Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte | 
 

 Red skins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
avatar

Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

MensajeTema: Red skins   Sáb 9 Dic - 19:16

RedSkins

Aunque no les guste a muchos de nuestros camaradas redskins que se sienten parte del movimiento skinhead, tenemos que marcar nuestra diferencia. Entramos al movimiento hace algunos años, cuando todavía quedaba el recuerdo de los años de Bérurier Noir, del rock alternativo francés, así como el antifascismo de la SCALP. Seguimos el espíritu de los 80, en homenaje a los primeros reds franceses, y no el del 69, al cual se refieren muchos skinheads, incluidos los nacionalistas. No tenemos, en nuestra identidad, nada en común con los skins nacionalistas, o simplemente apolíticos.
El movimiento redskin francés (el primero en existir de manera específica a escala internacional) nació en condiciones particulares alrededor de los años 1984/86. Por un lado, una situación económica y política extremadamente dura, caracterizada por un desempleo masivo, el comienzo de políticas neoliberales, y que ve la instalación en Francia de un movimiento muy grande de extrema derecha representado por el Frente Nacional. Por otro lado, la aparición de un movimiento cultural alternativo (mezcla de punk-rock en francés, protesta política y multiculturalidad).
Una cultura urbana aparte
Los primeros redskins franceses no salieron del movimiento skinhead ni de su cultura. En esa época, casi todos los skinheads en Francia eran fascistas o apolíticos. Atacaban los conciertos punks, las okupas, a los habitantes de la calle y a los inmigrantes. Aparecían en las primeras planas de los periódicos, en los programas de TV, desfilaban en las manifestaciones. Alrededor de los Bérurier Noir se crea entonces una especie de grupo de seguridad, que se encarga de proteger los conciertos y de impedir la entrada de los fachos. Es el nacimiento de la primera banda importante de redskins, los Red Warriors, también los primeros "cazadores" de fachos parisinos. Ya antes algunos individuos aislados habían oído hablar de los Redskins (el grupo inglés), habían sido seducidos por unir la pinta obrera y la violencia de los skins con las ideas de extrema izquierda, y habían seguido más o menos el mismo camino.
Los Red Warriors (y otros) van a encargarse de cambiar las cosas. Tres años después, nadie, al menos en París, se mostraría con una bandera francesa en la bomber. Esta victoria no fue evidentemente la obra de los RW solos, sino de la multiplicación de respuestas, de la apatía de los "antiguos" fachos, del abandono de algunos que se dieron cuenta de que habían sido manipulados por politiqueros y de que el fascismo no conduce a ninguna parte...
Sin embargo, los Red Warriors -junto con la situación concreta de la época- inspiraron cierta forma de ver el antifascismo radical. Se formaron muchas bandas más o menos míticas como los Red Ants, los Lénine Killers, la Red Action Skinhead y en Marsella la Massilia Red Army. Éstas dieron nacimiento a un fenómeno mucho menos interesante, el de los "cazadores" de skins. Si algunas bandas como los Ducky Boys tenían una ética y reglas de conducta, otras no serían más que sembradores de problemas tan peligrosos como los fachos algunos años antes.
La cultura de este movimiento es variada: en el plano musical oi, punk alternativo, reggae, pero también psychobilly e incluso hip-hop. De cierta manera, los redskins son "la vanguardia" más decidida al interior del movimiento alternativo contra el fascismo y el racismo. La música es secundaria. El único grupo que unirá a todos será evidentemente The Redskins, el grupo de power-soul trotskista (Socialist Worker Party) británico. Políticamente tampoco hay unidad: algunos son trotskistas tendencia OCI o LCR, otros del PCF, la mayoría de sensibilidad autónoma o libertaria. La SCALP (sección fuertemente anti Le Pen), grupo libertario no dogmático y ultra activista, atraerá lo esencial del compromiso político de los redskins de la época.
Finalmente, en cuanto a la pinta, los redskins cultivan una sabia mezcla de elementos tomados de los skins (bombers, docs), los psychos (peinados flat top, paliacates), y a los primeros B Boys (pantalones anchos, zapatillas, etc.). Todo esto aumentado con símbolos indios (chapas de cinturón, anillos de combate, camiseta de los Washington Redskins, etc.) y de folklore proletario (buzo de camionero, azul de trabajo). Algunos, no todos, incluso se apropiarán de la moda de la bomber volteada por el lado naranja, lanzada por el grupo inglés (¿muy vistosa? ¿muy disco?).
El movimiento redskin es desde el comienzo un movimiento cultural abierto, que no busca diferenciarse del resto de la escena subterránea de la época, pero que expresa un antifascismo visceral y enérgico, en la calle y en los conciertos.
1989: regreso a las fuentes
El fin del movimiento alternativo
Con la retirada de los fachos de las calles, la razón de ser de los redskins se volvió casi obsoleta. El fascismo se institucionaliza, trata de mostrarse más presentable (rompiendo de cierta forma con los elementos más nazis, incluyendo los skins), y los partidos políticos tratan de tomar medidas sobre el fenómeno y comienzan a proponer "soluciones" sobre un terreno más amplio. En 1989, también es el fin de muchos grupos que impulsaban la escena alternativa como Nuclear Device, las Brigades, incluso Kortatu y los Bérus. Algunos redskins dejan el movimiento, y otros comienzan a (re)descubrir las verdaderas raíces del movimiento skinhead: el reggae, el rocksteady, el ska, la mezcla cultural de la Inglaterra de los años sesenta.
Porque el 89 también marca la explosión del segundo resurgimiento del ska (Unicorn Records, ska alemán -Skaos- y norteamericano -Toasters-). Es el retorno de los skins originales, Trojan Skins, a Francia. También se comienza a hablar del SHARP. Los redskins más cercanos a esta cultura se convierten entonces en red skinheads, es decir, skinheads auténticos (música, pinta, etc.) pero siempre vinculados a los valores de la izquierda y de la extrema izquierda. Ganan en "credibilidad" ante otros skins (apolíticos, etc.) pero pierden en originalidad, desperdiciando así la ocasión de desarrollar una verdadera cultura juvenil con conciencia política, capaz de integrarse a los jóvenes inmigrantes de los barrios difíciles. El repliegue sobre una cultura de los años sesentas (soul, ska, reggae) y finales de los setentas (street-punk y oi), llevó al movimiento skin/redskin a la categoría de moda nostálgica como la de los rockabillies, los mods, o los punks de cresta y lo aisló de las culturas rebeldes actuales (rap, ragga, jungle, hardcore).
Renovación redskin
La internacional red
A partir de finales de los años 80, bajo la bandera de la Anti Racist Action norteamericana, el movimiento redskin se desarrolla en los Estados Unidos. También en España (gracias a la herencia de Kortatu), en Italia, en Alemania, en México, en Colombia e incluso en el Québec. Nace el RASH (red and anarchist skin heads). Éste da un nuevo aliento a la cultura redskin, la populariza, la estructura de cierta manera, sin estereotiparla. Siguen existiendo diferencias entre los diferentes países, debido a sus respectivas historias. En España y en América Latina (y en cierta medida en los USA), los reds son más cercanos al espíritu multicultural de los primeros redskins franceses, más abiertos musical y políticamente. En Alemania, hacen parte integral de la escena skinhead, son más orientados al oi y al ska y cercanos a la extraña tradición política autónoma/marxista-leninista. En Francia, hoy día, coexisten ambas tradiciones.
En cuanto a Inglaterra, cuna de la cultura rapada, la situación es muy particular. Los skins son una verdadera "institución" working class, de cierta manera apolítica (ya sabemos que algunos quieren hacer creer que desde el comienzo el movimiento era consciente de su pertenencia a la clase obrera de manera militante, "de izquierda", pero esto es falso) y desde el comienzo, sus opiniones políticas han sido muy diversas, según el barrio, la tradición familiar, etc. Los skinheads de izquierda no se han diferenciado (música, vestuario) de los boneheads de derecha. La cuestión no se plantea en esos términos. Los más militantes de los "reds" ingleses están agrupados alrededor de la Red Action (grupo comunista disidente del SWP) y de la Anti Fascist Action y su revista Fighting Talk.
¿Hacia una nueva generación?
Desde hace tres o cuatro años, en medio del resurgimiento punk/oi y punk-rock francés, y gracias al desarrollo perpetuo del ska y del reggae, jóvenes redskins toman el relevo. Muy activos y mejor organizados que sus antecesores, los redskins de hoy saben hacerse escuchar mejor y defender su identidad. Pero se encierran en la escena punk, mientras que el reto sería crear lazos con la juventud inmigrante a través de la cultura hip-hop o reggae. Pero las cosas evolucionan rápidamente, las barreras entre escenas se rompen y la juventud actual parece más abierta que la precedente. Lo esencial es seguir "al acecho".
Para nosotros, ser redskin es compartir la misma visión de una juventud a la vez comprometida social y políticamente, que se plantea preguntas, que se reconoce como parte del movimiento de liberación del pueblo trabajador, sin estar forzosamente en un partido político, para quien su compromiso es un conjunto de valores y un modo de vida.
El futuro del movimiento redskin se encuentra más en una fusión con la actualidad social y musical multicultural (lo que además hacía en sus comienzos), que en un repliegue centrado en la identidad y la cultura skin (oi y reggae) únicamente. Si no, en vez de estar vivo, el movimiento estará embalsamado como todos los movimientos nostálgicos. Ser redskin es un espíritu de independencia, de curiosidad y de compromiso cultural, social y político que no tiene nada que ver con la fosilización de una "actitud joven" como ciertos skinheads por ejemplo, que no son más que una caricatura de sí mismos. Aunque el estilo es importante, hay que estar "al acecho" (seize the time) para encontrar las nuevas formas de radicalidad y de expresión subterráneas.

Los Red Boys & Girls, entonces, son quienes se paran en la realidad y en la modernidad, que no rechazan la evolución, como lo muestra nuestra cultura, que incorpora muchas influencias. ¡Estilo, lucha y diversión!

Extraido de http://www.inquilino.net/palante/estilo.htm

PD: Lo encontre por casualidad y creo que esta interesante, nose si habra salido el tema antes pero bueno ahi lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://usuarios.lycos.es/cantabru
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Sáb 9 Dic - 22:14

No conosco mucho de ese movimiento por lo que no puedo hablar con certezas pero analisando el documento tengo algunas cosas que decir que hacen reir.
Los primeiros redskins no eran Skins? Neutral
Yo pensaba que los sharp eran apoliticos.....siempre dicen esto.... Rolling Eyes
Baseados en una banda que ni es Oi! ni punk ni nada? Neutral


Apesar de todo esta frase dice algo fundamental:

Los skins son una verdadera "institución" working class, de cierta manera apolítica (ya sabemos que algunos quieren hacer creer que desde el comienzo el movimiento era consciente de su pertenencia a la clase obrera de manera militante, "de izquierda", pero esto es falso) y desde el comienzo, sus opiniones políticas han sido muy diversas, según el barrio, la tradición familiar, etc.

Gracias por el documento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
avatar

Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Dom 10 Dic - 2:21

SKINJERRRRRSSSSS POR SIEMPRE,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Dom 10 Dic - 23:22

lo que esta claro es que ir de skinjer por la vida actualmente es de flipao y nadie con dos dedos de frente va con esa estetica.
MENOS PINTAS Y MAS COJONES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HATE_YOU
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 0:02

ACAB_BARNA escribió:
lo que esta claro es que ir de skinjer por la vida actualmente es de flipao y nadie con dos dedos de frente va con esa estetica.
MENOS PINTAS Y MAS COJONES.

jojojo:scratch:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 0:19

scratch
Volver arriba Ir abajo
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
avatar

Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 0:57

Creo que lo que dices no tiene nada ke ver ACAB, el ir con la estetica no kiere decir nada, asi todo gran razon en eso de menos pintas y mas cojones, por mi experiencia personal cada vez ke me topo con un pintoso le falta kalle pa correr, suelen ser los mas kagones los ke mas makeaos van pero tampoco hay ke generalizar pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://usuarios.lycos.es/cantabru
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 13:08

Turbio_verdiblanco escribió:
Creo que lo que dices no tiene nada ke ver ACAB, el ir con la estetica no kiere decir nada, asi todo gran razon en eso de menos pintas y mas cojones, por mi experiencia personal cada vez ke me topo con un pintoso le falta kalle pa correr, suelen ser los mas kagones los ke mas makeaos van pero tampoco hay ke generalizar pienso yo.
Es que a dia de hoy no se que cojones pretendes ir pintoso a menos que achantar a los mas primos y ser detenido cuanto te tires un peo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 14:33

Ahoro comprendo tu opinion.
Pero eso depende de tu atitud y tu manera de vestir.
Volver arriba Ir abajo
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 14:39

OneMoreBeer escribió:
Ahoro comprendo tu opinion.
Pero eso depende de tu atitud y tu manera de vestir.
Es que estoy harto de ver supermegaguerreros del asfalto cobardes por decirlo simpaticamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
avatar

Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 14:50

E encontrado esto, puede que os ayude Wink

Red & Anarchist Skin Heads (cabezas rapadas rojos y anarquistas) o RASH es una agrupación de skinheads comunistas y anarquistas.

Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en Estados Unidos en el año 1993 por discrepancias con la agrupación SHARP, a causa de su supuesta neutralidad política, culminándose la escisión cuando un grupo cercano a SHARP comienza a agredir a colectivos de homosexuales. No dependen de ninguna otra asociación con ideales similares.

Esta asociación política reune a diferentes tipos de personas para luchar contra el racismo, el capitalismo, el abuso de poder, la discriminación social, etc.

Actualmente existen secciones en todo el mundo, en todos los continentes, que se agrupan bajo la confederación "RASH International".

En España existen aproximadamente entre diez y quince secciones en ciudades como Madrid, Zaragoza, León, etc. La primera sección se creó en Madrid en 1994.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ACAB_BARNA
Real Killer
Real Killer


Cantidad de envíos : 924
Fecha de inscripción : 14/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 18:56

Burn88 escribió:
E encontrado esto, puede que os ayude Wink

Red & Anarchist Skin Heads (cabezas rapadas rojos y anarquistas) o RASH es una agrupación de skinheads comunistas y anarquistas.

Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en Estados Unidos en el año 1993 por discrepancias con la agrupación SHARP, a causa de su supuesta neutralidad política, culminándose la escisión cuando un grupo cercano a SHARP comienza a agredir a colectivos de homosexuales. No dependen de ninguna otra asociación con ideales similares.

Esta asociación política reune a diferentes tipos de personas para luchar contra el racismo, el capitalismo, el abuso de poder, la discriminación social, etc.

Actualmente existen secciones en todo el mundo, en todos los continentes, que se agrupan bajo la confederación "RASH International".

En España existen aproximadamente entre diez y quince secciones en ciudades como Madrid, Zaragoza, León, etc. La primera sección se creó en Madrid en 1994.
si y mas conocidos por su foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 39
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 18:57

Burn88 escribió:
En España existen aproximadamente entre diez y quince secciones en ciudades como Madrid, Zaragoza, León, etc. La primera sección se creó en Madrid en 1994.

Creo que hay alguna mas, ya que hay secciones oficiales y no oficiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HATE_YOU
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 19:53

lo interesante es esto:

"Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en Estados Unidos en el año 1993 por discrepancias con la agrupación SHARP, a causa de su supuesta neutralidad política, culminándose la escisión cuando un grupo cercano a SHARP comienza a agredir a colectivos de homosexuales. No dependen de ninguna otra asociación con ideales similares."

y luego ver como os haceis pajas & mamadas, y se ve como el movimiento sharp en españa es una patraña y que los sharps de verdad no tienen nada que ver con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Eisenkreuz
Afficionado
Afficionado
avatar

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 15/09/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 21:18

Los auténticos SHARP han sido de toda la vida patriotas (con eso no quiero decir que ya sean fascistas) simplemente que se sienten identificados con su país y no reniegan de su Historia, así que yo no se de donde sacan que los Redskins y Sharp son parecidos… quizás por el mero motivo de ser antirracistas porque por otra cosa…
Pero bueno, aquí en España es otro tema, porque por ambos lados se declaran antiespañoles…. Cosa que en el resto de Europa no es así ( En este caso, los SHARP).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 39
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 21:54

HATE_YOU escribió:
lo interesante es esto:

"Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en Estados Unidos en el año 1993 por discrepancias con la agrupación SHARP, a causa de su supuesta neutralidad política, culminándose la escisión cuando un grupo cercano a SHARP comienza a agredir a colectivos de homosexuales. No dependen de ninguna otra asociación con ideales similares."

y luego ver como os haceis pajas & mamadas, y se ve como el movimiento sharp en españa es una patraña y que los sharps de verdad no tienen nada que ver con vosotros.

Esa es tu vision, para mi el SHARP que hay en el estado español (y no todo) es lo poco que se salva, porque hay cada cerdako encubierto en europa y america tras las siglas SHARP que no merece ser tratado de otra forma que se trataria a un bone.

Tema patriotismo, alguien duda del patriotismo de un redskin???? el problema es la patria que entendais cada uno, a mi a patriotismo poca gente me "gana", pero de español ni el DNI.

Como dice Fidel: "Patria o muerte, venceremos!!!".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HATE_YOU
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 22:57

Hooligan_RRC escribió:
HATE_YOU escribió:
lo interesante es esto:

"Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en Estados Unidos en el año 1993 por discrepancias con la agrupación SHARP, a causa de su supuesta neutralidad política, culminándose la escisión cuando un grupo cercano a SHARP comienza a agredir a colectivos de homosexuales. No dependen de ninguna otra asociación con ideales similares."

y luego ver como os haceis pajas & mamadas, y se ve como el movimiento sharp en españa es una patraña y que los sharps de verdad no tienen nada que ver con vosotros.

Esa es tu vision, para mi el SHARP que hay en el estado español (y no todo) es lo poco que se salva, porque hay cada cerdako encubierto en europa y america tras las siglas SHARP que no merece ser tratado de otra forma que se trataria a un bone.

Tema patriotismo, alguien duda del patriotismo de un redskin???? el problema es la patria que entendais cada uno, a mi a patriotismo poca gente me "gana", pero de español ni el DNI.

Como dice Fidel: "Patria o muerte, venceremos!!!".

tu concepcion del patriotismo es vergonzoso. y da pena que gente de fuera de vuestra idiologia os de lecciones a diario sobre que es patriotismo.

por cierto español eres quieras o no quieras,al igual que cantabro...que problema hay en eso? todavia sigo sin entenderlo, yo soy castellano y español y muy orgulloso del resto de españa, y tengo demasiados vinculos con el resto de españa como para solo sentirme castellano.lo gracioso del tema,que gente que pide independencia para cataluña,o castilla o cantabria se relacionen entre ellos para lograr un fin comun u organizarse para luchar por sus derechos(??),sin darse cuenta que hacen lo que hace una comunidad o pais(que es unirse para conseguir la fuerza).

como diria fidel,que le queda ya poco, "patria o muerte"

del falso movimiento sharp español mejor ni hablar.
por cierto hace tiempo vi unas pegatas de sharp españa,muy majas,asi con fondo rojigualdo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 38
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 23:09

HATE_YOU escribió:
tu concepcion del patriotismo es vergonzoso. y da pena que gente de fuera de vuestra idiologia os de lecciones a diario sobre que es patriotismo.
Vergonzosa por qué? La opinión de hooligan_RRC coincide bastante con la mia y no se que tiene de vergonzosa esa visión de patriotismo. Las lecciones de patritismo, por cierto, me las doy yo mismo. Si por leccion de patriotismo se entiende coserse la banderita de españa en la chupa...

HATE_YOU escribió:
por cierto español eres quieras o no quieras
Ni de coña. Ni lo somos, ni lo sentimos.


HATE_YOU escribió:
lo gracioso del tema,que gente que pide independencia para cataluña,o castilla o cantabria se relacionen entre ellos para lograr un fin comun
Mi relacion con integrantes de movimientos independentistas de los otros pueblos del estado, se resume en borracheras varias, y en tacticas comunes. Para un mismo fin? Pues si, la desaparicion del actual modelo de estado, y del actual estado en si, y la creacion de diferentes estados dentro de la peninsula. No veo que inconveniente hay en tratar temas que nos afectan en conjunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HATE_YOU
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 23:17

etxeko escribió:
HATE_YOU escribió:
tu concepcion del patriotismo es vergonzoso. y da pena que gente de fuera de vuestra idiologia os de lecciones a diario sobre que es patriotismo.
Vergonzosa por qué? La opinión de hooligan_RRC coincide bastante con la mia y no se que tiene de vergonzosa esa visión de patriotismo. Las lecciones de patritismo, por cierto, me las doy yo mismo. Si por leccion de patriotismo se entiende coserse la banderita de españa en la chupa...

HATE_YOU escribió:
por cierto español eres quieras o no quieras
Ni de coña. Ni lo somos, ni lo sentimos.


HATE_YOU escribió:
lo gracioso del tema,que gente que pide independencia para cataluña,o castilla o cantabria se relacionen entre ellos para lograr un fin comun
Mi relacion con integrantes de movimientos independentistas de los otros pueblos del estado, se resume en borracheras varias, y en tacticas comunes. Para un mismo fin? Pues si, la desaparicion del actual modelo de estado, y del actual estado en si, y la creacion de diferentes estados dentro de la peninsula. No veo que inconveniente hay en tratar temas que nos afectan en conjunto.

particularmente tu caso me da verdadera risa...

esta mas que claro que el los posibles estados ficticios que os montais no tienen ni pies ni cabeza,y con casi un 100% de seguridad que no aguantarian ni un asalto por libre.

sino os sentis españoles,sinceremante,es una pena, pero es algo con lo que tendreis que aprender a vivir si aun no lo habeis echo porque no lo podeis cambiar.

amigos sois hijos de españa.
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
avatar

Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 23:18

Como veo que esto se esta desviando yo también voy a participar Smile
Yo soy Catalán y español y estoy orgulloso dello.
Y lo que me joden son vuestras ideas separatistas, que pasa con la gente de cataluña ( por decir alguna region) que se sienten españoles, si cataluña se independizara, que lo dudo, no seria como una dictadura para ellos...??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HATE_YOU
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Lun 11 Dic - 23:22

Burn88 escribió:
Como veo que esto se esta desviando yo también voy a participar Smile
Yo soy Catalán y español y estoy orgulloso dello.
Y lo que me joden son vuestras ideas separatistas, que pasa con la gente de cataluña ( por decir alguna region) que se sienten españoles, si cataluña se independizara, que lo dudo, no seria como una dictadura para ellos...??

no amigo...ellos son los libertarios...pero no se dan cuenta que incluso los catalanistas se apoyan en el estado español (sucio y opresor), y sin el estado español su bienestar se iria a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 39
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Mar 12 Dic - 0:08

HATE_YOU escribió:
Hooligan_RRC escribió:
HATE_YOU escribió:
lo interesante es esto:

"Esta asociación sin ánimo de lucro se crea en Estados Unidos en el año 1993 por discrepancias con la agrupación SHARP, a causa de su supuesta neutralidad política, culminándose la escisión cuando un grupo cercano a SHARP comienza a agredir a colectivos de homosexuales. No dependen de ninguna otra asociación con ideales similares."

y luego ver como os haceis pajas & mamadas, y se ve como el movimiento sharp en españa es una patraña y que los sharps de verdad no tienen nada que ver con vosotros.

Esa es tu vision, para mi el SHARP que hay en el estado español (y no todo) es lo poco que se salva, porque hay cada cerdako encubierto en europa y america tras las siglas SHARP que no merece ser tratado de otra forma que se trataria a un bone.

Tema patriotismo, alguien duda del patriotismo de un redskin???? el problema es la patria que entendais cada uno, a mi a patriotismo poca gente me "gana", pero de español ni el DNI.

Como dice Fidel: "Patria o muerte, venceremos!!!".

tu concepcion del patriotismo es vergonzoso. y da pena que gente de fuera de vuestra idiologia os de lecciones a diario sobre que es patriotismo.

por cierto español eres quieras o no quieras,al igual que cantabro...que problema hay en eso? todavia sigo sin entenderlo, yo soy castellano y español y muy orgulloso del resto de españa, y tengo demasiados vinculos con el resto de españa como para solo sentirme castellano.lo gracioso del tema,que gente que pide independencia para cataluña,o castilla o cantabria se relacionen entre ellos para lograr un fin comun u organizarse para luchar por sus derechos(??),sin darse cuenta que hacen lo que hace una comunidad o pais(que es unirse para conseguir la fuerza).

como diria fidel,que le queda ya poco, "patria o muerte"

del falso movimiento sharp español mejor ni hablar.
por cierto hace tiempo vi unas pegatas de sharp españa,muy majas,asi con fondo rojigualdo.

un saludo

Para mi lo que es vergonzoso es mezclar patriotismo con patrioterismo, te repito a patriota no me gana nadie, pero no soy ningun cazurro que se cree el puto ombligo del mundo por haber nacido en Cantabria o ser blanco, cosa que los patrioteros suelen hacer.

Respecto a lo de "juntarse" con otros compañeros de otras NACIONES, tu argumento es de risa, osea, que si soy patriota tengo que cerrarme en mi terruño y no ver mas alla no?? lo dicho, mas patriotismo y menos patrioteros, que tu te sientes español?? estupendo, pero no me digas lo que soy o lo que me tengo que sentir.

Respecto a esos supuestos SHARP España... pues nada, despues de ver Nacional-Bolcheviques ya nada me coge de susto y repito, el SHARP que hay fuera del estado da PUTO ASCO, incluso el fundador del SHARP Roddy Moreno, se ha lamentado de como se ha manipulado su famosa frase de "Not fascist, neither red, only skinhead" y ha llegado a decir que si llega a saber como evolucionaria el SHARP al ambiguismo mas asqueroso no lo hubiera dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 38
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Mar 12 Dic - 1:56

HATE_YOU escribió:
particularmente tu caso me da verdadera risa...

esta mas que claro que el los posibles estados ficticios que os montais no tienen ni pies ni cabeza,y con casi un 100% de seguridad que no aguantarian ni un asalto por libre.

sino os sentis españoles,sinceremante,es una pena, pero es algo con lo que tendreis que aprender a vivir si aun no lo habeis echo porque no lo podeis cambiar.

amigos sois hijos de españa.
A mi me da más risa que no tengas cojones a poner tu foto en el VIP.

Valientes de Internet=Risotas de gratis.

Estado ficticio=España (Vease historia moderna)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
avatar

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 38
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

MensajeTema: Re: Red skins   Mar 12 Dic - 1:59

Burn88 escribió:
Como veo que esto se esta desviando yo también voy a participar Smile
Yo soy Catalán y español y estoy orgulloso dello.
Y lo que me joden son vuestras ideas separatistas, que pasa con la gente de cataluña ( por decir alguna region) que se sienten españoles, si cataluña se independizara, que lo dudo, no seria como una dictadura para ellos...??
Siguiendo tu ejemplo, lo que se hiciese en Catalunya, no lo se.

Yo, desde la visión castellanista, no lucho por echar a los "españoles" de Castilla, por una simple razón. Lo "español", asi como "España", no existiría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HATE_YOU
Invitado



MensajeTema: Re: Red skins   Mar 12 Dic - 14:32

etxeko escribió:
HATE_YOU escribió:
particularmente tu caso me da verdadera risa...

esta mas que claro que el los posibles estados ficticios que os montais no tienen ni pies ni cabeza,y con casi un 100% de seguridad que no aguantarian ni un asalto por libre.

sino os sentis españoles,sinceremante,es una pena, pero es algo con lo que tendreis que aprender a vivir si aun no lo habeis echo porque no lo podeis cambiar.

amigos sois hijos de españa.
A mi me da más risa que no tengas cojones a poner tu foto en el VIP.

Valientes de Internet=Risotas de gratis.

Estado ficticio=España (Vease historia moderna)

jojojo...100% acojonado de usted...

soy valiente de internet...seguramente,es un lugar facil para ser un valiente;la cuestion es serlo tambien fuera amigo.

y te reitero que a mi la politica me la suda,y tu como madrileño que eres,sabes que los unicos valientes de la red sois vosotros,los que luego vais de denuncia en denuncia etc etc.

menos hablar y mas actuar,que a pesar de ser el triple que el movimiento ns no sois una puta mierda,y en madrid os comen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Red skins   

Volver arriba Ir abajo
 
Red skins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Skins SIM-CONTROL
» Detenidos seis neonazis por apalear y apuñalar a tres 'skins
» Red skins
» Jornada 3 - 4 enero
» Modelismo 3D Made in Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: