos ninguno de nostros, por mucho que nos coman la oreja con que si...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 19:25

hombre, pero aunque nuestra opinión no cambie nada,,,, no vamos a callar... porque si encima pensamos asi, apaga y vámonos!...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 21:28

Lo que habría es que acabar con la UE, que entre Turquia a mi personalmente me la trae tan floja como que entre Camerún, Canada, Japón o que se larguen Francia y Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 21:39

etxeko escribió:
Lo que habría es que acabar con la UE, que entre Turquia a mi personalmente me la trae tan floja como que entre Camerún, Canada, Japón o que se larguen Francia y Alemania.

Mas que se larguen algunos a ver si se va a la mierda toda la UE y nos dejan en paz.
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 22:19

Si, que se vaya a la mierda y construyamos una gran españa. Coincido con etxeco y hooligan jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 22:22

Rammstein1926 escribió:
Si, que se vaya a la mierda y construyamos una gran españa. Coincido con etxeco y hooligan jajajajaj

Manipulador. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 22:33

8Brown8 escribió:
hombre, pero aunque nuestra opinión no cambie nada,,,, no vamos a callar... porque si encima pensamos asi, apaga y vámonos!...

Esta clarisimo que seguiremos con los gritos y nunca nos callaremos, eso nunca, pero... a la mierda que tengo un dia pesimista de cojones...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyLun 15 Ene - 22:34

Tranquilos, se esta formando un gran politico dentro de mi (demagogo y manipulador) Cuando alcance el poder, escuchare vuestros gritos y los hare realidad.
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyMar 16 Ene - 1:41

Rammstein1926 escribió:
Tranquilos, se esta formando un gran politico dentro de mi (demagogo y manipulador) Cuando alcance el poder, escuchare vuestros gritos y los hare realidad.

Me pido ministro de exteriores Razz
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU EmptyMar 16 Ene - 1:58

Sisi, ese cargo es para ti. Con la condicion que bases toda tu politica exterior en la importacion de hooligans polacos para nutrir nuestras gradas y mejorar nuestra imagen en las calles jajajaj A etxeco lo nombrare hijo predilecto de la patria española jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No queremos a los turcos en la EU Empty
MensajeTema: Re: No queremos a los turcos en la EU   No queremos a los turcos en la EU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No queremos a los turcos en la EU
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alemania investiga si nueve turcos murieron a manos de neonazis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: