Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iglesia Católica...

Ir abajo 
+3
Etsai
ultra1900
Pacheco
7 participantes
AutorMensaje
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptySáb 18 Nov - 15:21

Hoy por que estoy benevolo con el mundo boy a romper una lanza a favor de este movimiento internacional, no por sus valores doctrinales, que no son dignos de defender, si no por los procedimientos utilizados durantes ALGUN TIEMPO...

Primero no sabia como donde poner este post, pero bueno lo coloque aqui i listos.

Si hos fijais estamos en un siglo que gracias a la democracia es muy facil criticar o difamar sobre un movimiento o persona, la ley te ampara, pero los que se meten con la iglesia católica nunca han pensado de pasarse con Mahoma... NO con ese no que te pelan rapido...

Talvez esta gente no le intere saver quien cuidava del ploretario a principio del s. XX, el gobierno no... si no la iglesia con sus caridades, una palabra que desde mi punto de vista es bastante fea, pero el obrero que estaba en huelga hiba a una iglesia y tenia un mendrugo de pan, simpre que se podia por supuesto...

Y los orfanatos Católicos, ese es otro tema, unos pensaran pobres niños maltratados por monjas ultraconservadoras, pero a esos niños no les faltava un plato de papas para comer, y heran muchos niños en esa epoca, y algunos que la critican tanto deverian buscar en sus raizes y mirar de donde provienen, y pensar... ¡Coño! Alomejor si no hubiera sido por esas caridades yo no estaria aqui...

Y en estas heras, quien son los ultimos en abandonar un pais donde las cosas se pueden ir al tratse y puden silvar las valas... las famosas ONG tan defendidas por unos, NO, esos a la huelen el vacalao son los primeros en huir, yo tengo una vida muy bonita como para perderla por el valazo de un negro...

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptySáb 18 Nov - 17:42

Uf! Iglesia,igliesia,iglesia.

Tu sabes para lo que servia el secreto de confesion? para asi poder tener al pueblo atado porque se sabia a cada momento lo que cada uno habia hecho.

En vez de pedir ayudas, que vendan algo de su patrimonio que es mucho y que lo repartan entre sus iglesias.

En lo de que es muy facil meterse con la regilion catolica y no con la musulmana ahi estamos de acuerdo.

La iglesia si quiere seguir siendo lo que era tendria que cambiar muchas cosas, como el que los curas se puedan casar, temas como el aborto, preservativos, que pudieran haber mujeres curas, etc........ vamos que se tendrian que modernizar.

Sobre los misioneros, se merecen todo mi respeto, ya que esos si que se sacrifican por una buena causa.

De este tema se podria hablar mucho, mucho, mucho.

Espero impaciente la respuesta de Etxeco, que seguro que este post no lo dejara escapar......................

Por favor, revisa las faltas de ortografia, porque no das una, te lo digo sin nungana acritud. Cool
Volver arriba Ir abajo
Pacheco
Hooligan de bosque y hierba
Hooligan de bosque y hierba
Pacheco


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/06/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptySáb 18 Nov - 18:38

Este post no es una defensa de la iglesia por parte mia, si no una critica a estos que tanto la critican.

Ya lo se que la iglesia a echo cosas malas y fuera de contexto en esta epoca, remarcando lo de esta epoca. Quiza la iglesia haya echo más cosas malas que buenas para la sociedad, pero como quise degar claro al principio de este post:

"...no por sus valores doctrinales, que no son dignos de defender, si no por los procedimientos utilizados durantes ALGUN TIEMPO..."


SaludoS
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyLun 20 Nov - 20:20

Pacheco escribió:
Talvez esta gente no le intere saver quien cuidava del ploretario a principio del s. XX, el gobierno no... si no la iglesia con sus caridades
Jejeje... esta si que es buena...

Tal vez deberias buscar el "porqué" el proletariado estaba en huelga y de donde procedia ese mendrugo de pan, y de donde habria salido el dinero necesario para pagarlo.

Demagogia en estado puro.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyLun 20 Nov - 21:46

hombre pacheco amiwito...preguntales a los curas que porqeu no querian repartir la sabiduria o cultura....nos querian y nos quieren (excepto algunos como en todos los colectivos) bobos y retrasados...si el pueblo piensa...malo para ellos.
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyMar 21 Nov - 2:25

Etxeco, Hate_You, teneis toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyMar 21 Nov - 4:58

ultra1900 escribió:
Etxeco, Hate_You, teneis toda la razón.
Si es que este tema se veía que traería cola, jejeje...

El infierno está más cerca cada dia que pasa para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
ultra1900
Glorious - VIP - Team - Member
Glorious - VIP - Team - Member
ultra1900


Cantidad de envíos : 2052
Edad : 50
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyVie 1 Dic - 14:52

No veas si me jode tener algo en comun contigo etxeco, pero que se la va a hacer. Twisted Evil

La iglesia, siempre se ha arrimado al poder, tanto aqui en la dictadura, como los Ortodoxos en la ex-union sovietica como en todos lados, porque lo de los ortodoxos con los comunistas ya es de risa, pero no solo la catolica, ortodoxa, protestante sino todas, musulmanes, judias etc... . lo que ansian es poder y solo poder.
Volver arriba Ir abajo
beloki
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
beloki


Cantidad de envíos : 2711
Localisation : torlavega (portugal)
Equipo : gimnastica
Grupo : ORGASMOS DEL BESAYA
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyMiér 20 Dic - 22:49

la iglesia solo es un instrumento que se basa en la explotacion inhumana de la fe de los hombres, x supuesto que se aprovecha de la falta de cultura o de la desesperacion, hasta un ciego puede ver que lo paises mas extremadamente religiosos son los mas pobres y por lo tanto los mas atrasados culturalmente, los musulmanes de egipto o de quatar no son tan extremistas como los demas, o en latinoamerica la gente es mucho mas cristiana que en europa, solo muestra el aprovechamiento de este germen sobre una mente vulnerable
Volver arriba Ir abajo
http://www.orgasmosdelbesaya.tk
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyJue 21 Dic - 1:39

etxeco tienes un trauma con la demagogia? para ti todo lo es.jaja. Piensa que tan solo es una desviacion de la democracia. Que no puede hacerte daño...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyJue 21 Dic - 2:25

Rammstein1926 escribió:
etxeco tienes un trauma con la demagogia? para ti todo lo es.jaja. Piensa que tan solo es una desviacion de la democracia. Que no puede hacerte daño...Very Happy
Jejejeje...

DEmagogia crew...

The moon is on fire...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyJue 11 Ene - 22:04

Volveran los buenos tiempos, volveremos a quemar las iglesias... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyJue 11 Ene - 22:20

y vosotros sois los tolerantes? miedo me da esta tolerancia...
Volver arriba Ir abajo
Hooligan_RRC
Hall of Famer
Hall of Famer
Hooligan_RRC


Cantidad de envíos : 1052
Edad : 46
Localisation : Cantabria
Equipo : Real Racing Club Santander
Grupo : Juventudes Verdiblancas
Fecha de inscripción : 06/07/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptyVie 12 Ene - 19:18

Rammstein1926 escribió:
y vosotros sois los tolerantes? miedo me da esta tolerancia...

Eso de que somos los tolerantes lo estas diciendo tu, el que me conoce sabe que de tolerante con ciertas cosas tengo poco.
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptySáb 13 Ene - 1:22

Hooligan_RRC escribió:
Rammstein1926 escribió:
y vosotros sois los tolerantes? miedo me da esta tolerancia...

Eso de que somos los tolerantes lo estas diciendo tu, el que me conoce sabe que de tolerante con ciertas cosas tengo poco.
Hooligan, que si, que semos unos tolerantes y unos democretas de esos. GORA PSOE!!!
Volver arriba Ir abajo
Bober
Admin
Bober


Cantidad de envíos : 683
Edad : 43
Grupo : LIGALLO FONDO NORTE
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... EmptySáb 13 Ene - 2:15

Pacheco escribió:
boy a romper una lanza a favor ...

Rompe las lanzas que quieras, pero por Dios, no rompas también el diccionario.

Me Voy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iglesia Católica... Empty
MensajeTema: Re: Iglesia Católica...   Iglesia Católica... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesia Católica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesores religión: Estado PAGA, Iglesia escoge y CESA.El poder de la Iglesia y la inutilidad del Estado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: