Gradas

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte
 

 El PARTIDO RUMANO (PIR) tendrá listas en seis municipios

Ir abajo 
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai

Cantidad de envíos : 3249
Edad : 40
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

El PARTIDO RUMANO (PIR) tendrá listas en seis municipios Empty
MensajeTema: El PARTIDO RUMANO (PIR) tendrá listas en seis municipios   El PARTIDO RUMANO (PIR) tendrá listas en seis municipios EmptyMiér 8 Nov - 4:53

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=257917

El Partido Independiente Rumano (PIR), constituido en Castellón a principios del mes de octubre, calcula que podría obtener al menos siete actas de concejal en los seis municipios de la provincia castellonense en los que pretende presentar candidaturas para las próximas elecciones locales y autonómicas de la primavera del año 2007.

Según explicó a Mediterráneo su presidente y fundador, Augusto Constantin, las papeletas para votar a la formación política de inmigrantes rumanos en la provincia estarán presentes en los colegios electorales de Castellón, Burriana, Vila-real, Benic ssim, Onda y Torreblanca. Seis localidades en los que el Partido Independiente Rumano tendría unos 21.500 votantes potenciales. Su presidente manifestó que, en aquellos casos en los que puedan ser decisivos para la gobernabilidad, apoyarían pactos con PP y con PSPV, según el municipio.

Constantin explicó que su formación es "de centro", pese a compartir "muchas cosas" con el Partido Nueva Generación, de Rumanía, cuyo cabeza es el multimillonario Gigi Becali (presidente del Steaua de Bucarest). Un partido que, según la presidenta de la Asociación de Inmigrantes de Países del Este, Angela Placsintar, es de marcado carácter "ultranacionalista".


PROPUESTAS DEL PIR El partido rumano, que ya cuenta con estatuto, en su programa político (en fase de redacción) destaca la solicitud de que en la provincia las escuelas den formación en rumano, fundar iglesias ortodoxas y el establecimiento de centros de cultura rumana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El PARTIDO RUMANO (PIR) tendrá listas en seis municipios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gran pre partido de tv3 del madrid auxerre
» ¿ Que alineación crees que pondrá Pep cada partido ?
» Amistoso 17/11/2010, Brasil 0-1 Argentina, partido completo
» '¡¡¡Final del partido!!! ESTAMOS EN SEMIFINALES.
» Partido vs Ademar León 2 entradas x 5 € (para socios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: