Gradas
Gradas
Gradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gradas

Gradas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Familia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 4:48

Esta tarde venia escuchando la COPE, y estaban comentando un nuevo servicio que se iba a implantar en Catalunya, enfocado a ayudar psicologicamente a los adolescentes con graves problemas de identidad en el ambito social y educativo.

Pues esta iniciativa, que puede ser mejor o peor, ha derivado en la siguiente conclusion por parte del supusto periodista: Que esta era una tactica de los homosexuales de 55 o 60 años, para convertir a niños de 13 años en gays para tener efebos a su servicio (sic.). Ademas de homofobos, paranoicos...

Una cosa es tirar mierda a la Generalitat, que se lo merece, y otra ya es fliparlo en colores. Lo de la radio esta es de traca, es de parte de culo constante. Desde que a Artur Mas le llaman Arturo, no puedo dejar de escucharla... Que puta mania de castellanizar las cosas. Despues son los primeros de hablar de la vasta cultura "española", cuando estan pisoteando esa cultura, que no es otra que la usurpada a los pueblos del estado español. :king:
Volver arriba Ir abajo
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 7:02

A ver quien es el majo/a que mueve esto al foro de Politica.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 12:30

cope o muerte...Razz
Volver arriba Ir abajo
hincha86
Colaborador
hincha86


Cantidad de envíos : 1077
Localisation : País Astur
Equipo : RSG
Grupo : Sporting Norte(Fondu Piles)
Fecha de inscripción : 04/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 13:39

esa radio ya no me asusta jaja.

musikiatriko manda los lunes hacia las 8 XD. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://lasgradas.lolforum.net
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 17:46

Lo mas grave que me parece sobre el tema este de los homosexuales es que puedan adoptar a niños,, menudo trauma pillaran los niños cuando sean conscientes de ello!!! Este tema alguno se lo tomara en caxondeo, pero me parece q los de "arriva" no estan mirando por los hijos adoptados!! Evil or Very Mad
Claro que necesitaran hayuda psicologicamente!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 19:15

Tu siq necesitas HAYUDA para aprender a escribir...Si esos niños necesitan en algun momento ayuda psicologica no sera por tener padres homosexuales sino por culpa de la sociedad que los humillara e insultara. Asique esa HAYUDA tal vez la necesitemos todos nosotros para ser mas respetuosos y tolerantes.
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 19:59

... lo siento por las faltas!! No se que decirte se podria ser un poco "respetuoso" hasta un cierto punto no cres?? pero sobre el tema de que se permita adoptar a niños eso ya es una cosa descerebrada por decirlo de alguna manera!! Creo que a nadie le gustaria que a sus padres fueran homosexuales!!! Evil or Very Mad Ara dime una cosa: si tu estuvieras en ese caso y adoptaras a un niño, cuando el niño crezca y te pregunte de donde sale un hijo que le dirias?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 20:54

Rammstein1926 escribió:
Tu siq necesitas HAYUDA para aprender a escribir...Si esos niños necesitan en algun momento ayuda psicologica no sera por tener padres homosexuales sino por culpa de la sociedad que los humillara e insultara. Asique esa HAYUDA tal vez la necesitemos todos nosotros para ser mas respetuosos y tolerantes.
¿estoy leyendo lo mismo que todos?

Esos chicos no necesitaran un psicologo sólo porque la sociedad los insultara, si no porque estarán viviendo en una zona con claro carácter anti-natural y bajo un techo sin ningún tipo de ética ni cultura moral a respetar para estos jovenes, y porque tiene que ser muy desagradable ver a dos tios dandose latigazos vestidos de amas de casa lol!
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 20:59

Pero bueno aver si aora resulta que todos los gays se visten de amas de casa y se dan latigazos Suspect Lo que es triste es que muchos niños no tengan familias dnd vivir y tengan q vivir en horfanatos sin ningun tipo de cariño ni de familia. Yo me pregunto, si tu fueras un niño sin padres que preferirias vivir en un horfanato o vivir con 2 personas que te quisieran y te dieran de comer? Y si cuando crecen te preguntan de dnd vienen los niños...pos se lo dices los niños nacen de las mujeres, pero la tuya o murio o era tan hijadeputa q te no te keria y te abandono. Posiblemente haya muchos gays con mas etica y cultura que muchos de los que aqui escribimos.

PD: Deja de hacer el mamon en el foro y pasame las fotos que te pedi hace 2 oras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 21:26

Rammstein1926 escribió:
Pero bueno aver si aora resulta que todos los gays se visten de amas de casa y se dan latigazos Suspect Lo que es triste es que muchos niños no tengan familias dnd vivir y tengan q vivir en horfanatos sin ningun tipo de cariño ni de familia. Yo me pregunto, si tu fueras un niño sin padres que preferirias vivir en un horfanato o vivir con 2 personas que te quisieran y te dieran de comer? Y si cuando crecen te preguntan de dnd vienen los niños...pos se lo dices los niños nacen de las mujeres, pero la tuya o murio o era tan hijadeputa q te no te keria y te abandono. Posiblemente haya muchos gays con mas etica y cultura que muchos de los que aqui escribimos.

PD: Deja de hacer el mamon en el foro y pasame las fotos que te pedi hace 2 oras...
No todos hacen eso, tu vistes normal ( lol! )
Y ramms, ami me lo dices o me lo cuentas que es cada cosa?¿ un hijo se crea raíz del ambiente que ve en su casa, y toma como doctrina simple y a seguir según vean la conducta de las personas que les rodean y les dan dicho "cariño" y cuando crece, es mejor decir que has estado solo, en vez de mal acompañado ¿me sigues no? y sí.. muchos homosexuales tienen mas culturilla general que nosotros, pero eticamente ami me parecen muy incorrectos, y creeme, muchisimas personas que son homosexuales, recriminan a los "maricones" que asi los llaman, que exigan mas derechos que el resto de personas, ya que los heterosexuales no tenemos un día de nuestro orgullo...

es una opinion mas, ahora te mando las fotos Wink
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyMiér 4 Oct - 21:53

muchos de aqui necesitais psicologo...en los cuales no me incluyo.

por cierto,a mi no me gusta que los "gays" adopten crios,pero tampoco me gusta que la cope me engañe,cosa que parece que a algunos de aqui si.
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyJue 5 Oct - 20:14

HATE_YOU escribió:
muchos de aqui necesitais psicologo...en los cuales no me incluyo.

por cierto,a mi no me gusta que los "gays" adopten crios,pero tampoco me gusta que la cope me engañe,cosa que parece que a algunos de aqui si.
A que te refieres??
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 14:15

Pues supongo que se referira a la manipulacion que ejercen los periodistas sobre la mayor parte de la sociedad haciendoles pensar tal y como ellos quieren. Porque de una ayuda hacia adolescentes ya se sacan que es un complot de los gays para crear nuevos gays :S, como si se creasen...(los gays salen de familias normales y corrientes, no tuvieron una educacion ''gayana'' jaja). Y muchos de los que critican a los gays y se sienten tan ofendidos acaban siendolo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 14:17

Ahora que lo pienso, de esa noticia que no tenia nada que ver sobre la adopcion de los gays, te sacaste tu opinion sobre ese tema de la manga.jaja. Oyes campanas y no sabes dnd estan...
Volver arriba Ir abajo
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 18:27

Rammstein1926 escribió:
Ahora que lo pienso, de esa noticia que no tenia nada que ver sobre la adopcion de los gays, te sacaste tu opinion sobre ese tema de la manga.jaja. Oyes campanas y no sabes dnd estan...
Evil or Very Mad yo no soy marica tio Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rammstein1926
Hall of Famer
Hall of Famer
Rammstein1926


Cantidad de envíos : 1263
Equipo : Pumarin C.F.
Grupo : Casuals Pumarin
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 18:33

Con esas caras me has acojonado, de todos modos no dije en ningun momento que fueras ''marica'' aunque si nos ponemos a decir cosas que no eres...tampoco eres hooligan. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 18:34

Hooligan_R.M. escribió:
Rammstein1926 escribió:
Ahora que lo pienso, de esa noticia que no tenia nada que ver sobre la adopcion de los gays, te sacaste tu opinion sobre ese tema de la manga.jaja. Oyes campanas y no sabes dnd estan...
Evil or Very Mad yo no soy marica tio Evil or Very Mad

acabas de darle la razón a Rammstein en algo, y creo que ni te diste cuenta. Él te habla de una noticia donde los de la COPE se sacan de la manga que esa "ayuda" es una artimaña de los homosexuales para hacer más homosexualitos... te habla de la manipulación que hacen y de como otros se lo creen.... Y tu haces lo mismo que la COPE, ante una frase suya, te sacas de la manga una acusación; no intuyo en ningún sitio que te llame maricón.... la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
BURN 88
Old School Hooligan
Old School Hooligan
BURN 88


Cantidad de envíos : 291
Localisation : España
Equipo : Real Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 21:06

8Brown8 escribió:
Hooligan_R.M. escribió:
Rammstein1926 escribió:
Ahora que lo pienso, de esa noticia que no tenia nada que ver sobre la adopcion de los gays, te sacaste tu opinion sobre ese tema de la manga.jaja. Oyes campanas y no sabes dnd estan...
Evil or Very Mad yo no soy marica tio Evil or Very Mad

acabas de darle la razón a Rammstein en algo, y creo que ni te diste cuenta. Él te habla de una noticia donde los de la COPE se sacan de la manga que esa "ayuda" es una artimaña de los homosexuales para hacer más homosexualitos... te habla de la manipulación que hacen y de como otros se lo creen.... Y tu haces lo mismo que la COPE, ante una frase suya, te sacas de la manga una acusación; no intuyo en ningún sitio que te llame maricón.... la verdad.

Sobre el texto.. puede que si me saque un poco el tema de la manga. Por eso me disculpo. Crei que era un buen tema para hablar, pero veo que no era el post ni el sub-foro adecuado!!
P.D: Rammstein en cuanto a mi nick tienes toda la razon!! Creo que este otro es mas apropiado para mi!! Smile te agradesco tu opinion y sinceridad Smile !!
Volver arriba Ir abajo
8Brown8
Admin
8Brown8


Cantidad de envíos : 5044
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptyVie 6 Oct - 21:14

jajajajaja,,,, Hombre, para hablar sobre ser o no ser maricón y montar debate sobre la homosexualidad este es el foro indicado... Ya depende de cómo lo plantees y la gente la emoción que tenga por él....
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdcsfotos.blogspot.com/
Etsai
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Dios de las gradas y VIP Nr.1
Etsai


Cantidad de envíos : 3249
Edad : 45
Localisation : Mesetario
Fecha de inscripción : 11/05/2006

La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptySáb 7 Oct - 0:56

Estoy de acuerdo con Rammstein en todo lo que ha dicho.

De los ultimos comentarios opinare cuando se me pase el asombro.
Volver arriba Ir abajo
HATE_YOU
Invitado




La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptySáb 7 Oct - 1:07

maricones todos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. EmptySáb 7 Oct - 3:03

A los maricones no les interesa hacer nuevos maricones, tan solo convertir a los que estan mas buenos para fines de placer, sino preguntadle a Ramm que historia tiene con uno de Riazor lol! lol!

No les interesa, porque la mayoria realmente son gayolas por llamar la puta atención de la sociedad, quieren desvincularse del camino correcto, y ellos solo quieren dar la nota y sobresalir sobre el resto de personas, mas hayá de la mas que lamentable estética.. haciendose notar con "El dia del orgullo" o iendose todos de vacaciones a Sitges para conocer mas gays y echarse fotitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Familia. Empty
MensajeTema: Re: La Familia.   La Familia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Familia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumania y Bulgaria se unen desde hoy a la familia europea
» Juicio a Josué: La familia de Palomino pide una condena por "crimen ideológico"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gradas :: SIN CENSURA :: Rincon Politico-
Cambiar a: