Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La causa Palestina...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

La causa Palestina... Empty
MensajeTema: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMar 5 Dic - 22:07

Ya hemos devatido este tema en este foro muchas vezes pero nunca de forma directa, no entren en discusiones, nada más dejar vuestro punto de vista sobre esta lucha, sobre este Holocausto (esta vez verdadero) de los que una vez fueron los pobrezicos de la pelicula. Aqui va mi punto de vista:

Y si nos ponemos en sus pieles, aunque sea por un segundo y de forma irreal y confundida, por que los unicos que lo saven bien son ellos, y si eso pasara en España, es muy dificil pensar si harias lo mismo que ellos cuando a dos pasos tengo una nevera llena de comida y no tengo que salir con ningun miedo a la calle... Niños, mujeres, hombres, todos unidos por una sola causa, para protejer sus casas y sobretodo la tierra que los vio nacer. Yo me quedo con esta frase que he encontrado en la red:

"“Es el ejemplo escalofriante de un pueblo que está dispuesto a inmolarse atómicamente para que sus cenizas sirvan de cimiento a sociedades nuevas y que cuando se hace, sin consultarlo, un pacto por el cual se retiran los cohetes atómicos, no suspira de alivio, no da gracias por la tregua; salta a la palestra para dar su voz propia y única, su posición combatiente, propia y única, y más lejos, su decisión de lucha aunque fuera solo”."

Esta frase no esta dedicada a la lucha Palestina, muchos de este foro sabran de donde proviene, pero creo que va muy bien para definirla desde mi humilde punto de vista.

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMar 5 Dic - 22:46

Personalmente quiero que esa gente toda se joda, son unos cerdos que ni estradas decentes tienen y despues sus lideres viven con saldos bancarios de milliones, meten niños en lugares donde pratican sus actividades terroristas para pronto deciren que los israelitas han matado sus hijos, son escoria y no merecen la solidariedad de nosotros.
Que se maten entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
bdrag
Real Killer
Real Killer



Cantidad de envíos : 814
Fecha de inscripción : 05/06/2006

La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMar 5 Dic - 22:52

tengo amigos de israel asi que estoy con ellos
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMiér 6 Dic - 1:49

OneMoreBeer escribió:
Personalmente quiero que esa gente toda se joda, son unos cerdos que ni estradas decentes tienen y despues sus lideres viven con saldos bancarios de milliones, meten niños en lugares donde pratican sus actividades terroristas para pronto deciren que los israelitas han matado sus hijos, son escoria y no merecen la solidariedad de nosotros.
Que se maten entre ellos.

que se autodestruyan

putos judios / putos palestinos
Volver arriba Ir abajo
Turbio_verdiblanco
Ultra
Ultra
Turbio_verdiblanco


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Cantabria
Fecha de inscripción : 30/10/2006

La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMiér 6 Dic - 16:30

Los palestin@s lo unico que estan haciendo es luchar por su pais que le robaron los judios que rapido se han olvidado de cuando eran victimas de genocidio para ahora hacerle ellos sobre un pueblo que estan ocupando y usurpando.

PALESTINA LIBRE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/cantabru
HATE_YOU
Invitado




La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMiér 6 Dic - 17:22

Turbio_verdiblanco escribió:
Los palestin@s lo unico que estan haciendo es luchar por su pais que le robaron los judios que rapido se han olvidado de cuando eran victimas de genocidio para ahora hacerle ellos sobre un pueblo que estan ocupando y usurpando.

PALESTINA LIBRE!!!

si ahi estamos todos mas o menos de acuerdo...pero y lo hijos de puta que son los propios terroristas con sus vecinos,amigos etc etc???
Volver arriba Ir abajo
bootboys gijon
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
bootboys gijon


Cantidad de envíos : 2262
Localisation : España
Equipo : España
Grupo : ultras floro gradas
Fecha de inscripción : 27/08/2006

La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyJue 7 Dic - 1:09

JUDEN RAUS......animo a palestina y todos los metodos que tengan a su alcanza para acabar con un pueblo bastardo y usurpador
Volver arriba Ir abajo
private_sm
Colaborador
private_sm


Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localisation : oviedo
Equipo : REAL OVIEDO
Grupo : SYMMACHIARII
Fecha de inscripción : 29/05/2006

La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... EmptyMar 19 Dic - 22:04

bdrag escribió:
tengo amigos de israel asi que estoy con ellos


no me gusta opinar en el subforo de pòlitica pero es que tu argumento me parece absurdo,no se que tiene que ver que seas amigo de un judio con que hagan bien en exterminar al pueblo palestino.
Soy amigo de una ardilla,muerte a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.symmachiarii94.com
Contenido patrocinado





La causa Palestina... Empty
MensajeTema: Re: La causa Palestina...   La causa Palestina... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La causa Palestina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un coche bomba en el aparcamiento de la Universidad de Navarra causa heridas leves a 17 personas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: